Dutch nos llamó a todos y Javier y yo nos acercamos, cuando estábamos allí, Dutch hizo una seña para que me acercase.
-Ella es Sam, algunos la habréis saludado y la conoceréis, la fiesta que hoy celebramos es para darle la bienvenida a nuestra banda, espero que todos seamos amables con ella, dicho esto a beber todos.
Todos vitorearon y alzaron las cervezas o whiskies, Javier se acercó a mí y me dio un vaso con alcohol. Por el olor parecía ginebra, chocó nuestros vasos y dijo:
-Bienvenida a la banda chiquita.
Yo me sonroje por el apodo, aunque no se porque ya que seguramente lo decía de forma amistosa y acto seguido bebimos el alcohol.Lo único que recuerdo después de aquello es beber mucho, bailar con Arthur mientras Javier tocaba, seguir bebiendo y beber aún mas. A la mañana siguiente me levanté en la cama, llevaba puesta una chaqueta de Arthur, me giré en la cama y pude ver a Arthur durmiendo. Yo me asusté y rápidamente levanté las sábanas para ver si llevaba algo puesto, afortunadamente el estaba con su ropa y yo con la mia, sin contar su chaqueta claro. Miré hacia un lado y pude ver una pequeña libreta, parecía su diario, iba a cogerlo cuando escuché una voz
-¿Sam? ¿Que haces en mi cama?
Yo le miré y me encogí de hombros.
-Pues no lo sé si te soy sincera.De pronto vi como Dutch se acercaba a nosotros.
-¿Que tal habéis dormido pareja?
Arthur y yo nos miramos sin entender absolutamente nada.
-¿Pareja?
Dijimos los dos a la vez, en ese momento Dutch se echó a reír, luego nos miro mientras sonreía.
-¿De verdad que no os acordáis de nada?
Los dos negamos y Dutch comenzó a explicarlo todo.Flashback
Dutch Van der Linde
Ya llevábamos más de una hora celebrando, Javier tocaba la guitarra mientras que Abigail y John bailaban, también Tilly y Lenny incluso Karen y Molly, yo vi como Arthur miraba a Sam y le dije:
-Sacala a bailar, se nota que se aburre.
Arthur me miró y se levantó, dirigiéndose recto hacia sam, bueno recto no, iba tambaleándose ya que iba borracho como la mayoría aquí.
Vi como Arthur hablaba a Sam y ella dejaba la botella de cerveza y iba con Arthur, ellos comenzaron a bailar la canción lenta y estaban medio abrazados, aunque iban riendo de vez en cuando.
Cuando acabó la canción Sam abrazo a Arthur y le dio las gracias, me giré para ver a Javier y miraba con odio a Arthur. Algo raro se traían esos dos.Después de aquello todos seguimos festejando, Arthur bebía junto a mi, Javier y Sam hablaban animadamente, Micah intentaba ligar con Karen y Abigail abrazaba a Jack mientras el estaba sentado en sus piernas. La verdad que Jack era muy buen niño, como el hijo perfecto.
En un momento Javier señaló el cielo y le dijo algo a Sam, aunque ella solo río y le dijo que se equivocaba. Vi como Arthur los miraba y le hable.
-¿Que te pasa Morgan, te aburres?
Arthur me miro y negó con la cabeza.
Después vi como Javier se despedía de Sam y se dirigía hacia su tienda, seguramente ya se había cansado y se iba a dormir.
Vi como Sam se acercaba a Arthur y se sentaba a su lado, yo le guiñe el ojo a Arthur y le di una palmada en la espalda. Después de un rato hablando con Micah y Bill volví y vi como Arthur le daba su chaqueta a Sam, entonces se fueron juntos a la cama de Arthur, yo les miré y pregunte a donde iban.
-Hey, ¿a dónde vais juntos?
Sam me miró y sonrió con las mejillas coloradas por la borrachera.
-Voy a dormir con Arthur que tengo mucho frío.
Después ambos comenzaron a reír y durmieron en la cama de Arthur. Yo solo suspiré y volví a lo mío.Fin del flashback
SAM ANDERS
Ahora lo entendía todo, rápidamente me levanté de la cama de Arthur pidiéndole perdon por lo que pasó en la noche y le devolví su chaqueta, agradecí a Dutch por explicarnos y entre en la tienda de Javier sin avisar.
Pude ver como se estaba vistiendo, lo único que le faltaba era la camiseta, el se giró para mirarme, pero yo no sabía que hacer, me había quedado en shock mirándole, después me di cuenta de lo que pasaba y salí.
Pude escuchar como Javier se reía y yo me sonroje avergonzada.
Dios Sam como puedes ser tan idiota me recriminaba mentalmente.
Entonces salió Javier con la camiseta ya puesta mientras sonreía.
-¿Que necesitabas?
Yo le miré completamente avergonzada.
-Pues quería ayudar haciendo algo, me gustaría pescar y he oído que eres de los mejores pescando, y pues era por si me podías enseñar a hacerlo. Si no te molesta claro.
Javier me miró y asintió.
-Claro que podemos ir a pescar, coge tu caña y sube en el caballo.
Yo le miré y dije:
-Pero no tengo caña.
Javier miro para los lados y llamo a Arthur.
-Hey Arthur, Sam no tiene caña ¿Le prestas la tuya?
Arthur asintió y Javier cogió la caña y me la entrego.
-Aqui tienes, otro día iremos a Valentine y compraremos una y te enseñaré cebos buenos que comprar.
Yo asentí y me dirigí hacia mi caballo.
Estuvimos cabalgando mientras él me explicaba lo básico y me informaba de los peces de la zona.
Cuando llegamos allí nos bajamos de nuestros caballos y cogimos las cañas, estuvimos allí durante 15 minutos, Javier había pescado ya 3 peces y yo ninguno.
-¿Como es posible que se te dé tan mal?
Me pregunto Javier mientras se reía.
-No es mi culpa, son los estúpidos peces que no quieren picar.
Javier río aún más fuerte y se acercó a mí.
-Mira, esto son grillos, recoge el sedal, probamos con este cebo y te ayudo.
Hice lo que me dijo, entonces el cogió un grillo y lo puso en el anzuelo para que los peces picasen. Se puso detrás mío y me ayudó a tirar la caña. Luego se apartó y unos segundos más tarde algo tiro de mi caña. Javier me dijo como recoger el pez y lo conseguí, pero cuando fui a guardarlo se me resbaló de las manos, intenté cogerlo pero caí al estanque.Javier empezó a reírse como un loco, yo estaba metida en el agua indignada. Él se secó las lágrimas de la risa y me extendió una mano para ayudarme.
-¿Estas bien chiquita?
Iba a contestar pero una voz se escucho detrás de nosotros.
-¿Pero que tenemos aqui?
ESTÁS LEYENDO
Dedicame tu corazón (Javier escuella)
FanficSam Anders es una forajida que viaja en solitario, un día decide ir por el pequeño pueblo de Valentine y tomarse un trago de whisky, ella no esperaba encontrarse con un mexicano que captaría toda su atención. Más tarde se encuentra con algunos miemb...