Celo/Yeonbin

2.7K 86 77
                                    

Capitulo LARGO. +4000 palabras.
.
.
.
.

–Yeon~ no me estoy sintiendo muy bien... ¿Podemos ir otro día? –se quejó Soobin mientras un puchero se formaba en sus labios.

Ese día irían a la casa de Taehyun y Beomgyu a comer, ya que estos dos los habían invitado después de un tiempo que no se veían. Tal vez unos dos o tres meses, debido a sus trabajos y estudios.

Yeonjun se miraba en el espejo mientras acomodaba un poco sus mechones castaños, ignorando olímpicamente al Omega detrás suyo. Pasó luego a acomodar el cuello de su camisa, y por último sacudió sus jeans negros.

–Mierda, me veo H-E-R-M-O-S-I-S-I-M-O. Soy todo un galán –se alagaba a sí mismo mientras posaba varias veces frente al espejo. –joder ¿A qué hora paso por el pan? Soy todo un papu- Soobin, ¿Puedes dejar de soltar tus feromonas de tristeza? Solo haces que el olor de mi perfume desaparezca. –reprochó con el ceño fruncido mientras veía al Omega a través del espejo.

Soobin se encontraba sentado en una esquina de la cama, jugando con sus deditos y con la cabeza gacha. Ese día no se estaba sintiendo muy bien.

¿La razón? Su celo se había adelantado un par de días y su conejito pedía un poco de mimos por parte de su alfa, pero ¡Oh! ¡Sorpresa! El grandísimo idiota y narcisista que tenía como novio ni se inmutaba en preguntarle el por qué estaba así.

Su Omega de conejo estaba triste. Estaba acostado boca abajo, escondía su carita atrás de sus largas orejitas y soltaba pequeños chilliditos. Su olor se había amargado un poco más y ni hablar del gran dolor que tenía en su pechito.

Y se preguntarán; ¿Por qué no simplemente le decía a su alfa que no se sentía bien y le pedía mimos? Bueno, es fácil responder a eso.

Hace unos celos le pasó exactamente lo mismo. Soobin chillaba, se quejaba del dolor en su vientre y la lubricación en su entrada, se ponía sensible casi todo el tiempo y rogaba por qué el mayor lo abrazara y le dijera que todo estaba bien. Lamentablemente, el alfa se hacía el idiota y le decía cosas como:

"Solo estás enfermo, Bin. Tómate unas pastillas y se te pasará el dolor."

"Soobinie, no molestes otra vez con eso, ¿No ves que estoy a punto de ganar esta partida? Tsk, por favor"

"Soobin, me estoy arreglando. Vete de aquí si no quieres que te corte ese rubio cabello con mis tijeras."

Tonto, tonto, tonto. Ya no quería pasar otra vez por eso, así que solo le mentía a su alfa diciéndole que no se sentía bien, aunque por adentro rogara que se diera cuenta de lo que sucedía.

Pero bueno, es lo que había. Al fin y al cabo, su omega lo había elegido a él y lo único que le tocaba era soportar.

–Bin, ya apúrate por favor, que en serio quiero llegar con Taehyun y ganarle en la reta de hace unos días. Todavía me debe dinero –apresuró el mayor mientras se acercaba a la cama y se paraba frente a él.

–Yeon, por favor no quiero ir. Me siento muy mal... vamos otro día, ¿si? –habló con la cabeza gacha mientras jugaba ahora con la tela de su short negro de mezclilla.

–Lo que te falta es salir y convivir con alguien, Soobin. Te la has pasado TODA la semana aquí encerrado y metido en la cama.

–Pero Yeon-.

–Pero nada, Soobin. Vámonos ya que sino llegaremos tarde.

–Está bien...

Este sería un largo y torturoso día.

[^•^]

–Yeonjun, Soobinnie, que bueno que vinieron. –recibió el alfa con un pequeño abrazo hacia el Omega y un apretón de manos hacia el alfa mayor. –Beomgyu está en la cocina, Binnie. Si quieres puedes pasar a verlo. –se hizo a un lado con una sonrisa mientras invitaba al rubio a pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots / Soobin pasivo♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora