Capítulo 45

9 1 0
                                    

Reunión familiar

Lisa: ¿Pero cómo nos encontraron?

Todos: ¿Encontraron?

Lisa se quedó algo congelada, sabiendo que ellos no sabían de Glitch, así que ella reaccionó nuevamente, aclaro su garganta y se acomodo un poco. Se asoma para ver a su compañera para decirle que puede pasar. Al entrar a la sala en dónde estaban los demás, Cyrla y William se le quedan mirando.

Lisa: Bueno, ella es...

Cyrla: GH - 7081, pero tú llevas mucho tiempo desaparecida, desde...

Glitch: La muerte de William.

William: Así que tú eras...

Lisa: Ella era tu compañera.

Lisa se hacerca a Glitch y la abraza en sentido de que era algo suyo.

Lisa: Pero ahora es mi compañera de aventuras amigo.

William: Jajaja, venga ya Lisa.

Lisa: Que, asta hicimos un nombre de grupo y todo.

Glitch: Lisa & Glitch, marcando el copyright de Ratchet y Clank.

Clank: Sabes de nosotros.

Glitch: Lisa me a contado un poco del tema. Pero no me a hablado de un Proyecto Destiny.

Glitch mira serio a Lisa, la cual la mencionada se pone un poco carisbaja por el tema.

Ratchet: No es más que un experimento Lombax, la cual le está matando.

Lisa: ¡Ratchet!

Ratchet: Es la verdad.

Lisa: Voy a hablar con tigo.

Lisa con algo de rabia se lleva a Ratchet del área, para luego volver a asomarse en dónde estaban ellos.

Lisa: Ustedes pueden ir conociéndose y descansar.

Mientras que la Lombax se fue con su hermano, el grupo dejado empieza una conversación.

Rivet: Es normal que actúen así.

Glitch: ¿Lisa estará bien?, Por lo que dijo su hermano.

Rivet: Lo estará, la cura está en la otra dimensión, solo hay que regresar y dársela.

Glitch: Ok.

Kit: ¿Y tu nombre es Glitch o GH- 7081?

Glitch: Ambas, Lisa me puso Glitch, por algo que se hacer.

Clank: ¿Y que sabes hacer?

Los robot empezaron a hablar de que podían hacer y el como fue que cada cual conoció a cada Lombax. Mientras que los otros tres se quedaron mirándose hasta que Rivet rompe el silencio.

Rivet: Creo que hay que investigar el lugar, ¿Que les parece?

William: Me parece buena idea, después de todo no lo recuerdo bien.

Cyrla: Me apetece.

_________________________________

Mientras que los demás estaban en sus asuntos, Lisa ya se avía llevado a Ratchet a un lugar más privado.

Lisa: Vaya forma de presentarte a alguien recién conocida Ratchet.

Ratchet: Que querías que le dijera nada, a veces me pongo a pensar si te importa tu vida Lisa. Andas muy despreocupada de lo que te pasa y ni siquiera tienes el miedo de no volver a despertar.

Ratchet & Clank: Misterios Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora