Capítulo 118 últimos capítulos

801 40 2
                                    

Dos meses después...

*Aeropuerto de Ezeiza *

Hoy Mora , Francisco y Santino partirían hacia sus destinos , por lo que habían decidido irse el mismo día para no hacer triste las despedidas de sus amigos , que ya estaban mal . Todos habían ido a despedirlos , y Thiago fue el chofer del bus junto a Bruno que por fin podía volver a estudiar luego de tantos años en coma .
Lola no dejaba un segundo a Francisco , estaba con el desde que salió de la casa hasta el aeropuerto , pues estaba diciéndole lo que tenía que hacer al llegar a España : llamarle cada media hora , sacarle fotos a todos los lugares de comida , llamarle por videollamada ,enviarle fotos de Santiago ..el joven estaba exhausto pero entendía que Lola lo hacia porque lo iba a extrañar como él también a ella. Lola y Toto eran hermanos del alma y era dificil que se despidieran luego de casi dieciseis años de amistad .
Mar también estaba muy molesta ese día , no dejaba a Mora y Santino en paz , desde que habían despertado los estaba sofocando entrando a los cuartos cada cinco minutos para ver su estaban todas las cosas en sus maletas , para abrazar a Santiago , para decirles lo que deben llevar en el avión , que tienen que llamarle cada diez minutos , que deben decirles que los extrañará .
Thiago tomó las maletas de Mora y las colocó en el lugar del equipaje y caminó hacia dónde estaba su familia hablando con los chicos . Lola seguía diciéndole cosas a Francisco hasta que Fede le tapó la boca y Francisco le agradeció

Casi Ángeles 5ta Temporada "Una nueva generacion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora