CAPITULO 07: NUEVAS OPORTUNIDADES

1 1 0
                                    

Siempre me ha gustado levantarme temprano y como si mi cuerpo fuera reloj, desperté a la 5:30am. Me dispuse a ver que ropa me pondría, luego fui a la ducha.

Cuando termine de alistarme Diego estaba terminando de hacer el desayuno.

-Feliz cumpleaños mi niña- me felicito mientras me daba los buenos días.

Después de muchos besos se fue a duchar ya para las 7:00am los dos estábamos listos. Terminamos el desayuno y dejando todo en orden.

Salimos directo a nuestros coches y hacer nuestras cosas con la promesa de encontrarse a la salida de la universidad.

Al llegar a la universidad fui directo a donde sería la reunión, 15 minutos después la reunión.

-Alumnos buenos días. Se les ha reunido hoy, para informales que se ha hecho convenios con algunas empresas extranjeras-

-Ellos nos piden que los mejores alumnos vallan a hacer prácticas en sus empresas.

-Pero antes de eso evaluarán varios aspectos y para ello la universidad abrirá cursos, para los becados, donde se les instruirán en los puntos específicos que las empresas requieren.

-Esos cursos son importantes, para desarrollar habilidades que cada profesional debe saber dentro del campo laboral.

-Toda la información se les enviara a sus correos y son obligatorios.

-Se organizara para que todos vallan en un solo grupo. Ustedes son 27 becados del octavo ciclo de las diferentes escuelas.

-Sus horarios llegaran a sus correos en el trascurso de la semana.

-La siguiente semana empezaran. Serán 10 horas por semana durante el ciclo lectivo.

Teníamos ya suficiente con nuestros cursos y ellos incluirán más horas de estudio, se pasan.

Cuando termino todo. Fui a ver mi horario. Después llame a diego, le pregunte donde estaba y dijo que estaba aún ocupado que en 20 minutos terminaría que lo espere. Así que fui a la cafería de la universidad ya que esa reunión me dejo cansada y con hambre. Mi estómago tenía razón ya eran a las 11:00am así que pedí algo.

Mientras llegaba mi pedido llame a mi madre, para decirle que iría a almorzar con dieguito que haga almuerzo. Después me dispuse a comer y como el día no podría estar, mejor llego nuestro amigos y entre ellos Tara sonriendo.

Quería jalarle de los pelos por sínica. Todos me felicitaron. No vi a Luan pues desde que terminamos no había hablado con él.

-seguro te está haciendo una sobrepasa- dijeron los chicos.

Por primera vez note la mala cara que hizo Tara. Suspire y sonríe.

-chicos escuchen no quiero malos entendidos por ello de una vez les digo. Luan y yo terminamos así que no creo que este asiendo ninguna sorpresa.

Vi que tara sonrió. Enserio esa chica no tenía arreglo.

-¿Amiga como estas? Pregunto la muy hipócrita.

-Estoy bien el amor entre él y yo, ya no estaba presente desde hace algún tiempo. Por ello decidimos terminar.

Los chicos se sorprendieron.

-Enserio- dijo uno de los chicos.

-si chicos es enserio- respondí.

Cuando terminaba de contestar llegaron Luan y Dieguito. Pues dieguito casi se cae eso me divertido mucho y Luan dejo caer el agua que tenía en la mano. Luan quería decir algo y diego se le adelanto diciendo -feliz cumpleaños y que tengas muchos éxitos que se cumplan todo tus sueños-

Luan seguía con la cara de mil preguntas al final se quedó en silencio.

-Feliz cumpleaños Tamary- dijo después de un rato.

-Gracias- le conteste.

Luego me despedí de todos, diego igual y como la malicia existe tara hizo un comentario un poco fuera de lugar.

-¿Se van juntos?- pregunto Tara.

Yo no estaba para darle justo.

- Anghelo ¿Dónde vas?- el contesto -a la empresa donde trabajo para ver algunos documentos-

-Y tú- me pregunto

-yo, me voy a mi casa. Me están esperando para almorzar y luego ir a dar un paseo con mi primo que recién ha llegado.

-Ya estas contestada Tara, nos vemos después chicos-

-ok- contesto y me abrazo, le correspondí.

Me dolió su abrazo ya que aún no entendía donde quedo mi amiga y quien es esta mujer llena de malicia, frente a mí. Después de eso me dispuse a irme ya que Anghelo se había adelantado.

Habíamos acordado a ir en su coche por eso pasaría primero por los departamentos. Nos pondríamos algo más cómodo y luego nos iríamos almorzar.

Cuando llegue a donde estaban estacionado los coches el aún me estaba esperando. Me fui a mi coche después nos dirigimos juntos a nuestro lugar de destino y de ahí a casa de mis padres.

Cuando llegamos Diego salió corriendo a abrazar a Calec. Quien estaba en el jardín hablando con mi madre, al escuchar su nombre mi primo se levantó alegre a recibirlo con los brazos abiertos.

-Hola como has estado y esta sorpresa- me miro y sonrió.

-Estas mejor- me dijo, yo asentí.

-Ella está mejor que tú y yo juntos- contesto diego con cara maliciosa.

Calec se rio por eso. Ya sé ha de imaginar quien me ayudo estar mejor.

EN MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora