¡Hola a todos! Si regrese y vengo con un fic de DXD con Denji como protagonista, ósea ChainSaw-Man. Cuando leas esto ya estará subido el capítulo 1 y si hay suerte el 2, sino entonces será subido mañana. Actualmente tengo 10 capítulos escritos y voy a empezar el arco de Riser, así que hay capítulos asegurados. Los estaré subiendo cada cierto tiempo ya que bueno estoy con tiempo libre.
Después de subir todo los caps ya hechos y los que abre hecho entre medias, tratare de al menos subir un cap por semana, pero por ahora disfruta de todos esos capítulos.
0- Mi forma de escribir una historia es asi.
Persona hablando
/persona hablando en su mente/
*acción, lugar, tiempo, etc*
"Palabras importantes"
(Yo el autor)
Para los que están más interesados sobre como llevare la historia lee todo lo demás.
1- La historia se enfocará en DxD, pero usare varios elementos del mundo de ChainSaw-Man como, por ejemplo:
- Los demonios de ChainSaw-Man aparecerán y se consideran demonios callejeros y también está la idea de ganar poder a través del miedo. Para que no se haga un desmadre con este concepto decidí que para ganar ese poder deberás hacer un contrato. Con quien pues... no sé, por ahora, pero lo pensare.
- Además del Denji. Aki, Power y otros personajes de ChainSaw-Man aparecerán.
- Se tratará de no hacer spoiler a la historia del pibe motosierra. Pero será bastante difícil, así que al menos prometo no copiar tal cual la historia de ChainSaw-man para así no joder a la gente que aun no termina el manga. (no prometo nada xd)
2- Se harán cambios a la historia de DxD como, por ejemplo:
- Issei existe, pero no es nadie. solo Denji es el protagonista. No revelare más.
- La escala de poder de varios personajes a cambiado. Si Denji podía matar demonios siendo humano entonces otros seres también serán mas poderosos para que las cosas tengas sentido.
- Hay algunos cambios a la historia, esto va de la mano con la escala de poder, pero también habrá capítulos originales para conectar de mejor manera los arcos y así que Denji se desarrolle o al menos eso intentare.
eso es todo nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
ChainSawMan DXD
FanficDespués de fusionarse con Pochita y siendo reencarnado como un peón de 7 piezas. Denji experimenta su nueva vida, mientras busca un nuevo sueño. Sin saber que alguien que se encuentra en las sombras desea su poder. ChainSawMan X High School DXD Den...