Invierno-Marcel

32 0 0
                                    

Sonaba el despertador, no quiero levantarme, ayer habia sido agotador, toda la maldita tarde tratando de cuidar a mi hermano mientras mi mamá no estaba, y esa perra de Clara, cree que por ser algo mayor que yo le da el derecho de poder hacer lo que quiera, incluso dejarme sola con Gus, siempre con sus amigotes de aqui para alla, creyendose la mejor en todo... ¡La Odio! Juro que si no fuésemos hermanas, ¡ohh! no se que haria, solo seria como ¡ahhh! Y toda la rabia como ¡uhh!
Creo que si alguien estuviese en mi cerebro en este momento explotaria por la rabia contenida.
En fin, la escuela me llama y debo ir, me comprometi con Paula que luego de clases iriamos al cine, y digamos que esta bien, no es una mala pelicula, pero de seguro me dormire en la parte mas importante como siempre y Pau me regañara y se enojará al ver mi expresión de ñe en la cara.
Fuimos al cine y sucedio como lo esperaba, salimos de el y caminamos viendo a los chicos lindos y luego imaginandolos haciendo algo estupido, era algo que nos fasinaba, como que destruia toda la imagen de Super-macho-alfa-que-todas-quieren
Los vestiamos de payasos, pulpos y todo lo que se nos ocurriese en ese momento.
Íbamos a donde pau dejo el carro cuando nos topamos con un sujeto que por poco nos mata, montado en un carro de supermercado a toda velocidad bajaba por la rampa de autos, seguido de un tipo de pelo naranjo con peinado punk. Nos subiamos al auto cuando escuchamos un estruendo seguido de una alarma y un grito que decia: "¡Corre maldita sea, que ya viene seguridad".
Llegué a casa, Clara en el teléfono, Gus en la tv y mi madre con papeleo que debia archivar, tome mis audifonos y puse a todo volumen a Paramore mientras dibujaba.

La Vida De Mis Sueños Es RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora