Pov Yunho
Ese día por alguna razón llegué más tarde a la escuela, normalmente no es así, siempre fui puntual, a pesar de mi fama que puede ser un tanto rebelde y despreocupada soy puntual, ese día simplemente fue más lento.
Lo deje pasar, extraño, pero no le podía hacer nada.
Cuando llegué me di cuenta de que otro estudiante también llegaba tarde, de lejos lo vi entrando a la escuela, su cabello era gris, eso era algo peculiar, no se veía mucho ese color de pelo.
Entre en el recinto y vi al mismo chico, pero esta vez parado mirando para todos lados, había un papel en su mano, no pude adivinar inmediatamente si era un alfa o beta, había algo que hacía que me confundiera. Me acerque a él a preguntarle si estaba perdido y eso solo hizo que mi día se volviera más extraño, este chico, no sé cómo describirlo, pero era diferente, solo con verlo lo podías ver, no solo era cosa mía, estoy seguro de que otros también lo notarían.
Se me quedo mirando un rato, creo que lo sorprendí un poco, pero eso me dio un poco de tiempo para ver bien su cara, estoy seguro de que no es de por aquí, deberá de venir de alguna otra parte.
Cuando hablo, su voz era grave, un alfa pensé, debe de ser un alfa, pero no estaba tan seguro, yo mismo al ser un alfa dominante mi olfato es más sensible hacia alfas, pero este no me lo dejaba claro.
Le ayude a orientarse, no compartimos muchas palabras, creo que tenemos algo en común.
Después de eso no volvimos a hablar, solo nos veíamos cuando nos topábamos en los pasillos, no quería admitirlo y tampoco hacerlo obvio, pero quería saber más de ese chico. Cuando mis amigos hablaban y ese chico salía en la conversación, me hacia el desinteresado, pero estaba escuchando con atención cada palabra que decían, no quería que supieran que justamente el niño nuevo llamo mi atención. Supe que era alfa y su nombre era Mingi, aunque era extraño, sentía que algo raro había ahí, también supe que venía del campo, su familia era de clase media y que yo tenía razón, no habla mucho.
También escuche sobre los rumores de el al encontrar un grupo que era de puros omegas, no fue algo que me llamara particularmente la atención, pero si note que mis amigos empezaron a seguir a ese grupo de omegas de forma más recelosa por tener a Mingi ahí.
Creo que de forma inconsciente espere que algo así pasara, un cambio, siempre espero que haya un cambio, no algo que yo haga, porque hago mucho, pero nada pasa para mí, es extraño, pero creo que todos esperamos que las cosas lleguen simplemente, sin tener que esforzarnos un poquito en pensar que el cambio lo podríamos hacer nosotros, pero yo sé que al menos me muevo para que cosas pasen.
No he dejado de lado experiencias por estar esperando algo exactamente correcto, lo que realmente debería llegar, no eso, porque si fuese así habría de haber perdido mucho de mi vida, aunque la experiencia no fuese en términos literales la correcta, si me entienden.
ESTÁS LEYENDO
A rainy day
FantasyCuando hay niebla la lluvia la despeja y aunque a veces esta parece eterna, cuando acaba son los días más preciosos que puede haber. Yungi