Capitulo 27.

914 65 14
                                    

Shoto:(Los mira y se acuerda de).

Shoto:[A el por qué se convirtió en villano por qué?].

Denki:Vamos bro nosotros estamos para ayudarte.

Bakugou:(Lo mira)no vuelvas a decir eso por qué no respondo pero aquí están ellos para ayudarte.

Shoto:Enserio pero no seré un estorbo de hacer que no puedan ayudarme(dijo mientras los mira).

Ambos:Que!! no donde sacaste eso(dijeron tristes y enojados).

Shoto:Solamente pensé que estoy siendo un estorbo haciendo que los atrase a ustedes.

Bakugou:Maldita sea!!(golpea la puerta)mira a nadie de aquí se dice eso entendido.

Kirishima:Tranquilo bakubro(va hacia el ve su mano)vaya si que tienes la mano muy fuerte.

Bakugou:Obvio idiota me tomas que soy frágil o que(dijo mientras quita su mano).

Denki:(Tapa los ojos de shoto)no mires.

Shoto:Por que?(dijo confundido).

Denki:Se van a besar(dijo sonriente y burlandose).

Shoto:Eh?(dijo confundido).

Kirishima:Denki!! bro deja de decir eso!!(grita sonrojado de lo avergonzado).

Bakugou:Ahora si ven acá(se acerca a ellos)y deja al mitad-mitad que vea lo vas a dejar ciego(dijo mientras lo aparta).

Denki:Ah pero que delicados son(dijo con un puchero).

Shoto:(Parpadea varias veces)mm que paso por qué están rojos tienen fiebre.

Denki:No tranquilo ellos tienen llamado amor~(dijo como si nada).

Kirishima:(Sonríe sonrojado)jeje no le hagas caso todo-bro está muy loco últimamente.

Denki:Oye!!(dijo ofendido).

Bakugou:Mejor vámonos(ve que shoto está pensando) mitad-mitad te quedas o que!!.

Shoto:(Reacciona)ah si ya voy [le preguntaré a el que es eso de besar].

En otra parte.

Izuku:(Estornuda)achu agh.

Dabi:Alguien se acordó de ti hay que lindo(dijo mientras le lanza golpes).

Izuku:Jaja ya quisieras sabías que eres malísimo en pelea de cuerpo a cuerpo(dijo mientras le da un patada).

Dabi:Agh por eso entreno idiota (dijo mientras le lanza su llamas).

Izuku:(Activa su quirk de telequinesis y le avienta una roca)agh.

Dabi:(La esquiva pero le roza el brazo)idiota!.

Izuku:Jeje nueva técnica quieres ser el primero en probarla(empieza a levitar piedras y se las lanza).

Dabi:(Lanza una gran llamarada)no me colmes la paciencia.

Izuku:Tu tampoco(se acerca a el y empiezan a pelear otra vez de cuerpo a cuerpo).

Dabi:[Mierda si seguimos así peleando me va a ganar](recibe una patada en las costillas y un puñetazo en la nariz)agh me quieres quebrar la nariz o que!!.

Izuku:Perdona pero me emocione además recuerda que nosotros no tenemos piedad ante nadie(dijo mientras esquiva un golpe).

Dabi:Jaja si que sabes desde cuándo te volviste villano niño(dijo mientras esquiva los golpes).

Izuku:Y si no quiero decirte que(dijo mientras lo mira serio).

Dabi:Hay niño solamente tengo curiosidad pero te diré el mío me escape de casa a los 12 o 11(dijo pensativo).

Dekutodo soy tu villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora