18~

273 19 18
                                    

-¿Qué haces aquí, John?

Le preguntó Dutch, Arthur y Sadie estaban a sus lados y Dutch les miraba con enfado.

-Yo también me alegro de verte

Le dijo Dutch, él le miró y dijo:

-No envié a nadie a rescatarte John

-Fuimos a rescatarle nosotros 

Arthur dio un paso hacia el frente y encaró a Dutch.

-No dabas órdenes Dutch y hablaban de ahorcarlo

-¡HABLABAN!

Dutch gritó fuertemente, la mayoría de personas se apartaron, no querían involucrarse en aquella pelea.

-Maldita sea Arthur, solo hablaban de ahorcarle, tendrías que haber dejado que yo hiciera un plan.

Ahora, sí que estaba enfadado, cogí a Sam de la mano y nos apartamos, me alejé y me aseguré de que nadie nos escuchase.

-Tenemos que irnos esta noche Sam, sé que hemos desempaquetado todas nuestras cosas hoy, pero-

La miré y me miraba con pena.

-Un poco más, quedémonos un poco más, por favor

Yo suspiré, sabía que no nos quedaba mucho tiempo antes de que Dutch perdiese la cabeza por completo, pero no iba a obligar a Sam a irse.

-Está bien, ¿3 días más te parecen bien?

Ella me miró y sonrió

-Sí, gracias Javier, solo quiero algo de tiempo para mentalizarme y hablar con la gente.

-Está bien, creo que es mejor quedarnos, así tendré tiempo para ver a donde iremos cuando nos vayamos.

Sam me abrazó con fuerza, espero que no pase nada en estos 3 días, ella se separó y me dijo que se iba con Arthur.

Me quedé pensando, no sé si a Sam le gustaba la idea de una pequeña cabaña o quería un rancho, iría a visitar algunos sitios distintos para ver que tal.

SAM ANDERS

Después de hablar con Javier fui con Arthur, Javier me dijo que no le dijera a nadie que nos íbamos, pero Arthur era mi mejor amigo, antes de irme se lo diría.

-Hola Arthur

Él se giró y me miró con una pequeña sonrisa

-Hey Sam, justo quería hablar contigo.

Arthur miró a los lados comprobando que nadie nos viese, me agarró la mano y me guio a su tienda, entramos y el bajo la lona de la entrada

-Sam, muchos se han ido, Mary-Beth, Trelawny, Strauss-

-A Strauss le echaste.

Él se quedó pensativo y asintió

-El caso es que Karen y Sean se irán mañana por la noche, John y su familia tienen que huir y tú y Javier deberíais hacer lo mismo.

Yo asentí ligeramente, debía contárselo, confiaba en que Arthur no diría nada.

-Javier y yo ya lo habíamos pensado, nos quedaremos 3 días más, ¿tú que harás Arthur?

-3 días son demasiados Sam, debéis iros ya, yo me quedaré a ver si puedo hacer entrar en razón a Dutch.

-No, Arthur, tú también tienes que irte, vente conmigo y Javier, buscamos un sitio grande y-

Arthur no me dejó seguir.

-Tranquila Sam, yo estaré bien, tú asegúrate de huir sin salir herida.

Arthur agarró mi rostro con ambas manos y besó mi frente, yo le abracé con fuerza.

Dedicame tu corazón (Javier escuella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora