1907
SAM ANDERS
¡-MAMA! ¡PAPA!
Me removí en la cama despertándome por los gritos, me giré y vi a Javier frotándose los ojos con las manos, ambos nos sentamos en la cama mientras nuestros hijos saltaban en la cama.
-Chicos, bájense de la cama, se romperá.
Los chicos hicieron caso omiso a Javier y se lanzaron a los brazos de su padre, él y yo habíamos tenido dos preciosos gemelos, un año después de separarnos de la banda, él y yo nos casamos y decidimos formar nuestra propia familia. Arthur vino a visitarnos una vez, nos contó como terminó todo.
Ayudó a John y a su familia a escapar, la banda se separó y los Pinkerton los encontraron, Micah intentó matarle, pero él le disparó primero, no supo nada de Dutch o de Bill, Charles y él huyeron juntos y de vez en cuando nos visitaban. John y Abigail se casaron y se mudaron a un Rancho cerca de Blackwater.
Mire a Javier y vi como cogió a ambos niños y les abrazó, hoy era su cumpleaños, estaban emocionados porque hoy cumplían 7 años, además vendrían Arthur, Charles, Sadie, Uncle y los Marston a celebrarlo.
-Vamos a cambiarnos chicos, ahora vamos
Al decir eso ambos me miraron y me abrazaron, Javier los agarró y los dejo en el suelo y se fueron corriendo hacia la sala principal, Javier y yo nos habíamos mudado a una casa más grande, John, Charles y Arthur vinieron a ayudar a construirla, ya que era una prefabricada, Uncle nos la recomendó.
Javier se acercó a mí y me besó, yo le sonreí y nos levantamos, mientras Javier bañaba a los niños, yo me duché y me cambié, cundo acabé, Javier se fue a duchar mientras yo les vestía.
-Mami, ¿A que hora vendrá Jack?
-Pues en unas dos horas, ósea, que si son las 9 vendrán a las 11.
Ambos me miraron y yo sonreí, Javier y yo sabíamos diferenciarlos, ya que eran nuestros hijos, pero a la demás gente le costaba, por lo que cada uno llevaba una pulsera de cuerda con su nombre. La de Miguel era marrón y la de Daniel era gris, ambos tenían el pelo negro igual que su padre, pero eran tan pálidos como yo, tenían ojos marrón oscuro, tenían el pelo medio largo como Arthur, pero un poco más corto.
Oí pasos y me giré viendo como Javier se acercaba hacia nosotros.
-Venga, vamos a preparar todo para cuando vengan.
2 horas más tarde
JAVIER ESCUELLA
Sam y yo veíamos como los chicos jugaban con unos muñecos de madera a pelear, se los regaló Charles el cumpleaños pasado, les encantaron. Sam estaba apoyada en mi hombro y su mano junto a la mía, escuchamos ruidos de caballos acercándose y Daniel y Miguel se levantaron y corrieron a la ventana, Sam y yo nos levantamos, abrimos la puerta y los chicos salieron corriendo.
-TIO ARTHUR! TIO CHARLES!
Gritaron ambos a la vez, Arthur bajo del caballo y agarró a ambos en brazos, Charles también bajo del suyo y los gemelos se separaron de Arthur abrazando a Charles.
Ellos se acercaron hacia nosotros y Sam abrazó a Arthur y luego a Charles, Arthur era como un hermano mayor para Sam, no puedo creer que estuviera tan celoso de Arthur al principio, ahora lo recordamos y nos reímos.
-Pensaba que vendríais con Sadie
Dijo Sam, normalmente Sadie solía venir con ellos, aunque Arthur y Charles siempre venían juntos.
-Creo que vendrá con John, Charles y yo somos vecinos, así que bueno venimos juntos, ya lo sabéis.
SAM ANDERS
Javier sonrió cuando Arthur terminó de hablar y fue a la cocina a servir un par de bebidas, yo miré a Arthur y le golpeé con el hombro.
-¿Que?
-Pues que Charles me dijo que tú y él os mudasteis juntos y que no sois vecinos.
Arthur me miró sorprendido y yo solo sonreí
-Me indigna que no me lo contases
Arthur me miro sonriendo y me dio un leve empujón con el brazo
-Cállate
Ambos nos reímos y fuimos a la sala de estar a esperar a John y su familia, al cabo de un rato llegaron junto a Sadie y Uncle, estuvimos todos juntos celebrando el cumpleaños, comimos, jugamos y nos divertimos mucho, a Daniel y a Miguel les regalaron algo de ropa, unos libros figuras pequeñas de caballos talladas en madera y un par de cosas más.
Después de varias horas todos se fueron, los chicos se habían dormido, hace rato, Javier y yo nos los llevamos a ambos a sus cuartos y nos preparamos para irnos a dormir, me tumbé y Javier a mi lado abrazándome.
- Me alegro de haberte conocido Sam
-Yo también Javier
Él me besó y al separarnos sonreí, menos mal que ambos huimos de la banda, fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE LIBRO, ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO CON PERSONJAES PROPIOS, ESTÁ EN MI PERFIL 'LA BIFURCACION'. GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ESPERO NO HABEROS DECEPCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
Dedicame tu corazón (Javier escuella)
FanfictionSam Anders es una forajida que viaja en solitario, un día decide ir por el pequeño pueblo de Valentine y tomarse un trago de whisky, ella no esperaba encontrarse con un mexicano que captaría toda su atención. Más tarde se encuentra con algunos miemb...