Bakugou:(Escucha los llantos de shoto y aizawa consolarlo)[tks lo voy ayudar no pude ayudarte nerd pero lo intentaré esta vez].
En otra parte.
Izuku:(Estornuda)coño!!.
Dabi:(En el piso intentando recuperar el aire)ahg joder me cansé de pelea a cuerpo.
Izuku:Jajaja y según que llevas años de experiencia no me digas dejaste de entrenar así ahg estúpida gripa.
Dabi:A mi se me hace que están hablando de ti o no se(dijo sin importancia).
Izuku:Na no creo que hablen de mi ya me tomarían muerto desde hace años[excepto tía mitsuki espero y entiendan por qué no estoy viviendo con ellos].
Dabi:Mmm me preguntó cómo sobreviviste este tiempo.
Izuku:Solamente te diré que empezaba a robar nada más bueno otra ronda(dijo mientras se pone en pose de pelea).
Dabi:Agh mierda(se levanta).
Izuku:Jajajaja(lo empieza a atacar).
Dabi:[Mañana voy a estar muerto de las costillas](los intenta esquivar).
Con los chicos.
Shoto:(Lavando su cara)[ya no se notan mucho mis ojos de lo hinchados].
Denki:Bueno yo tengo que irme o me van a castigar por pensar que me fui a otra parte(dijo mientras los mira).
Kirishima:Jaja si bro bueno nosotros te acompañamos al metro verdad bakubro(lo mira).
Bakugou:Tks apurence de una vez mejor!!(sale del baño).
Shoto:Mmm esta más enojado de lo normal(dijo mientras se seca su cara).
Denki:La verdad de ve ser por algo[se enojo por culpa de ese héroe].
Kirishima:Jaja bueno vamos chicos(los tres salen y ven a bakugou pensativo).
Shoto:(Le toca el hombro) bakugou ya nos vamos.
Bakugou:Ah!(ve a shoto)al fin salen!!.
Denki:Jeje(se ríe).
Bakugou:De que te ríes rata eléctrica ven acá te voy a enseñar de que no te rías(dijo mientras se acerca a el haciendo explosiones).
Denki:No mamá no!!(se da cuenta)oh ya la cagué verdad.
Kirishima:Denki bro corre(dijo mientras le da palmadas en la espalda).
Bakugou:(En shock pero reacciona)ven acá!!!!.
Denki:Ahhh ayuda!! me están matando(dijo mientras empieza a correr).
Bakugou:(Va detrás de el)dije que vengas acá idiota!!.
Kirishima:(Con una gotita de sudor)jeje vamos shoto hay que alcanzarlos y ayudar a denki.
Shoto:Si(ve detrás de el).
Después llegan a la entrada y ven a bakugou con un denki mareado y golpeado.
Kirishima:Bakubro!! creo que ya entendió ahora sueltalo.
Bakugou:No me digas que hacer pelos de mierda(dijo mientras avienta a denki).
Denki:S-sigo vivo!!!(dijo mientras alza los pulgares).
Shoto:Pff jajajajaja(se ríe).
Los tres:(Ven a shoto reir)[lo hicimos reír].
Ambos:[Lo hicimos!!](empiezan a llorar de felicidad).
Bakugou:[Tks por lo menos algo es algo].
En un lugar cerca de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Dekutodo soy tu villano.
SonstigesTodo puede empezar bien no o mal. Bueno vamos primero con la mala no. Inko:(Cocinando)jeje izuku!. Izuku:(Cuatro años)mamá que paso. Inko:Jeje izuku vamos de compras y luego al doctor para saber tu quirk (lo mira sonriendo). Izuku:Si!!(empieza a sal...