Me levanté deprisa, semi desnudo, vistiendo solo un short que encontré tirado en lo que parecía mi pieza.
Cuando abri la puerta, emocionado por que sentía el olor a desayuno, lo primero que veo es a Mat con unas chicas, una de ellas me parece conocida, la de pelo castaño, esperen, esa... ¿Es la chica a la que le levante el brazo la noche anterior?, vagos recuerdos se asoman a mi mente, gente gritando, yo en el baño, vaciando mi estómago, oh dios, no recuerdo mucho, suerte que Mat me cuidó.
Entre los tres me saludan, les respondí con un buenos dias, siento que las chicas me miran mucho... Esperen, oh mierda, ¡mi camiseta! Corri al baño, para luego ir a mi pieza a ponerme algo no tan... Revelador, tome unos Jeans negros y una polera gris y me fui a la cocina ahí la chica de pelo castaño cocinaba algo, tenia todos los cajones abiertos, asi que creo que revisó por todos lados para cocinar algo.
Me senté en la mesa y habia un ambiente familiar, yo, Mat, esas dos chicas y... ¿Mi hermano?, debe de dormir aún, asi que me dispuse a despertarlo, pero ahora que lo pienso , deberia hacer algo...
Tomo la jarra de agua, la lleno hasta el tope y me dirijo a donde duerme mi hermano...
-¡Pero que mierda pasa!
-buenos dias-le dije mientras le arrojaba una toalla
-Me las pagaras- sale de la cama con un pequeño short rápidamente, voy a toda velocidad a la cocina
-¿No vas a saludar? - se quedo paralizado y corrió de vuelta a su dormitorio
-¿Tu hermano? - me pregunto la dama del cabello castaño, asenti
-¿Como te llamas?-dije
-Anoche dijiste que yo seria tu próxima novia- mire a Mat con una cara de "¿Que mierda hice anoche?" A lo que respondió con una sonrisa
-¿Si?
-Bueno, me lo esperaba, mi nombre es Marcel
-Andres
-Un placer Andrés.
Nos largamos a reír mientras volvía Dan.
Marcel preparo un exquisito desayuno, algo que no tenía hace ya un buen tiempo y me sentia como en familia.
Terminando de comer me sentía feliz, mi hermano Dan se veía feliz, si mi madre estuviese aqui creo que no nos reconocería. Espero que vuelva pronto.
Las chicas estuvieron un tiempo más y luego llamaron a un taxi para ir a casa, Marcel tiene algo que me inquieta.
***
Ordenamos la casa y limpiando donde comimos encontré un papel, tenía anotado dos numeros, el de Pau y el de Marcel, se lo enseñe a Mat y quedo con cara de "que se yo" en mi cara se reflejo una sonrisa, ni siquiera yo se de donde salió.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Mis Sueños Es Real
TeenfikceAndres, quien fue abandonado por su padre, cuida lo que le queda de familia, es un chico con ganas de proteger a su familia, el amor para el queda en segundo plano, usa una cascara de chico rudo, dice que asi evita problemas, el pelea en El Circulo...