Shoto:(Le manda un bloque de hielo y empieza a irse como puede).
Villano:(Lo esquiva y se avienta hacia el haciendo que shoto caiga al suelo).
Shoto:Agh quítate de encima!!(dijo mientras se intenta safar).
Villano:(Agarra sus brazos y los pone detrás de su espalda)jeje nueva presa pero te vez muy joven además~.
Shoto:Ugh que asco(dijo mientras voltea a verlo con el ceño fruncido).
Villano:(Aprieta las muñecas de shoto)cállate! además tengo que hacer algo pendiente con alguien pero no aparece me voy a divertirme contigo un rato.
Shoto:(Se altera y se intenta safar)[por favor no no no].
Con izuku.
Izuku:(Se va acercando pero otro villano aparece a atacarlo)no tengo tiempo.
Villano2:Déjalo un rato de diversión con esa persona mientras tú y yo peleamos(lo intenta atacar).
Izuku:(Lo esquiva y se lo regresa)[maldita sea no me dijo que venía acompañado a la otra lo voy a dejar más que muerto].
Izuku:(Saca su navaja y se acerca a el empieza a hacerle varios cortes).
Villano2:(Se intenta defender pero una apuñalada en la costilla)agh maldito mocoso!!.
Izuku:Con que esas tenemos eh será rápido(dijo con una sonrisa)jajajajaja.
Con shoto.
Shoto:(Escucha las voces y una risa)[esa risa es de no puede ser me tengo que safar de este tipo](se remueve).
Villano:Quédate quieto(le corta la camisa con la navaja)vaya si que tú piel se ve hermosa~~.
Shoto:(Empieza a temblar) quítate!!!!!(iba activar su quirk de hielo).
Villano:(Lo apuñala en los dos hombros)vaya tu sangre y tú piel combinan perfecto(dijo mientras se acerca a lamerlo de los hombros).
Shoto:Agh!!(siente que lo está lamiendo)[que asco].
Villano:(Con una mano sostiene las muñecas de shoto y la otra empieza a acariciar la espalda de shoto)vaya es más delicada de que lo que pensé jajajaja.
Shoto:(Con lágrimas en los ojos).
Villano:(Iba bajarle los pantalones hasta que).
Izuku:Aléjate de el maldito!!!!!!(dijo mientras lo golpea en la cara).
Shoto:(Se Intenta incorporar pero empieza a sentir el dolor de las apuñaladas)agh no no p-puedo.
Izuku:(Le da varios golpes en la cara)con que querías pelear conmigo aquí estoy pelea!!.
Villano:Puag(escupe un poco de sangre)hola brócoli con patas.
Izuku:[Cómo sabe el color de mi cabello esto se va expandir si sigue vivo será mejor matarlo].
Izuku:(Saca su navaja)bueno tú tienes la tuya(se va hacia el a atacar).
Villano:(Lo intenta apuñalar se camufla)jajaja vas a perder.
Shoto:[Si no salgo de aquí puede que me use como rehén mi pierna me está doliendo mucho].
Izuku:(Voltea a ver a shoto y ve que se intenta levantar)[mm tiene muchas apuñaladas en los brazos y hombros y una en la izquierda](esquiva un corte pero se lo regresa).
Izuku:(Ve que ya no se camufla)jeje(lanza fuego hacia a el).
Villano:Q-que no tú tenías telequinesis(dijo mientras esquiva el fuego).
Shoto:(Se sorprende)[el tiene el fuego pero el otro dijo que tiene telequinesis tiene dos quirks].
Izuku:(Furioso)hablaste demasiado ahora sí ya no te podré dejar vivo(va hacia el empiezan a pelear a cuerpo).
Shoto:(Agarra un trozo de su camisa la amarra en su pierna con dificultad)agh!.
Izuku:(Lo apuñala en el abdomen pecho).
Villano:(Se arrodilla mientras intenta detener su sangrado).
Izuku: Solamente quiero que me digas quién más sabe de mi(dijo mientras lo apunta en la cabeza).
Villano:El que mataste y mi jefe pero el está muriendo por eso su último deseo es que te vea muerto o que llevemos tu cabeza (dijo débil).
Izuku:Vaya pero tranquilo no vas a sufrir más tortura(le apuñala en medio de la cabeza).
Villano:(Cae muerto).
Shoto:(Intenta no vomitar pero al final vomita)puag cof.
Izuku:Agh mierda se me olvidó que estabas viendo ni modo(se limpia su cara que le salpicó sangre)tengo que matar de otra manera que no me termine ensuciando la ropa.
Shoto:Cof(se intenta sentar)agh!.
Izuku:(Se acerca a el)vaya casi mueres así no me imagino cuando seas heroe top.
Shoto:(Ve que se agacha)n-no.
Izuku:(Ve las apuñaladas de brazos y hombros)mm vaya hasta te quería vio-.
Shoto:No lo digas por favor!!(dijo llorando).
Izuku:[Genial empezó a llorar bien hecho izuku bien hecho]bueno ven te voy a curar.
Shoto:(Asiente).
Izuku:Pero tengo una duda por qué estás fuera de tu casa!!(dijo curioso y enojado).
Shoto:Escape okey el viejo me iba llevar a otro lado a entrenar pero yo sabía cuál era por eso me escape(dijo llorando).
Izuku:Vaya problemas en qué te metes(lo carga estilo princesa)bueno pero antes.
Izuku:(Se acerca al cuerpo y lanza una llama de fuego haciendo que se consuma lentamente)para no dejar evidencias.
Shoto:(Empieza a temblar).
Izuku:(Lo ve)eh yo no te voy a matar es otro pero estoy cumpliendo tratos(empieza a saltar a irse hacia su bodega).
Shoto:(Empieza a cerrar los ojos de cansancio y de lo débil que está).
Izuku:[Será mejor que duerma o va a saber dónde vivo](ve que ya está dormido)jeje.
En otra parte.
Fuyumi:Dónde está shoto papá!!!(grita llorando).
Enji:Ya te lo dije fuyumi(dijo irritado).
Natsou:Entonces que son estos zapatos(muestra los zapatos de shoto)ya dinos maldito viejo donde está shoto!!!.
Enji:Suficiente!!(dijo mientras golpea la pared).
Ambos:(Brincan de susto).
Enji:Está bien escapo felices además debe volver por qué no sabe cuidarse hay ya afuera si no lo buscaré y lo traeré pero no de un buen modo(dijo serio).
Natsou:Eres un maldito por tu culpa se fue!!!(lo señala enojado)yo me voy si encuentro a shoto te aviso fuyumi.
Fuyumi:S-si natsou(dijo mientras rompe en llanto)[shoto dónde estarás espero y estés bien].
En otra parte.
Izuku:Ahh ya termine(dijo mientras guarda el botiquín y tira los algodones llenos de sangre).
Shoto:(Empieza a despertar)mm.
Izuku:(Lo voltea a ver)oh ya estás despertando.
Shoto:Agh me duele todo(dijo mientras abría los ojos).
Continuará.
Yo:Vaya se está alargando el libro pensé que nada más iba llegar al capitulo 30 y apenas vamos en la mitad jajaja mis dedos van a sufrir.
Izuku:Jaja ni modo tienes que este libro tenga significado de este shipp.
Yo:La verdad a mí me gusta hacer los libros un poco largos tengo la costumbre y los capítulos también por eso tardo mucho ustedes que opinan.
Ambos:Esta bien.
Yo:Bueno nos vemos en el siguiente capítulo bay UwU.
ESTÁS LEYENDO
Dekutodo soy tu villano.
AcakTodo puede empezar bien no o mal. Bueno vamos primero con la mala no. Inko:(Cocinando)jeje izuku!. Izuku:(Cuatro años)mamá que paso. Inko:Jeje izuku vamos de compras y luego al doctor para saber tu quirk (lo mira sonriendo). Izuku:Si!!(empieza a sal...