Capitulo 79

751 40 4
                                    

Narra Lola :

*Dos meses después *

El sol entró por mi ventana llevando los pequeños rayitos que dejó entrar hacia mi rostro provocando que me despertara y me tapara hasta la cabeza. Sin embargo mi despertador me interrumpió cinco minutos después .

-A ver esa madrugadora - dijo una voz que amaba escuchar , Tobías. Sentí como se sentaba a mi lado en la cama y colocaba una bandeja de comida a mi lado , uhm tostadas .

-Ya no puedo más - dije sacando las sábanas de mi cabeza y acomodandome para poder desayunar - Buen día Tobi

-Tostadas..- dijo y comió un pedazo de la que yo había tomado para comer - Buen día amor - besó mis labios dulcemente y Sonreí entre el beso - como amaneciste?

-Algo sola , porque te fuiste anoche?

-Me surgió una emergencia en el hospital y tuve que ir - dijo y me miró acariciando mi cabello

-Tobías , que feo - susurré haciendo pucheros y de pronto sentí un pequeño dolor en la panza - Ay...- me quejé y el me miró preocupada

-Que pasó?

-Creo que la bebé pateó - dije acariciando la panza -

-Creo que tiene hambre . Come y luego tienes que vestirte , aunque tu panza ya está grande para que vayas a trabajar

-Ya hablamos desde que llegué de que iba a trabajar hasta que la tenga a la mini perna . Asi que no trates de convencerme de que me quede - Sonreí y besé a Tobi para luego ir al baño

Hace tres semanas Tobías y yo comenzamos a salir . que no estaba bien ,se que amaba a Fede pero no podía quedarme en el pasado , y no lo decía solo por mi pues hace cuatro semanas atrás me enteré de que Federico también había vuelto a comenzar : Tic Tac me visitó para contarme que había comenzado una relación con Gisela , que luego de varias discusiones sobre mi paradero Fede finalmente se convenció de que no volvería y la eligió a ella . También me contó cosas lindas ( nótese que eso para mi es lo PEOR que pude escuchar , pero el merece ser feliz ) cosas que les pasaron a los demás chicos y que me tienen tan feliz , que desearía poder verlos .
De Marcela no se sabe más nada , relojito dijo que desapareció pero que no hay que estar seguros de que se fue porque ella siempre vuelve , siempre.

Casi Ángeles 5ta Temporada "Una nueva generacion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora