En la ciudad de Forks asecharon fuertes tormentas que ocasionaron varios devastes en la Comunidad así como también surgieron problemas eléctricos y de más que evitaban desarrollar las clases en un ambiente tranquilo y seguro por ende se suspendieron las asistencias a clase por lo que restaba de la semana.
—Supongo que sí, por cierto recién acabo de revisar el Blog de la Universidad y hace unos minutos anunciaron que a partir de mañana las clases se retomarían nuevamente, al parecer ya solucionaron todos los inconvenientes— mención Jacob sin mucho entusiasmo—Que?! Pff que bronca! Aún no estoy lista para despedirme de mis días libres, es tan injusto~— respondía Bella entre refunfuños— Supongo que si, no eh estado de humor últimamente tampoco me siento en buenas condiciones para regresar de nuevo— decía Jacob mientras bosteseaba—Oye! Deja la para otro momento, tienes que venir; eh estado hablando con Edward últimamente y creeme que es tan lindo~ pensé que sería una persona toda sería, zocarrona y narcisista pero cometí un error, el es todo lo contrario a lo que imaginé, puede que me enamore de el...— decía Bella animada.
Al oír lo último que Bella había dicho algo lo punzo dentro de el, cómo si de una espina de tratara clavándose en su corazón, pero Jacob no entendía la razón del por qué de esas reacciones simplemente las ignoraba y no les prestaba atención—Además el menciono que tiene ganas de conocerte más, quiere pasar tiempo contigo— mencionaba Bella.
Al escucharla sintió una sensación en forma de escalofrío recorriendo el torzo de su espalda dejándolo con una sensación rara en todo el cuerpo, ¿ Por qué cada que Bella mencionaba algo de el su cuerpo se estremecía? Esto era tan complicado de decifrar, simplemente no lo entendía—Yo...— trataba de mantener su voz normal para así no hacer notar su nerviosismo— Hey! Se que puede ser un poco incómodo involucrarte nuevamente con el después de tantos años, pero vamos, inténtalo no te cuesta nada, no te arrepentirás— decía Bella con una vos dulce—Bien, no hagas tanto escándalo...lo intentaré— respondió Jacob casi obligado—Por cierto Bella, yo quería preguntar algo...— agrego Jacob—Sip, dime(?)— contestó con curiosidad—Es solo que hace semanas que tú[...] Disculpa, hablemos en otro momento, me está entrando un llamada— dijo Jacob mientras observaba la llamada entrante de su doctor—Ok!.
>Click<
—Buen día Jacob perdón por molestarte, ¿Estás ocupado?—pregunto amablemente el Doctor—Hola buen día, no para nada, ¿Ocurre algo?— Respondió Jacob con curiosidad—Eh bueno sí...pero no es tan grave a mi parecer, recuerdas que hace un par de días te mencioné que mañana podrías pasar a recoger los resultados de tus análisis— respondió el Doctor—Oh! Cielos, lo había olvidado por completo, gracias por recordarmelo, mañana a primera hora estaré ahí— dijo Jacob avergonzado—Eso...no será necesario— contestó apenado—Eh?— respondío Jacob confundido—Ayer me informaron que debido a las fallas eléctricas que ocasionaron las tormentas el laboratorio se vio afectado y todos los análisis quedaron incompletos, debido a esto, los resultados se atrasaran por un par de días, lo siento— dijo el doctor con timidez—[...] No sé preocupe, todos tuvimos percances con los devastes qué ocasionaron las fuertes tormentas, lo entiendo completamente, no es necesario disculparse— menciono Jacob con una voz tranquila— Bien gracias por entender, por cierto ¿Cómo te has sentido últimamente? Sigues con las mismas complicaciones que antes?— pregunto el doctor— Mmm ahora que lo pienso, estos últimos días en las cuando duermo siento como si tuviera fiebre, me siento caliente eh incómodo, es una sensación rara que no me deja dormir, cómo si se tratara de mi celo pero no es tan intenso— respondió Jacob— [...] Eso es raro, de casualidad has sentido olores nuevos desprendiendo de ti?— pregunto el doctor, su vos sonaba algo inquieta— Ehhh... Bueno yo no lo eh persivido, pero hoy en la mañana mientras desayunaba con mi familia mi hermana se acercó a mi y me olió, dijo que olía raro que desprendía un olor dulce parecido al de los Omegas pero era casi inperseptible— Respondió Jacob sin tanta importancia.
Al otro lado de la línea se oia un profundo silenció pero la respiración de el doctor se oía agitada
—Doctor?— pregunto Jacob inquieto al no recibir respuesta de parte de el doctor—Ah si! Lo siento me distraje un poco— respondió con nerviosismo—Bueno no sé que haya sido, pero dudo que sea un olor propio, ese mismo día salí a comprar unas cosas y talvez pase a un lado de un Omega en celo sin darme cuenta y me dejó impregnado de sus Fermonas— dedujo Jacob— Entiendo, bueno, es algo difícil de deducir tu situación...tus supresores, los has tomado?— pregunto— Eh bueno si, nunca los dejo de tomar, sabe que no me gusta soltar mis Fermonas por onde quier y bueno ahora los eh tomado más diariamente, por esas fiebres algo fuertes que me han dado siempre pienso que es mi Rut y los tomo apresuradamente para no tener problemas pero al final solo era una simple fiebre— dijo Jacob sin más—[...]— de nuevo no hubo respuesta de parte de el doctor— Doctor, pasa algo?— pregunto Jacob preocupado— No nada, bueno eh estado prestando atención a tu caso y bueno...tengo ciertas sospechas sobre lo que creo que puede ser, pero no puedo estar seguro hasta confirmarlo, así que por el momento deja de consumir lo supresores hasta tu próximo cita, has tomado mucho supreror últimamente y eso puede afectar a un más en tu salud, así que evitalos por favor— dijo el doctor— Entendíendo...— respondío Jacob confundido — Jacob sigue al pie todas las indicaciones que te eh dado hasta ahora y cuídate, no sabemos exactamente lo que tienes así que debemos tener precauciones— mención el doctor— Si, no sé preocupe— dijo Jacob— Mantenme informado de cualquier cambio que presentes...por cierto Jacob, tu crees es las parejas destinadas? — pregunto el doctor con cautela— Lo haré, y pues eh visto ciertos documentales sobre ello pero no lo sé, es algo un poco difícil de creer, por qué? — respondió Jacob con curiosidad— Nada, solo era curiosidad, nos vemos luego, hasta luego— dijo el doctor para luego colgar
>Click<
La llamada se colgó dejando a Jacob un poco confundió ya que el doctor se había mostrado algo extraño, eso le preocupaba,¿ Talvez tenía una condición grabe? Sería peligroso? No lo sabía, simplemente le inquietaba.
“ se lo que el doctor me pidió pero si le decía que mañana estaría cerca con un Alfa Dominante y que no podía hacer nada para evitarlo seguramente se preocuparía aún más, bueno de igual forma, solo mañana tomaré mis supresores y me sacaré un permiso para faltar los siguientes días, no puede pasar nada por unas horas que pase con el...además Edward no era alguien desconocido, o bueno, no del todo.Holi, espero les haya gustado (~ ̄³ ̄)~ disculpen si encuentran errores.
No olviden votar ⭐02/09/22
[ 1157 palabras]🥟
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO < Edward x Jacob >
De TodoOmegaverse Alfa x Alfa(?) Reencuentro? Top/activo: Edward Cullen bottom/pasivo: Jacob black [ La historia me pertenecen, excepto los personajes ]