Capitulo 3

2.1K 179 3
                                    

Al llegar a su destino se dirigió rápidamente al estacionamiento para así lograr encontrar un estacionamiento libre, el tráfico estaba al tope, había coches llegando y obstruyendo el pasó, estudiantes pasando de aqui a haya parloteando sin cesar; Todo estaba como de costumbre, solo que está vez se sentía una vibra nueva, el ambiente estaba más intranquilo que de costumbre, sin darle mucha importancia estaciono su motocicleta en el estacionamiento vació y se dirigió hacía a la cafetería.
Al entrar todos estaban amontonados y parloteando hasta por las orejas, la cafetería estaba mas llena que de costumbre algo que le molestaba completamente, a el por mas social que pareciera no le gustaban los lugares concurridos y llenos de personas que no cierran la boca.
-Hola, buenos días- dijo Jacob mientras se acercaba a la mesa donde su grupo de amigos se juntaba oh bueno, mas bien los amigos de bella, los demás chicos solo levantaron la cabeza enséñal de saludó -Buenos días cariño-contesto bella con una sonrisa, Jacob le devolvió la sonrisa y volteo hacia los lados- Saben que carajos pasa? Por que el lugar esta lleno hasta el tope, siento que me asfixio- dijo mientras acomodaba su cabello con la mano- Tranquilo cariño, no exageres; deja te cuento!, Resulta que han entrado a la escuela un abundante grupo lleno de alfas dominantes y se están llevando la atención de toda la escuela - decía Bella mientras soltaba una risa sarcástica- Al parecer ya no seras el centro de atención Jacob- mencionó el chico Beta de ojos rasgados qué estaba sentando al lado de Bella, Jacob solo le dirigió una mirada de molesta y el otro le correspondió con una sonrisa burlona- Recuerdas al chico del qué te hablé ayer, bueno al parecer es uno de los que vienen en ese grupo, dicen que el es muy guapo-[...]- Jacob solo se mantuvo en silenció, nunca se imaginó que aquel niño pequeño y risueño se convertiría en un Alfa Dominante, Jacob se quedo inmerso en sus pensamientos, una pequeña chica Omega que se encontraba sentada al lado de jacob le dio un pequeño golpe en el brazo con su codo para llamar su atención- Mira hacía aya Jacob, acaso no es muy lindo~- dijo la castaña mientras su rostro lleno de emoción se iluminaba haciendo que Jacob por incomodidad  volteara hacía donde le indico la chica.
Todos al rededor estaban emocionados y sorprendidos, el lugar se llenaba de feromonas mezclándose entre sí, eso le iso marear un poco; La puerta se abrió y de ella entraron los Alfas de los que todos hablaban emocionados, muchos intentaban acercárseles y hablarles pero ellos simplemente mantenían su cabeza en alto ignorándolos a todos, todos derrochaban sensualidad y elegancia con una vibra llena de arrogancia o superioridad (algo que a Jacob le molestaba), todos eran altos y con la piel totalmente blanca como la porcelana sus ojos eran color rojo vivo, tanto que podría jurar que brillaban, parecían de otro mundo, pero entré todos ellos hubo alguien que se atrapó toda su atención, a diferencia de los demás el destacaba entre todos, era un poco mas alto y corpulento que los demás, las expresiones de su cara eran frías y vacías pero el no parecería ser arrogante, simplemente era cómo si no quisiera ser el centro de atención, sus feromonas eran fuertes y penetrantes, despedían un olor a menta fresca, eso le hizo que le cosquilleara la nariz, las feromonas de los demás alfas deberían ser desagradables para el, pero por que la de el le traspasaban un sensación de tranquilidad y placer...?.
Mientras miraba con atención admirando cada parte de el no se dio cuenta que que aquél chico al que le prestaba demasiada atención también lo observaba, hasta que el levanto un poco la vista y sus ojos se encontraron, su reacción fue de nerviosismo y su rostro se enrojecia, rápidamente volteó hacía otro lado, pero antes de ello pudo notar que sus labios reflejaban una pequeña casi Inperseptible sonrisa eso iso que se pusiera a un más nervioso y avergonzado, "Lindo".
-Soy yo oh acaso vi que Edward y tu hicieron contactó visual por unos segundos?-dijo Bella algo confuso- Ed...Edward?- respondió nervioso-Si, Edward. El chico mas llamativo de los que entro es Edward, lo se por que mi madre me obligó a ir con ella a darles la bienvenida y bueno, tuve el placer de conocerlo, es buena persona- respondió bella muy segura de sus palabras- oh...valla, no creo que me haya mirado a mi, observa a tu alrededor, esta lleno de chicas lindas, obviamente le sonrió a una de ellas- decía mientras tomaba un sorbo de su bebida intentando sonar desinteresado.
"De verdad había hecho contacto visual con él?, el me sonrió?" Este tipo de preguntas vinieron a la mente de Jacob provocando que se inquietara un poco y sus mejillas se Enrojeciaran, su corazón estaba inquieto, palpitaba mas rápido de lo normal,
"¿que era lo que pasaba con el? Por que estoy avergonzado por haberlo visto? ¿Me recuerdas Edward?"
Las campanas empezaron a sonar indicando que era hora de entrar a clases- Mierda! La primera clase es con la profesora de historia, que buena manera de iniciar la semana- dijo la chica de lentes con desagrado- Vamos, no podemos llegar tarde de nuevo- dijo jacob- Si, esa profesora es un dolor en el culo- respondió Bella, Ambos se dirigieron hacía la salida, Jacob sentía la tentación de voltear hacía atrás y observar por última vez a aquél ser perfecto que había cautivado su atención pero prefirió mantener la vista al frente y no hacerle caso a sus instintos para así recuperar su dignidad después de aquel osó que había pasado.



[Aproximadamente 12:00, medio día.]
- Pff esa maestra es muy exigente, como la detesto- Menciona Bella, todos suspiraron y acertaron con ella- Chicos me tengo que retirar, nos vemos mañana- Dijo Jacob mientras tomaba sus cosas- Que? Ah donde vas?- Pregunto Bella con curiosidad y preocupación- Oh, olvidé decírtelo, reservé una cita con el medico y me advirtió que no llegara tarde, hasta luego.- Respondió Jacob mientras se dirigía a la salida sin esperar respuesta de los demás, sinceramente no se sentía cómodo respondiendo preguntas sobre su vida privada



-Buen dia doctor- Dijo Jacob mientras entraba- Buen dia Jacob, adelante- Respondió el doctor con una sonrisa; Jacob se acerco y tomo asiento se saludaron y comenzaron a hablar
[Minutos mas tarde]
- Entonces me dices que tu Rut se ah retrasado dos meses y que se te dificulta percibir feromonas y llegar al climax con tus pareja Omega- dijo el doctor mientras acomodaba sus gafas y escribía en la laptop- S...si, así es. - Respondió Jacob con algo de nerviosismo, pasaron un par de minutos en silenció mientras el doctor miraba con el seño fruncido el computador frente a el- Haber jacob, cuéntame un poco de tu infancia, me dicen que te manifestante un poco algo tarde y que tu Rut llegó 6 meses después, cierto?- eh...sí, bueno cuando era pequeño era un poco mas grande que los demás así que todos supusieron que  iba a ser Alfa, pero con el paso del tiempo los demás chicos fueron creciendo al punto de ser mas grandes que yo, mi desarrollo físico se detuvo, así que tuve que hacer mucho esfuerzo para crecer masa muscular y obtener el físico que tengo ahora- Dijo con algo de nostalgia en sus ojos.
Y es que sí. Así había sido, desde pequeño fue algo tímido y miedoso a diferencia de los demás chicos que eran Serios y valientes, Su padre lo presionaba todos los días diciéndole que madurara, que su personalidad no iba con su segundo genero haciéndolo sentir miserable, su cuerpo era parecido a la de un beta, no tenia la figura de un sensual omega o la de un fuerte Alfa, simplemente era normal, así que decidió enseñarse en cambiar su físico para complacer a su padre y así ser digno de su segundo genero, Alfa. Así que se presionaba así mismo para complacer a su familia y no dejarlos en vergüenza como se lo repetía su padre siempre, era algo que lo hacía sentir mal pero no le quedaba de otra.
- Entonces te sientes atraído sexualmente hacía los Omegas? - pregunto el doctor- Eh...tengo una vida sexual algo activa pero ahora que lo pienso lo hago por simple necesidad, pensándolo bien, nunca me ah llamado la atención algun Omega eh intente conquistarlo- respondió- Bien. tengo varías suposiciones sobre tu situación, dame un tiempo para hacer todos los exámenes necesarios para obtener un resultado claro, te parece?- Si, está bien.- respondió Jacob con curiosidad-Bien...eh por el momento abstente algo alejado de los Alfas exclusivamente si son Dominantes- Dijo el doctor con algo de nerviosismo- Eh...bueno, usted sabe que soy estudiante así que eso es prácticamente imposible, pero lo intentaré- respondió Jacob - Bien, entonces cuando tenga todo listo me contactaré contigo- mencionó el doctor,
Ambos se levantaron de su asiento y estrecharon sus manos para despues despedirse.
" es un poco rara la petición de el doctor, que tienen que ver los alfas dominantes con mi situación?, solo espero y no sea algo grave" pensó con preocupación en su rostro mientras se dirigía hacia su motocicleta para ir a su casa.

-Hola Jacob...


Holi, esperó les haya gustado♡ no olviden votar ☆

[03/08/22]
[1556 palabras]

INESPERADO   < Edward x Jacob > Donde viven las historias. Descúbrelo ahora