Con Mat nos frotábamos las manos, esto era como cumplir un sueño de la niñez, porque quien no a querido subirse a un puto carro de supermercado y alcanzar la máxima velocidad posible, llegar a volar en el. Vamos, no creo ser el único que sueñe eso, bueno, después de todo... Creo que aun no maduro bien.
Tomamos el carro y nos dirigíamos a una salida que tenia una gran rampa, era perfecta, sin imperfecciones, lisa, y con una pronunciada inclinación, me subí al carro y Mat comenzó a empujar rápidamente.
Sentia la adrenalina subiendo por mi cuerpo, y mientras mas avanzaba mi risa era mas fuerte.
Íbamos a mitad de camino cuando aparecen 2 chicas por la pista, por suerte se dieron cuenta antes de arrollarlas con el carro, se hicieron a un lado y seguimos nuestra carrera a toda velocidad.
Despues de unos segundos, Mat me suelta, y cae al piso rodando, yo seguia en el carro bajando a toda velocidad y riéndome de Mat. Cuando estaba a punto de llegar al final, vi un auto negro. Todo sucedio muy rapido, lo ultimo que vi fue mi rostro reflejado con una expresion de "¡OH MIERDA!". Senti un fuerte golpe seguido de una alarma y a Mat gritandome a todo pulmon, "¡Corre maldita sea, que ya viene seguridad!".
No se de donde saque fuerzas ni como termine corriendo a toda velocidad escapando de los guardias del estacionamiento, ibamos con Mat riendonos a carcajadas mientras nos subiamos a su coche para irnos rapido de ahi.
*********************************
"Maldita sea, ¿quien fue el maldito hijo de puta que arrojo agua para despertarme?"
Las primeras palabras de mi dulce mañana a mi estúpido hermano Dan, que a pesar de tener casi la misma edad que yo, aún siento como si fuese solo un pequeño bebé; después de que mi padre se fue de casa, me sentia con la obligación y responsabilidad de cuidar a mi familia, o lo que quedaba de ella, en ese momento solo tenia diez años y no sabia lo que ocurria ni por que papá se llevo a ignacia, mi hermana mayor... Aun después de todo este tiempo me duele pensar en lo que paso.*********************************
Corria a toda prisa para atrapar a Dan, el muy desgraciado se atrevio a lanzarme agua como despertador, juro que pagará.
Giro rápidamente por una puerta y me quedo atrapado envuelto en cinta adhesiva con Dan riendo a carcajadas, acabó en el suelo de tanto reir, mientras yo trataba de librarme de la cinta
-Oye, ¿quieres ir por una pizza de desayuno?
-¿Quien desayuna pizza? Dije mientras me sacaba lo último que quedaba de cinta
-Vamos, ¿o es que tienes una mejor idea?
-Em claro, vamos a comprar las cosas y desayunamos en casa
Se produjo un silencio, ya hacia un buen tiempo que no comíamos en casa, pero yo tenía la intención de que volvieramos a hacerlo, tenia ganas de sentir a mi familia cerca.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Mis Sueños Es Real
Teen FictionAndres, quien fue abandonado por su padre, cuida lo que le queda de familia, es un chico con ganas de proteger a su familia, el amor para el queda en segundo plano, usa una cascara de chico rudo, dice que asi evita problemas, el pelea en El Circulo...