Conejito/ Beomsoo

2.3K 56 5
                                    

"Eres mi conejito hermoso. Siempre te voy a amar..."

"Te amo mucho Gyunnie"

.
.
.
.
.

- Hyuuuung~ me duele - chilló el menor mientras dejaba que le siguieran limpiando su carita

- Pues entonces no vuelvas a dejar que te pongan un dedo encima, ¿Me entendiste? - habló enojado

- Si hyung - dijo agachando su carita con pena

Se preguntarán, "¿Qué pasó?", ¿No es así?

Bueno, regresemos unas horas en el pasado. Exactamente a las 12:00 am.

Ya era la última clase de Soobin en la universidad, por lo que estaba ansioso por salir y ver a su guapo novio, y que este lo recibiera con muchos besitos en la carita.

Soobin era un pequeño chico de 19 años recién cumplidos. Era muy tierno, cariñoso, tenía amigos por todos lados y una tierna sonrisa con hoyuelos en su rostro. Además, se diría llevaba una buena vida tanto dentro y fuera de la escuela. Sacaba buenas notas, tenía una buena estabilidad económica, y ni se diga del novio que se cargaba.

Para muchos era perfecto.

Tristemente para el, no todo puede ser tan de color rosa, y esa razón era por su aspecto y su comportamiento.

El no se sentía bonito, se sentía feo, inmaduro, y eso 3 chicos se lo recordaban a diario.

Le decían que era gordo, su cabello color morado se le veía horrible, y con su sonrisa parecía un conejo. Un conejo demasiado infantil.

A él no le gustaba que le dijeran esas cosas, su corazoncito se le hacía chiquito y las lágrimas terminaban empapando su rostro.

El timbre sonó, y Soobin no dudó ni un segundo en recojer sus cosas y correr fuera del salón antes de que lo alcanzaran.

Corrió y corrió por todos los pasillos del segundo piso hasta las escaleras. No le importaba empujar a las personas que se le cruzaban, el solo quería salir de ahí para estar a salvo con su novio.

Lo malo fué cuando su pie se dobló al bajar las escaleras, haciendo que cayera rodando hasta la planta de abajo y golpeara su cabecita, haciendo que sacara un jadeo de dolor.

Las risas de los 3 chicos que lo molestaban se hicieron presentes cerca de el mientras que intentaba débilmente levantarse.

- Ayyyy - chilló el mayor del grupo - ¿Se lastimó la pata, señor conejo? - dijo con burla y un puchero falso se instaló en sus labios

- No soy un conejo, Yeonjun, ya te dije que no me gusta que me digas así - murmuró el peli morado mientras miraba nervioso a los contrarios

- Eso ya lo veremos, conejito...

[.....]

Chat entre Soobin y Beomgyu

Osito >< 💞

Binnie, llevo casi 10 minutos aquí afuera esperándote. ¿Estás bien?

12:40 am

Ya no hay personas aquí afuera, y los maestros acaban de salir.

12:40 am

Binnie. 🐇

Gyunnie, ¿Puedes venir a buscarme? Por favor :((

One Shots / Soobin pasivo♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora