Prólogo: Reyes y Naciones

384 42 11
                                    

El mundo rebozaba de paz hace 100 Años, cuando las tres naciones, Hyonura, Bietna y Hitsuji, vivían en paz. Repatieron equitativamente las tierras para cada una de las naciones, pero la paz duró hasta que la corona pasó a los hijos de dichos reyes, Siendo Hyonura la ahora nación dominante. Las guerras iniciaron a causa de que el rey no estaba contento como estaban divididas las tierras con sus pueblos vecinos, causando el inicio la guerra de tierras, Betnia y Hitsuji, creyeron en la paz hasta que sus pueblos se vieron invadidos por los Hyo, mucha gente fue asesinada sin piedad y otros esclavizados.

Los reyes de Betnia y Hitsuji decidieron que sus pueblos serían prioridad, ambos pueblos huyeron de las ahora tierras de los Hyo. Con el tiempo el pueblo de Betnia, Los Bitna, comenzaron a ganar nuevos lugares y hacer nuevas alianzas, Sin embargo los Hitsu no tuvieron la misma suerte por lo que se creía habían desaparecido.

Es así como las tres grandes naciones se separaron y nunca terminó la guerra de tierras. Los ahora nuevos reyes siguieron invadiendo nuevos lugares y arrebatando tierras. Pero ¿Quiénes eran realmente los malos? cuando los tres causaban tanto daño a personas inicentes.

 Pero ¿Quiénes eran realmente los malos? cuando los tres causaban tanto daño a personas inicentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyonura

Era la nación más grande, El Rey Shim Soobin protegía a su pueblo a toda costa y siempre intentaba expandir sus tierras, Vivía tranquilamente junto a su esposa Arin y sus tres hijos, Yeonjun, Jake y Sunoo. Sus hijos no se parecían nada entre ellos, Yeonjun que sería el sucesor de la corona tenía las mismas creencias de su padre. Jake solía ser mas inocente y tranquilo, las guerras no era algo que le llamaran la atención y el Pequeño Sunoo, que aún estaba demasiado Pequeño para saber lo que pasaba.

Betnia

Los Bitna no tenían una sola tierra, después de la conquista de Hyonura, los Bitna se separaron y cada uno compartió las creencias de su pueblo, prometiendo también que quienes les ayudaran serían recompensados, ahora Betnia no tenía un lugar, su pueblo podía estar en cualquier lado, sin embargo todos hablaban una misma lengua, haciendo esto más fácil de reconocer a un Bitna. El Rey de Betnia, Park Heeseung se encargó de siempre ayudar a cualquier Bitna, así fuera mestizo, Si un Bitna ocupaba ayuda él le tenderia la mano. La única familia con la que contaba el Rey Heeseung era su único hijo y sucesor de la corona, Park Sunghoon, un chico demasiado bueno, lo que preocupaba constantemente a Heeseung.

Hitsuji

Se creía que los Hitsu habían desaparecido luego de la guerra con Hyonura, sin embargo tiempo después se dio a conocer que seguían vivos, pero su pueblo no era grande, más estaba sediento de venganza contra las dos naciones que le traicionaron. El Rey de Hitsuji, Yang Taehyun podía ser tan amable como temido, al igual que sus hijos, Yang Jungwon y Ni-Ki. Jungwon sería el sucesor de la corona, jurando volver a recuperar las tierras que les robaron.

 Jungwon sería el sucesor de la corona, jurando volver a recuperar las tierras que les robaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nación: Hyonura
Pueblo: Hyo

Los Hyo eran un pueblo de sangre pura, un Hyo no podía mezclar su sangre con otro pueblo, era mal visto y perdía parte de sus derechos como habitantes, en caso de ser mestizo en medio de la guerra solo se salvaría el de sangre pura.

Nación: Betnia
Pueblo: Bitna

Los Bitna eran un pueblo amables, sin embargo todos estaban separados, por lo que habían muchos mestizos, lo cual no era gran problema para el Rey, ya que en el pasado, los ahora mestizos eran de los pueblos que les brindaron la mano. El único que debía preservar la sangre pura era el sucesor del Rey.

Nación: Hitsuji
Pueblo: Hitsu

Los Hitsu eran un pueblo pequeño, caracterizados por tener rasgos hermosos, utilizando dicha belleza para engañar a su enemigo, aquel pequeño pueblo usaba la belleza de sus mujeres para crear mestizos y debilitar a las naciones. Al igual que los Bitna, los Hitsu solo debían preservar la sangre pura del sucesor del rey.

 Al igual que los Bitna, los Hitsu solo debían preservar la sangre pura del sucesor del rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El prólogo es más una explicación para que entiendan la historia más rápido, espero les guste, si hasta aquí tienen alguna duda me la pueden dejar.

Probablemente en estos días publique el primer capítulo.

Muchas gracias por leer

Revenge || JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora