(Ugh haaa!)-Su respiración agitada se mezclaba con sus suaves y lascivos gemidos que emitía de su boca- Mas, Mas rápido Jacob!~.
El sudor caía recorriendo cada rincón de sus cuerpos, cada toque dejaba una sensación placentera y caliente, el cuerpo de la chica se resbalaba meneandose de arriba hacia abajo debido a las fuertes embestidas que le daba el chico que se encontraba entre su dos piernas, no duro tanto para que un par de minutos después ella alcanzara el clímax y se corriera como nunca.
Los dos estaban recostados en la cama boca arriba intentando recuperar el aliento, sus pechos subían y bajaban emitiendo respiración agitadas.
-volvió ha pasar no?, de nuevo no lograste correrte verdad?-Solto la chica rompiendo el silenció que permaneció durante unos minutos.
El chico que apenas se estaba subiendo los pantalones se estremeció al oírla; después de pensar en alguna respuesta que no la dañara soltó un leve suspiro y volteo a mirar a aquella pequeña chica de tes pálida que aún hacía en la cama cubriendo un poco de su escultural y pálido cuerpo con una sabana Blanca mirándolo con un semblante de preocupación, su corazón se estremeció haciendo que tragara saliva.- Tranquila, no tienes de que preocuparte; no es que no me satisfagas...es solo que últimamente eh estado estresado y distraído, mis Ruts están atrasados, talvez es por la escuela, pronto lo solucionaré- decía mientras se acercaba ala chica y le daba un pequeño beso en la frente- Por que no te vas a duchar?, ya es tarde y debemos regresar antes de que empiecen a preocuparse, te parece?- dijo con una leve sonrisa- Bien Jacob, sabes que cualquier cosa puedes contarme, seguimos siendo amigos no?- dijo la chica mientras caminaba hacía el baño- Por supuesto.- respondió soltando una pequeña risita
○
○
○
Exacto. Eso es lo que ellos son, amigos. Amigos que sostenían relaciones sexuales de vez en cuando. Desde pequeños habían crecido juntos convirtiéndose en grandes amigos gracias a que sus familias se llevaban muy bien.
Con el tiempo crecieron y se convirtieron en adultos y sus segundos géneros se fueron revelando, Bella se había manifestado como Omega Dominante al mismo tiempo en que Jacob se manifestó como Alfa. Desde que sus familias se enteraron de ello, hicieron lo imposible por emparejarlos pero ambos sabían que aun que sus cuerpos fuera compatibles en la cama sus sentimientos no lo eran ya que ninguno sentía atracción romántica hacía el otro. Su relación sexual se formo cuando bella tuvo su primer celo y fue atacada por un par de alfas promiscuos que aprovecharon la situación, cuando Jacob se enteró de aquél accidente le prometió a Bella que siempre la protegería para que nada de ese traumático accidente volviera a suceder, desde entonces ellos empezaron a tener sexo ya que así era mas fácil marcar a Bella con sus fermonas de Alfa y así evitar situaciones complicadas cuando el no estuvieran cerca para cuidar de ella, Sus familias nisiquiera se molestaban en preguntar ya que ellos estaban felices mal interpretado la situación y creyendo que ellos dos estaban saliendo, algo que jamas pasaría.
○
○
○
Jacob de adelanto para abrirle la puerta del auto a Bella y así hacerla entrar al coche para despues hacerlo él.- Gracias cariño- dijo bella con una leve pero sincera sonrisa.
Algo que destacaba de Jacob era su personalidad amable y coqueta que mantenía diariamente con las personas haciendo que por cualquier lugar que el pasara derrochara sensualidad y belleza volviendo a cualquier persona loco por el. El sonido de el motor encendido retumbó por todas partes, la radio se encendió automáticamente dejando salir la melodía de su canción favorita"Tate mcrae- slower" para luego ponerse en marcha rumbo a su hogar.
El camino fue algo relajante y cómodo, ambos tarareaban la misma canción una y otra vez mientras los rayos de la luna traspasaban su parabrisas eh iluminaba todo por dentro, el cielo estaba despejado y las estrellas iluminaban en conjunto con todas las demás, convirtiendo esto en un hermoso paisaje ala vista.
El poco tiempo de silencio que se había mantenido después de que la radio dejara de reproducir música fue roto por una dulce voz de la pequeña omega ojimiel que miraba entretenía la pantalla de su celular- Oye jacob- dijo la chica sin siquiera mirarlo- Dime- contesta jacob sin despegar la vista del camino- Recuerdas al pequeño niño que jugaba con nosotros cuando eramos pequeños?, creo recordar que se llamaba Edward.- dijo sin mas- Hmmm-su boca emitió un pequeño sonido mientras vagos recuerdos llegaban a su mente, "Cachorrito te voy a extrañar mucho, prométeme que me vas a esperar"
"Te querré siempre" " Nunca te olvidaré".
Una voz tierna como la de un niño repetía aquellas frases en medio de sollos y gritos; El rostro del chico era borrosas y no lograba distinguirlo.
-Jacob!-gritó Bella haciéndolo salir de sus pensamientos- que sucede?, me asustaste, casi me desvío de la carretera- dijo algo molesto- Lo siento pero de la nada te quedaste inepto mirando a la nada como si estuvieras perdido en tus pensamientos, me asuste- dijo con un puchero en su labios- Oh... lo siento, no es nada, creo que si lo recuerdo; que pasa con él? - dijo sin interés- Bueno, si tu lo dices, pues al parecer oí a mi mama hablando con la mama de el, no sabía que ellas mantenían el contacto desde hace años, y bueno al punto que quiero llegar es que mi mama me contó que al parecer ellos regresarán al vecindario pronto y que vivirán en la misma casa que vivían antes de irse- oh- respondió Jacob sin mucho interés- Oh?, bien no importa, mi madre les hará una fiesta de bienvenida eh invitará a tu familia.- No sabía, mi mama no me a comentado nada- dijo sin mas- Acaso no te da curiosidad saber que fue de él?, En ese tiempo ustedes eran muy unidos(rió con burla) recuerdo que ambos decían que se iban a casar cuando crecieran(volvió a reír pero ahora un poco mas fuerte), eran insensibles- dijo animada- Bueno...no recuerdo mucho sobre el, desde que se fue no hemos vuelto a tener contacto, sería un poco incomodo encontrarme con el de nuevo.- Hey! Tienes que venir, dejaras a tu amiga sola con alguien prácticamente desconocido?! Tienes que estar ahí si o sí.- dijo bella observándolo con un puchero de molestia-Lo pensaré- dijo con la voz nerviosa- llegamos agrego.
Jacob se apresuro a salir del auto para abrirle la puerta como de costumbre, pero bella lo detuvo- Tranquilo, yo puedo bajarme sola. -...- Entonces es todo, no lo pienses mucho, ten una linda noche, nos vemos mañana cariño- dijo bella suavemente mientras le giñaba un ojo- Igualmente, nos vemos mañana- dijo Jacob con una sonrisa y espero a que bella entrara a salvo a su casa.
Aunque los tiempos han cambiado y la humanidad han avanzado como personas, las prácticas de descripción y abuso o trata de personas, por el simple hecho de ser Omega ya te hace enfrentar este y otros tipo de acoso y peligro, y aun así el gobierno no ah hecho nada para proteger al genero 'débil'.
" eso me molesta, es bueno ser Alfa y así poder cuidar de ella...
○
○
○
Al llegar a casa las luces se encontraba apagadas, eso indicaba que nuevamente su hermana y su padre se habían quedado hasta tarde trabajando en la empresa y su madre seguramente ya estaba dormida.
Encendió la luz de la cocina y sin hacer tanto ruido tomo una cerveza de la nevera y se dirigió hacia su habitación, Recostado cómodamente en su recamara tomaba cada trago dándole oportunidad de que sus pupilas gustativas saborearan cada trago y así poder mantener su mente en blanco, tenia miles de pensamientos revoloteando en su mente desde que venían de camino a casa; "Edward se acordara de mi?, como se verá ahora? Sera igual de tierno y pequeño que antes?, cual sera su segundo genero?, Que diablos pasa conmigo? Por que mis feromonas y ruts andaban tan jodidamente inestables?" Estos pensamientos venían una y otra vez frustrandolo cada vez mas; Frunció el entrecejo y de un brinco se levanto de su cama- ¡Come mierda! Iré a ducharme con agua helada, necesito mantener mi mente tranquila para poder dormir, no debo desvelarse para no llegar tarde mañana a la universidad.- camino hacía su baño y rápidamente se desvistió quedando completamente desnudo y se aproximo a meterse a la ducha.
[...]
El agua empezó a caer sobre el cuerpo de Jacob haciéndolo estremecerse, cada gota se deslizaba por cada rincón de su esplendida escultura y se escabullían por cada orificio que encontraban. El hacía ejercicio desde hace tiempo así que su físico era algo musculoso, la ducha fue larga, cuando por fin salió, aun escurría agua de su larga cabellera y ala cintura tenia atada una tualla; empezó a hacer su rutina de noche, el era popular es la universidad por su aspecto sexy y su agradable rostro, así que tenía que lucir perfecto todos los días, al terminar empezó a vestirse, mientras se subía los pantalones un ligero escalofrío recorrió toda su espalda haciendo que la piel se le erizara, rápidamente volteo hacía atrás pero no había nadie, las cortinas estaban abiertas pero en la casa de enfrente no estaba habitada y no había luces encendidas que indicaran que había alguien adentro que lo pudiera espiar
Se apresuro a a terminar de vestirse y rápidamente cerro las cortinas después soltó un pequeño suspiro de alivio y se recostó en su recamara- este día fue demasiado cansando- cerro los ojos para intentar relajarse y poco a poco fue quedándose profundamente dormido." Al fin nos volvemos a encontrar cachorrito".
[01/08/22.]
Holi, espero les haya sido fácil entender y les haya gustado, perdonen si encuentran fallas o mala ortografía, intentare mejorar ♡[1645 palabras]
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO < Edward x Jacob >
De TodoOmegaverse Alfa x Alfa(?) Reencuentro? Top/activo: Edward Cullen bottom/pasivo: Jacob black [ La historia me pertenecen, excepto los personajes ]