– Soobin, ya te dije que no fuí yo quien la besó – intentó explicar Yeonjun mientras caminaba detrás del pelinegro
Para ponerlos un poco en contexto, esa tarde Soobin había llegado enojadisimo a la casa que compartía con su pareja, por la razón de que lo había visto besarse con una de sus amigas.
Yeonjun al darse cuenta de que los había cachado, no dudó ni un segundo en empujar a la contraria y correr detrás del pelinegro que había escapado llorando.
Al llegar a casa, lo primero que recibió fué una gran cachetada que lo hizo dar casi media vuelta, seguido de reproches, insultos y uno que otro golpecito por parte del menor. Y bien que lo tenía merecido, osea, ¿Besarte con una de las amiga DE TU NOVIO? No, simplemente no.
– Soobin, cálmate – intentó calmar Yeonjun mientras agarraba a Soobin de las muñecas y lo jalaba hacia sí mismo para poder mantenerlo quieto.
– Déjame ¡No me toques! ¡Suéltame! – Soobin trataba de separarse, pero el mayor tenía muchas más fuerza que el, haciéndole imposible el trabajo
– Por favor cálmate... Te estás hiperventilando, Soobin, por favor respira – Lo soltó para intentar ayudarlo, pero el pelinegro se alejó de él, negando su ayuda
El mismo intentó respirar correctamente, ya que el enojo y el llanto hacían que el aire no pudiera pasar por sus pulmones correctamente.
Luego de unos minutos dónde por fin pudo relajarse un poco, Yeonjun no dudó en acercarse para explicarle como habían ocurrido las cosas, pero fué alejado rápidamente por un leve empujón.
– No quiero que me expliques nada... Yo mismo los ví, los ví, Yeonjun... Pude observar claramente como ella te besó y tú no hiciste ni una mierda para alejarla – los sollozos empezaron a salir otra vez de su boca al igual que las lágrimas, haciendo al pelirosa sentirse demasiado idiota
No pudo decir nada cuando Soobin corrió hacia el cuarto de arriba y terminó por encerrarse en su habitación, dónde lloró con la cara enterrada en una almohada durante varios minutos.
Yeonjun por otro lado se quedó en la planta de abajo meditando toda la situación.
Se sentía un inútil. Horrible por dañar a la persona que más ha podido amar en sus cortos 25 años.
La verdad, un puñetazo en el estómago no es nada comparado al dolor que sintió en su pecho cuando vió la cara de tristeza, decepción, enojo y rabia del menor, con esos ojos que se habían tornado un poco vacíos y solo derramaban lágrimas en ese momento.
Definitivamente, hablaría con el. Solo necesitaba calmarse un poco y pensar bien que es lo que le diría a su novio...
[🐇💗🦊]
Soobin estaba acostado en su cama mirando un punto fijo del cuarto. Sus lágrimas secas todavía se notaban en sus mejillas, y sus ojitos seguían rojos e hinchados.
Si corazoncito y pecho dolían.
Su más grande miedo, el que nunca pensó que viviría, terminó haciéndose realidad.
Se sentía inseguro, enojado, triste... Puede que para Yeonjun (desde su punto de vista) solo fué un "beso", pero para el fué una cachetada directo a su sueño de relación perfecta y sin errores.
Estaba lastimado, y lo único que menos quería era ver al peli rosa en ese momento.
Lastimosamente, sus peticiones no fueron cumplidas, ya que sintió como alguien se acostaba detrás de el y lo abrazaba por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
One Shots / Soobin pasivo♡
FanficCapítulos 1 al 4: Capítulos normales Los que le siguen de ahí: Puro +18 Yeonbin Beomsoo Kaibin Taebin