Capitulo 5.

1.4K 90 13
                                    

¿?:Uh jeje tienes problemas con socializar(dijo mientras se sienta alado de el).

Izuku:(Se sorprende)tú qué haces aquí no que tenías cosas que hacer(dijo mientras lo mira).

¿?:Oh vamos ya me estás corriendo bueno soy un aliado de mi jefe así que el me envió.

Izuku:Entonces tu jefe quiere que trabaje para el.

¿?:Así es bueno que opinas(dijo serio).

Izuku:Okey pero yo no eh despertado mi quirk(dijo triste).

¿?:Bueno el jefe te puede ayudar a despertarlo(dijo mientras se levanta)si estás dispuesto aceptar la oferta sígueme(se va caminando).

Izuku:(Duda si levantarse si o no)[mmm bueno espero y no arrepentirme].

Va detrás de ¿?.

Izuku:(Ve que se van a un callejón)que hacemos aquí.

¿?:Bueno aquí vamos a esperar mi jefe(dijo mientras se sienta en el suelo).

Izuku:(Se sienta en el suelo alado de el)y bueno como te llamas no se tu nombre.

¿?:Uhg no te puedo decir hasta que llegue mi jefe(dijo mientras mira).

Izuku:Mmm(hace un puchero).

Ya veo por qué insistes tanto si solo es un mocoso.

Izuku:(Voltea a ver dónde viene la voz)quien está ahi.

¿?:Jefe llegó pensé que no iba venir (dijo mientras lo mira).

Izuku:(Los mira)[que debo hacer me quedo o escapo mejor espero a que quieren llegar].

:Bueno mocoso(lo mira de arriba y abajo)estás muy flacucho cómo sobrevives todo este tiempo.

Izuku:La verdad antes tuve que robar a un hombre para comprar comida(dijo mientras los mira).

¿?:Ve jefe es una buena opción para ser un buen villano(dijo mientras lo señala).

:Ya has despertado tu quirk(dijo mientras lo señala).

Izuku:No solamente se que de mi mamá era de telequinesis y mi papá no se mucho(dijo triste).

:Vaya bueno vemos si eres apto para villano niño síguenos (empieza a caminar).

¿?:Bueno más adelante veré como fue tu entrenamiento bay(se va de ahí).

Izuku:Se que podré(dijo empieza a caminar).

Después de 2 meses.

Narra Izuku:Jeje ya llevo dos mese entrenando y mi quirk la verdad me sorprendió que fue como de mi mamá pero también puedo sacar fuego en mis manos al principio me asusté.

Pero el me dijo que debió ser de mi otro familiar o de mi papá y empecé a entrenar con mis dos quirk.

Al principio se me dificulto pero después empecé a practicarlo más el jefe me ponía más ejercicio para mi cuerpo por qué dice que necesito más fuerza para mejorar.

Izuku:(Tirado en el piso cansado y sudado)ya terminé.

:Jaja aun falta mocoso pero vamos a comer que ya me dio hambre(se va ala cocina).

Izuku:(Con esfuerzo se levanta)ay me duele mis piernas y brazos(va detrás de el).

:Jeje es por el ejercicio mocoso además va aumentar más pero primero tendrás que hacer esa cantidad.

Izuku:(Se sienta y empieza a tomar agua).

Narró yo:Pasaba días semanas que izuku entrenaba para cuerpo y para controlar su quirk todas las noches izuku pensaba si tomo bien la desición y la promesa de su mamá.

Izuku:(Acostado viendo el techo)[tome la decisión correcta ya no hay vuelta atrás lo siento mamá pero no puedo ser un héroe](cierra los ojos y se duerme).

En otro lugar me la noche.

Agh!! Cof cof.

Levantate y defiendete!!!.

No por favor déjalo.

No estorbes(la empuja).

No dejala!!(se acerca y lo intenta separar.

(Le da un puñetazo en el estómago)ataca con tu quirk!!.

Enji basta!!(dijo llorando).

Enji:(La agarra del brazo)dije que te largues estorbas.

Mamá no!!(la intenta alcanzar).

Shoto tranquilo después te veré(dijo mientras lo mira).

Shoto:(Arrodillado llorando).

Enji:(Cierra la puerta y ve a shoto furioso)ahora ataca con tu quirk.

Shoto:(Va hacia el lo intenta golpear).

Enji:(Le da un patada en las costillas)muy lento.

Shoto:Cof!(tose saliva con un poco de sangre).

Enji:(Se acerca a shoto y lo agarra de los cabellos)tendrás que mejorar me oíste!!.

Shoto:Agh sueltame me duele!!!(grita de dolor).

Enji:Que si me oíste!!!(grita furioso le jala más los cabellos).

Shoto:S-si!!!(dijo mientras cierra los ojos de dolor).

Enji:(Lo lleva a su habitación y lo avienta en el piso)mañana otra vez te toca entrenamiento así que más te vale que ya estés mejor(cierra la puerta con llave).

Shoto:(La intenta abrir pero no puede)de-dejame salir!!!.

Shoto:(Se sienta empieza a llorar)mamá fuyumi natsou touya(rompe en llanto).

Enji:(Va hacia la cocina ve a)rei más te vale no vayas abrir la puerta.

Rei:(Asiente con la cabeza agachada)[mi bebé lo siento shoto no puedo hacer nada](ve que ya no está empieza a llorar en silencio).

Fuyumi:(Detrás de la puerta susurra)mami.

Natsou:(Enojado abraza a fuyumi)ven fuyumi ya es hora de dormir.

Fuyumi:(Asiente triste).

10 años después.

Con izuku.

:Ya terminaste de entrenar(dijo mientras lo mira).

Izuku:Uff si ya terminé(dijo mientras se sienta).

Izuku con catorce años ya mejoraba su quirk y su cuerpo ahora tenía más músculo.

Era alto apesar de que tiene catorce años su mirada ya no tenía brillo en sus ojos solamente tenía los ojos apagados su actitud tambien cambio ya no era feliz ya no sonreía ahora era más serio no mostraba la sonrisa que tenia.

Aquel niño que era de feliz desapareció ahora era un joven sin emociones.

:Bien vas hacer tu primer trabajo de villano que opinas.

Izuku:Estoy listo(dijo serio mientras lo mira).

:Bueno tendrás que traerlo por qué tiene información que necesito(dijo mientras se iba)ay y por cierto no falles.

Izuku:No fallare(ve que ya no está)bien será mejor alistarme.

Se va a su habitación.

Izuku:Bueno(se cambia de ropa).

:(Toca la puerta)ya estás listo.

Izuku:(Abre la puerta)si ya estoy listo y a quien tengo que traer.

:(Le da una foto)es el si utiliza su quirk contigo noquealo.

Izuku:Y cuál es su quirk(dijo mientras lo mira).

:Es veneno solamente necesita que que te corte con el cuchillo o te lo clave y te entra en tu cuerpo.

Continuará.

Yo:Vaya ya somos 100 seguidores enserio estoy feliz perdón si tardo.

Yo:Bueno nos vemos en el siguiente capítulo bay UwU.

Dekutodo soy tu villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora