Capitulo 106

782 31 1
                                    

Unos días después..

En el Mandalay todo estaba más que bien , en pocos días el ambiente había cambiado mucho , ya no había oscuridad , ahora solo había luz . Todo había cambiado y por fin se sentía la tranquilidad en todo el campus y también se sentía alegría , pues todos estaban felices : Fede y Lola estaban reconstruyendo de a poco su relación y a pesar de que aún ellos no estaban como novios no se separaban ni un minuto ; Alai y Pablo vivían hablando de su hija , pues Milagros a pesar de que no quería decirles nada tuvo que decirles que sería una niña por presion de Alai ; Mar y Thiago se mostraban pendientes de Bruno , ya que desde hacia algunas semanas habían visto que daba como "señales" de querer despertar y ellos sabían que no podía hacerlo ; Santino y Ámbar habían ido de campamento con los chicos de primer año y aún no volvian . Todo estaba en calma , hasta Mora y Francisco estaban por fin felices , pues pronto seria el cumpleaños del pequeño Santiago y estaban con los preparativos de la fiesta del pequeño.

-No perno ! - gritó Milagros a un joven que estaba detrás de ella hace días. Sus papás que estaban cerca habían escuchado sus gritos y se acercaron disimuladamente - te dije que no quiero ir con vos a ningún lado

-Disculpame - rió él - osea que no querés salir con el más popular de aquí?

-No - dijo ella sonriendo y el gruñó

-Te haces la dificil , pero ya vas a caer Milagritos

-Yo no - dijo ella seria y él suspiró y la tomó del brazo fuertemente

-Que te pasa ? Querés que te ruegue todavía ? Yo no soy asi mocosa, yo consigo lo que quiero siempre y si yo te digo que vos vas a estar conmigo vas a estarlo

Casi Ángeles 5ta Temporada "Una nueva generacion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora