Capítulo 25

13 1 2
                                    

Otra instalación Lombax

William: !Nos vamos a morir¡

Lisa: !Te digo yo que no nos vamos a morir¡

... Sistemas de la nave desactivados, Sistema de emergencia desactivado, Propulsores primarios desconectados...

Lisa: Bueno... Si nos vamos a morir.

William y Lisa: Haaaaaaaa........

Hace 24hr atrás ...

Lisa: Osea que estoy en una Galaxia llamada Gólarys y que precisamente está, ¡MUY PERO MUY LEJOS DE POLARIS!

William: Ammm. Sip.

Lisa: ¿Es enserio?

William: Sí, Que sucede.

Lisa: No, es que estoy algo impactada sabes, saber que nunca vas a poder llegar a la Galaxia Polaris, cuando estás al borde del universo.

William: Al menos que vallamos a investigar otra base Lombax.

Lisa: ¿Como que otra base Lombax?

William: No te preocupes, está es de tecnología no de experimentos genéticos.

Lisa: ¿Y como tú sabes que era de experimentos genéticos en el que estaba?

William: Bueno, lógicamente lo iba a ser, si estubieron haciéndote estudios.

Lisa: Eso es cierto; y en donde se encuentra está tal base.

William: La Base de Operaciones Lombax te refieres, no.

Lisa: Pues sí.

William: Bueno, tengo las coordenadas; se ponen en uno de los barcos y nos dirigimos allí.

Lisa: Nos...

William: ¿Puedo ir con Tigo?

Lisa: ¡Qué!; Tu padre me mataría si ve que tú no estás.

William: Soy bastante mayor para cuidarme solo; además, tú no puedes ir sola, y si te pasa algo como lo que te pasó en Lanus.

Lisa: Yo me puedo cuidar sola.

William: Por favor; quiero ayudarte. Eres mi primera amiga y quiero ayudarte.

Lisa: Bueno; debo de admitir que no quiero ir sola así que, está bien pero hay que notificarle a tu padre.

William: Na, no es necesario; yo tengo acceso a los barcos de la Perla Negra. Tomamos uno y nos vamos.

Lisa: Vale, pero si tu papá se comunica dices que el responsable eres tú .

William: Trato.

La Lombax y el Markazian se fueron a buscar un barco para poder zarpar y embarcarse a una aventura, en busca de llegar a casa. Lisa y William se encontraban despegando de la Perla Negra, mientras William codificada las coordenadas, Lisa se encontraba pensando en todo lo que a acontecido y sobre un misterio el cual ella no a resuelto, El Crystal. Esto tenía a Lisa algo preocupada, el crystal, la estación Lanus y además esos recuerdos que vienen de momento. Lisa no sabía cómo unir estos eventos que han acontecido. Esto empezó a darle algo de curiosidad a la Lombax. Tiene que averiguar qué es exactamente el Crystal.

Tanto andaba en sus pensamientos que no se dió cuenta que avía un trago de ron apunto de terminar en su cara, asta que terminó ahí.

Lisa: ¡WILLIAM!

Ratchet & Clank: Misterios Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora