-Mora baja el arma - dijo Lola con voz calmada , sin embargo la mayor la miró con bronca y se acercó más
-Callate pedazo de huérfana , arruinaste mi vida ! Siempre lo hiciste
-Perdón, perdón si arruine tu vida Mora pero no quise eso nunca..
-Pero pasó igual ! Siempre fuiste la consentida solo por estar enferma y a mi me dejaron de lado-grito la morocha provocando que Lola la mirara algo dolida . Mora no sabía lo que ella había pasado para que solo le peleara por una razón insignificante y de niñez.
-Vos te quejas por eso ? Por eso me querés matar ? Se ve que tu razón es muy idiota - le dijo firme y se acercó a Mora y rápidamente le quitó la pistola y se la pasó a Fede - vos nunca supiste lo que yo sufrí por tu culpa , vos nunca estuviste en mi lugar para juzgarme ! Vos te quejas por pavadas que pasaron cuando teníamos cuatro y seis años y ni siquiera sabes lo que yo pasé !
-Callate ! Vos arruinaste mi vida
-Y vos la mia ! Vos hiciste que me secuestraran y que hombres me violaran , acaso no sabes lo asqueroso que es ? No porque a vos te importa tus tontos celos de seis años ! Nunca vas a sentir lo que es ser violada por diez hombres en una noche o que te golpeen por no hacer bien tu trabajo , jamás vas a sentir lo que es tener hambre ! Vos siempre tuviste amor , tuviste ropa , amigos ,un hogar y una familia y aun asi te quejas por una simple pelea de niños
-Basta ! La única que arruinó vida sos vos pero ya se acabo todo sobre vos , hermanita - exclamó sonriendo de manera sarcástica y sin más apretó el gatillo
Lo que Mora no sabia era que Dora , a pesar de estar débil estaba protegida por el portal , él protege a todos los guardianes y en este momento su prioridad era proteger a Dora .
Las agujas del reloj comenzaron a girar rápidamente y un terremoto comenzó a sentirse en el Mandalay , de pronto el altillo se iluminó completamente y una burbuja de fuerza protegió a Dora impidiendo que la bala le llegara . A Mora no le pasó nada , por lo que la morocha se alejó rápidamente al ver que su plan había fracasado y no tuvo otro remedio que huir antes de que todos se enteraran lo que iba hacerLa jugada no le salió nada bien a Mora , pues Federico corrió detrás de ella para poder alcanzarla , sin embargo la morocha logró adelantarse y dejar al rubio atrás . No todo saldría como Mora esperaba, pues al no darse cuenta , tropezó con una alfombra que había en el borde de la escalera y cayó escalones abajo para impactar contra el suelo y quedar inconsciente .
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles 5ta Temporada "Una nueva generacion"
Fanfiction1era Etapa : El mundo está peor que antes : guerras entre gobiernos , pobreza , inseguridad y secuestros han provocado que la población entre en alerta y el país está cada vez peor ,al punto de que se hunden cada vez más . El Mandalay luchará contra...