Cafetería/ Taebin

1.8K 71 13
                                    

Era un día lluvioso en las calles de Seúl. El clima estaba fresco, el agua caía como cascadas, la gente corría del trabajo a sus casas para evitar mojarse, y el cielo se veía bastante deprimido.

Un clima perfecto para tomarse un delicioso café caliente, claro que sí.

Justo ahora son las 8 de la noche, y la cafetería se encontraba bastante llena. Algo raro, ya que muchas personas no suelen ir mucho ahí al estar un poco escondida.

-Y justo hoy tenía que haber tanta gente... - murmuró un peli morado mientras abrazaba por atrás a un peli azul

-Es porque hoy hace frío... Solo vinieron a tomar algo calientito - respondió mientras intentaba quitar las manos que lo rodeaban de la cintura

Taehyun se sentía frustrado, quería pasar un rato con su adorable hyung mientras tomaban bebidas calientes y conversaban sobre cosas al azar.

Lamentablemente toda la gente que estaba ahí les estorbaba, o eso pensaba Tae. Todas las mesas estaban ocupadas y llenas, y los murmullos se escuchaban en todo el local. Si, solamente estorbaban su intento de estar a solas con el mayor.

Por otro lado, Soobin agradecía que así fuera, ya que sabiendo como es el menor, no solo tendrían una conversación, sino que terminarían haciendo otras cosas.

Y el no estaba para eso. No ese día.

No después de que el día anterior, Taehyun lo haya azotado con todas sus fuerzas en el área de servicio del local, cómo si su vida dependiera de eso.

Estaba adolorido.

- Hyung, ¿Qué te parece si hoy cerramos más temprano? - susurró contra el oído del mayor mientras que sus manos intentaban meterse debajo de su camisa

Soobin se tensó y luego se volteó para encarar al menor y separar sus manos de su cuerpo.

Al muy idiota se le ocurría empezar a toquetearlo mientras el estaba volteado preparando un café para unos de sus clientes, mientras que el mostrador literalmente se encontraba en frente de todas las mesas ocupadas.

Que huevos.

- No podemos hacer eso, la jefa nos va a regañar - habló entre dientes mientras intentaba acomodar su camisa

- Ay Soobinnie... Nunca piensas en mi. Siempre me dejas olvidado cuando trabajamos - dramatizó intentando chantajear al mayor

Soobin suspiró frustrado y colocó sus manos en su cintura.

-Ya, Taehyun. Ponte a trabajar o le diré a la jefa que te descuente la mitad de tu sueldo -

El peli uva lo miró de manera amenazante y luego se volteó para atender a otros clientes.

Soobin sonrió. Sabía que el menor se había rendido y lo dejaría en paz, por lo menos lo que quedan de sus 2 horas más de trabajo.

[.....]

- ¡Hola~! Bienvenido a Choi's Coffee, ¿Qué va a pedir? - recibió Soobin a uno de sus últimos clientes del día

Taehyun lo miraba del otro lado del mostrador mientras sentía sus orejas echar humo. Podía ver claramente como aquel señor le coqueteaba a SU Soobin.

Si, SUYO.

O según el, así lo reclamó desde que empezaron a trabajar juntos.

– Un café late americano por favor – respondió aquel señor del otro lado del mostrador

El peliazul asintió, y luego se dió la vuelta para empezar a preparar el café.

Taehyun se colocó detrás de el, y rápidamente se acercó a su oído para susurrar.

One Shots / Soobin pasivo♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora