Capítulo 48

18 2 0
                                    

Recuperando Un Experimento

En el desierto Yub al-Kaly, exactamente en una base antigua. Se enontraban un grupo de amigos, con el objetivo de encontrar la forma de salir de esa dimensión sin tiempo. Pero avía alguien que pensaba más en lo que avía vivido en todo este tiempo desde que conoció a su hermano. Lisa con algo de cansancio de todo lo que a tenido que pasar, desde estar en un barco pirata, asta en un desierto blanco con un científico Lombax descabellado. Tantas cosas que pensó que no viviría. Pero aún así, hay muchos acontecimientos que la dejaron marcada de una forma tan drástica. Que a veces se pone a pensar si ella merece ser feliz. Mientras veía el amanecer desde la ventana, su corazón empieza a latir fuerte, tanto que lo podía escuchar, preocupación y nostalgia se hace presente en la mente de la Lombax. Sabiendo que le queda tan poco tiempo.

En los pasillos de la base, se encontraba Ratchet caminando, para soltar estrés que lleva cargando desde que se enteró de él poco tiempo de vida de Lisa. ¿Y si no es capaz de salvarla, y si muere por su culpa? Son dudas muy presentes en la mente del Lombax. Mientras navegaba en sus pensamientos, nota a Lisa mirando el amanecer en la ventana. Con una cara de desgano en su rostro. Eso no era normal en ella. Siempre tenía una cara que te animaba siempre. Esto no era normal. Ratchet se le hacerca a Lisa sin decir nada y se sienta al lado de ella. Estubieron un buen tiempo sin desir nada, solo viendo como el sol subía al cielo. Admirando la belleza del lugar y la luz que emanaba el sol. Hasta que Ratchet le dirige la palabra para romper el silencio ya presente en el lugar.

Ratchet: Que bonito no.

Lisa: Si es bastante bonito.

Ratchet: ¿Y como te fue mientras andábamos separados?

Lisa: Bueno...

Ratchet: Ese bueno suena a una aventura hermanita.

Lisa: Bueno... Si dices que una aventura es estar en medio de una guerra pirata por solo ron, luego encontrar otra base Lombax y mientras destruirla. Luego terminar en otra dimensión, conocer a otra Lombax que conoce al Lombax que tú conociste hace unos pocos meses y luego luchar contra un Grong de guerra con el objetivo de saber dónde está tu amigo pirata. Y por último tener a un villano Lombax científico con el objetivo de continuar un antiguo experimento Lombax el cual ya no tiene ningún sentido.

Ratchet: Eso suena a aventura.

Lisa: En serio, a ver qué aventura tu as tenido.

Ratchet: Cuando conocí a Clank, solo lo quería usar para salir de Veldin, con el trato de que lo ayudaría a buscar a un Héroe que lo ayudara a salvar a la galaxia. Y podemos decir que ese héroe trabajaba con Drek y yo solo quería matar a Qwark.

Lisa: ¿Querías?

Ratchet: Bueno...

Lisa: Ese bueno suena a qué todavía quieres partirle la cara hermanito.

Ratchet: Te gustó desir eso verdad.

Lisa: Sí me encantó.

Hubo silencio entre ellos por un momento. Mientras Lisa seguía reflexionando. Ratchet quería saber el por qué ella se encontraba así. Así que volvió a hablar.

Ratchet: ¿Por que estás tan desganada?

Lisa: Es que, siento que no merezco ser feliz.

Ratchet: ¿Por qué piensas eso?

Lisa: El echo que desde que nací, tengo problemas, lo de los Lombax. Nunca tuve amigos en dónde vivía, la única persona que me apoyaba y amaba fallece. Me quedo sola y luego todo esto. Y el echo que tengo poco tiempo de vida.

Ratchet & Clank: Misterios Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora