Yeonjun balanceaba suavemente su copa en círculos mientras veía a aquel pelinegro mover sus caderas al ritmo de la música que sonaba.
Se movía tan bien... Con una fluidez y seguridad que dejaba embobado a cualquiera que lo viera.
Fué cuando el ritmo de la marimba comenzó a sonar, varios bailarines y parejas se acercaron a donde Soobin y comenzaron a bailar a su alrededor.
Yeonjun se balanceaba suavemente de un lado a otro mientras la música resonaba en sus oídos. Era como el sonido de un océano abrazando la orilla, demasiado tranquilo.
En cambio Soobin se movía como una flor en la brisa, se inclinaba de un lado a otro, sus caderas se movían suavemente y mantenía sus ojos cerrados, solo concentrado en los pasos que daba.
Para Yeonjun, Soobin bailaba de una manera especial.
Tenía esa técnica mágica que cuando bailaba, su corazón se volvía débil.
En un punto de la música, el pelinegro posó su vista en Yeonjun y detuvo su baile, para luego caminar lentamente hacia el, haciendo que el peliazul deje su copa a un lado.
— Veo que me extrañabas — murmuró el pelinegro cuando estuvo frente al mayor — aunque mis ojos estaban cerrados, podía sentir tu mirada en mi — con una sonrisa se sentó en las piernas de Yeonjun, enredando sus brazos en el cuello de este.
— No tienes idea de cuánto te extrañé. Fueron 48 malditas horas sin verte — con un pequeño puchero inconsciente abrazó la cintura del contrario — no sabes el martirio que fué ese viaje —
Soobin frotó su nariz con la de Yeonjun en una muestra de cariño.
— Junnie, quiero ir a casa — susurró el menor juntando sus frentes.
— Entonces vamos a casa — quiso levantarse, pero Soobin no lo dejó.
— Cargame — dijo en un tono infantil.
— Lo que mi bebé diga...
[🐇☕🍂]
Ya en casa, la música del radio que dejaron encendido comenzó a sonar, haciendo que Soobin bajara sus piernas para tocar el suelo, y aún con sus brazos en el cuello del mayor se empezó a menear de un lado a otro.
Fué cuando la canción "Sway" de Michael Bublé comenzó a sonar. Soobin empezó a mover sus caderas lentamente de un lado a otro, al mismo tiempo que Yeonjun bajaba una de sus manos a su cintura.
When marimba rhythms start to play dance whit me, make me sway
Soobin se dió la vuelta para pasar su brazo derecho por su pecho y agarrar la mano izquierda de Yeonjun, e hizo lo mismo con su brazo izquierdo.
Ahora se encontraban dando dos pasos a la izquierda y a la derecha.
— Cuando los ritmos de la marimba comenzaron a sonar, quise que bailaras conmigo y solo tú me hicieras mecer — habló el pelinegro — que fueras entre todas esas personas y me abrazaras cómo un océano tranquilo en la orilla...
Like a flower bending in the the breeze, bend whit me, sway whit ease
— Amor, tú sabes que me da mucha pena estar entre tanta gente — murmuró besando suavemente el cuello contrario.
— Ya lo sé Junnie, pero me daba mucho celos que pudieras ver a las demás personas y no a mi — reclamó ladeando un poco su cuello y sacando un pequeño jadeo cuando las manos de Yeonjun bajaron hacia su trasero.
— Cariño, otros bailarines pueden estar en la pista, pero mis ojos siempre te verán solo a ti — mordió un poco el cuello del menor, dejando varias marcas notorias — ya que solo tú tienes esa técnica mágica de hacer mi corazón débil cuando te meces.
— Junnie... — Soobin susurró cuando sintió al peliazul restregarse un poco contra el.
Volteó su cuerpo para quedar frente a frente y juntó sus labios en un beso salvaje pero con un toque de amor.
— Cariño, vamos al cuarto y hazme estremecer cómo tú sabes — y sin más, se llevó al mayor a jalones al cuarto, lugar en donde siempre quedaban grabados sus encuentros amorosos...
[🦊☕🍂]
— Ah~ a-ahh~ Junnie, más, más. Dame más, quiero más — gimió Soobin al sentir al mayor subir el ritmo de las embestidas.
Yeonjun le dió la vuelta y agarró su cintura con fuerza, volviendo a meterse en una sola estocada.
La cama rechinaba fuertemente, los gemidos y jadeos de ambos se escuchaban hasta afuera del cuarto, Soobin apretaba las sábanas entre sus manos y Yeonjun besaba su espalda. Todo eso mientras la suave música de Sway sonaba de fondo.
When marimba rhythms start to play dance with me, make me sway
Like a lazy ocean hugs the shore, hold me close, sway me more...
Like a flower bending in the breeze, bend with me, sway with ease. When we dance you have a way with me stay with me, sway with me
Other dancers may be on the floor, dear, but my eyes will see only you. Only you have that magic technique when we sway I go week
I can hear the sounds of violins long before it begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth, sway me now...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holi :D nuevo cap sisi
La verdad no hay mucho que decir, simplemente que amo la canción con la que fué inspirada está historia JAJSJA
¿La han escuchado? Díganme qué si *inserta foto de Soobin policía con pistola*
En fin. Nada que ver con la historia, pero ayer estaba leyendo un fic dónde shipeaban a Yeonjun con Jungkook y me quedé tipo 👁️👄👁️ yo quiero (no me funen, se me hizo interesante 💔)
Entonces yo les pregunto a ustedes, ¿Les gustaría que haga una sección de One Shots o historias sobre Soobin x un integrante de algún otro grupo? Y si sí, ¿Qué integrante y de qué grupo?
(Que no sea chica pq yo no sé escribir hetero 🚶🏻♀️)
Y yap, eso es todo :D 👍🏻la que dijo que no había mucho que decir xd
Bueno, espero que tengan una linda tarde o noche.. o día, depende de a qué hora lean esto
Bye 🏃🏻♀️💗
ESTÁS LEYENDO
One Shots / Soobin pasivo♡
FanfictionCapítulos 1 al 4: Capítulos normales Los que le siguen de ahí: Puro +18 Yeonbin Beomsoo Kaibin Taebin