Capítulo 8

2.4K 111 16
                                    

*Narra Alai *

Hoy era el segundo día de clases y como siempre mi papá me trajo una hora antes al colegio para "guardar lugar" ,como si me interesara en dónde me siento .
Este año sería como los anteriores , sería la víctima de las burlas de las idiotas de nuevo , la verdad que Mora y su grupito me hartan.Yo que algún día llegará alguien que podrá hacer que Mora se deje de creer la gran cosa y que le haga entender que haciéndose la diva nunca podrá ser alguien buena.
Me senté en una de las mesas del bar Julio Verne a tomar un licuado mientras esperaba a que el timbre tocara . Comencé a observar a los distintos grupos que iban y venían charlando y riendo juntos , me sentí algo sola ,tenía amigos pero no tantos ya que Benjamín y Santino estudian cosas diferentes al igual que Martina y estamos poco tiempo juntos.
Benja estudia química y la mayoría de la semana está con sus experimentos y sus proyectos , casi nunca tiene tiempo para salir con nosotros .No es que no quiere , no puede
Santi estudia canto y baile , canto estudia conmigo pero baile ya que estudio en horarios diferente a él.
Martina por su parte, viajó de intercambio a España , ella y Dora eran mis mejores amigas y con ambas lejos me siento más sola que nunca , a pesar se que los tengo a Santino y Benja.
El timbre tocó y me levanté tomando mi mochila para ir rápidamente hacia el aula para no tener tardanza de nuevo .Me senté en el medio del salón pero fue una mala elección ya que Mora y sus secuaces estaban detrás mío charlando sobre nada mas y nada menos que de mi cabello , mi ropa , toda yo.

Casi Ángeles 5ta Temporada "Una nueva generacion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora