La noche transcurría cómo cualquier otra, Jacob se encontraba recostado en su recámara observando su celular listo para relajarse y dormir después de haber tenido una larga charla con su familia, era Jueves por la noche; este día era especial ya que su familia siempre se reúnian a cenar todos juntos para charlar y convivir como una “familia” ya que los demás días cada miembro de la familia andaba en lo suyo y nunca podían pasar tiempo juntos excepto los Jueves que era un día al que ellos llamaban “Jueves familiar” , era obligatorio asistir a la cena por más cansando que estuvieras ya que para ellos era como una “tradición familiar”.
Ya era muy tarde los ojos de Jacob se notaban cansados y adormilados, había tenido un día cansando y lleno de responsabilidades así que lo único que quería era dormir pero había algo que lo incomodaba desde hace ya un par de horas; sentía recorrer una sensación extraña dentro de el pero se hacía sentir más en su parte inferior que ormigeaba y lo ponía sensible al tacto, su temperatura aumentaban más y más cada minuto, no lo entendía, hace un momento había tomando un baño con agua fría para calmar su calor pero al parecer no funcionó.
Su mente se empezaba a aturdir cada vez más, su vista se nublaba, todo su cuerpo se sentía tan caliente que era algo difícil de soportar “Arde" repetía en su mente una y otra vez.
Sus manos apretaban con fuerza las sábanas debajo de el mientras se retorcía en ellas, quería pedir ayuda por qué no entendía lo que pasaba, no podría ser su Rut ya que este nunca lo aturdía tanto como lo que sentía ahora.
Lo único que salía de su seca boca eran gemidos lascivos, su respiración era agitada sentía que ya no podía más, el estaba a su límite. Con lentitud bajo su mano hasta sus pantalones y metió su mano temblorosa dentro de este hasta alcanzar su miembro que ya hacía totalmente erecto, con solo rosarlo con su mano se estremecía por completo.
Tomo su miembro entre su mano y empezó a masturbarse cómo normalmente lo hacía mientras gemía de placer, cada embestida que su mano le proporcionaba a su pene le hacía sentirse cada vez más cerca del climax hasta que sucedió, un líquido cristalino y espeso salio de su pene chisporroteando por onde quier, pensaba que ese sería el final pero su cuerpo aún no estaba satisfecho, le pedía más, nesesitaba más.
Retiro por completo su pantalón junto con su calzoncillo quedado completamente indefenso de su parte baja, volvió a tomar su pene con su mano y empezó a masturbarse nuevamente pero está vez con más deseó y fuerza, sus ojos estaban totalmente cerrados, se negaba a abrirlos, por qué el simple hecho de observarse a si mismo en tal situación le avergonzaba.
—Jacob habré tus ojos, mírame — una voz ronca pero ala misma vez suave le susurraba al oído, la vos le era conocida, se parecía a la de... Edward?! “No,no podría serlo ” —Jacob, mírame, no tengas miedo— “que diablos decía? Que hacía el aquí? " Su curiosidad era cada vez más. Lentamente empezó a abrir los ojos, todo era borroso a su alrededor, no sé alcanzaba a ver con claridad, solo podía observar frente a el una gran silueta frente a el , tardo unos segundos para que sus ojos se ajustarán a la oscuridad y a la poca luz que alumbraba la habitación, cuando por fin pudo ver todo claramente, observó a aquella cara pálida como si una figura de porcelana se tratará viéndolo fijamente con esos ojos rojos que brillaban y se hacían notar a un en la oscuridad, era como si un cazador estuviera observando a su presa preparándose para saltar sobre el y devorarlo por completo, rápidamente cayó en cuenta quien era la persona frente a el— Edward! Pero que diablos haces aqu...!— grito exaltado y sorprendido, por un momento se había perdido entre la belleza deslumbrante de aquél hombre que estaba encima de el olvidando que se trataba de un intruso en su casa y peor aún, en su habitación.
Que hacía el ahí?! — Shh, tranquilo, no te haré daño, soy solo una fantasía que ah creado tu mente, estoy en tu primer sueño húmedo Jacob— dijo aquella voz con un tono dulce que lo tranquilizó de inmediato, “ de verdad solo era un sueño?, Cómo alguien como el podría soñar con Edward , ambos somos alfas por qué soñaría con un Alfa...por qué con el?” — Deja de pesar tanto, concentremos en esto— dijo aquel chico señalando la parte inferior de Jacob.
Al bajar su mirada observo su pene totalmente erecto y palpitante, su cara se torno completamente roja, sentía que su pene iba a explotar si no hacía algo rápido— No te contengas dime qué es lo que deseas y lo haré— dijo dedicándole una delicada sonrisa pero a la misma vez traviesa, Jacob no podía aguantarlo más, cada que “Edward” le hablaba al oído lo exitaba más, estaba a su límite— Yo...quiero que me toques— respondió Jacob avergonzado — Dónde quieres que te toque Jacob?— pregunto Edward, Cada vez que este mencionaba su nombre lo exitaba, no sabía por qué, simplemente su cuerpo reacciónaba a su llamado, ya no lo resistía más— To...toca mi pene por favor, tocalo, ya no lo soporto más— respondío Jacob con vos temblorosa. Y así fue el chico frente a el empezó a tocar delicadamente con sus dedos la punta de su pene erecto que estaba empapado de líquido preseminal —Pero mira esto, tu pequeño pene es tan lascivo, está rogando por el toque de mi mano— menciono Edward con burla y un tono juguetón, no recibió respuesta alguna de parte de Jacob, este estaba cubriendo su boca con su mano derecha y con la otra se aferraba fuertemente a las sábanas mientras mantenía los ojos cerrados nuevamente— No cubras tu rostro, déjame verte, déjame ver ese rostro tan lascivo tuyo Jacob— decía Edward, en respuesta Jacob empezó a menear sus caderas de arriba a abajo mientras la mano de Edward masturbaba su pene — eres tan caliente— dijo Edward y eso provocó que Jacob se estremecíera, Edward noto la reacción de Jacob y sonrió con burla para luego acercarse lentamente a el, con delicadeza empezó a hacer de la suyas en el cuello del menor, lamía cada parte de su cuello y lo besaba suavemente haciéndolo estremecer, era jodidamente excitante, Jacob luchaba por no dejar salir sonidos “extraños” de su boca—Dejame oír tu voz, quiero escucharla— decía mientras tomaba la mano que cubría la boca de Jacob y la sostenía con fuerza para evitar que el menor volviera a cubrirla, luego de ello empezó a masturbar con más fuerza el pene erecto de Jacob mientras besaba y mordía intensamente su cuello hasta llegar a su pecho, Jacob se retorcía de placer debajo de este, haciéndolo exitar más. Sus pezones estaban duros y sensibles, con una mano pellizcaba y sobaba uno de los pezones mientras que con su traviesa boca besaba y mordía su otro pezón. Los penes de ambos se frotaban entre ellos mismos, rozándose entre si dejando una sensación jodidamente placentera que hacía a Jacob retorcerse y gemir cómo loco, todo su cuerpo se sentía caliente y pesado, el éxtasis era demasiado, por qué algo como esto lo calentaba? Por qué el toque de Edward lo hacía pedir por más? Simplemente no lo sabía.
Mientras Edward besaba con intensidad el cuello de este y con su mano apretaba y juguéteaba con su pecho con su otra mano masturbaba sus penes juntos.
Jacob se sentía en su punto máximo de placer, sentía que se corría...y así fue, unos segundos después dejo salir un lascivo grito de placer mientras se retorcía y arqueaba su espalda, sus manos se aferraba a Edward con fuerza dejando salir todo su semen.
Su cuerpo temblaba, todo se sentía tan real y placentero, su cuerpo estaba deseaba más pero estaba tan cansando que nisiquiera podía mover un solo dedo. Sus ojos fueron cerrándose poco a poco y al final quedó profundamente dormido sin saber que había Sido del chico que lo sostuvo.
°
°
°
Jacob estaba recostado en su cama con sus ojos completamente abiertos sin poder creer lo que había hecho esa noche, todos los recuerdos vividos regresaban a su mente uno por uno, si fue un sueño por qué lo recordaba tan bien? — AHHH!!, pero que carajos, cómo yo pude hacer esa mierda?!— gritaba Jacob sin poder creer todo lo que había “soñado” su cara estaba completamente roja, “ Todo se sintió tan real...de verdad había sido una alucinación de mi cabeza?”
»TIRRIN TIRRIN«
la alarma enpezo a sonar distrayendo de sus pensamientos a este, rápidamente apagó su alarma, dió unas palmadas en su cara para así despegar su mente y se levantó de su cama con algo de dificultad ya que su parte baja... precisamente su "pene" estaba algo adolorido. Cambio las sábanas de su cama por unas limpias ya que las que tenía estaban algo...humedas, terminando fue a tomarse una larga y fría ducha para así prepararse para el largo día que le esperaba.Bueno esto fue todo por hoy, espero y le haya gustado, disculpen si hay errores y también perdónen...no sé describir muy bien las escenas “ eróticas” estoy haciendo lo que puedo TT
[07-09-22]
[1569 palabras]
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO < Edward x Jacob >
De TodoOmegaverse Alfa x Alfa(?) Reencuentro? Top/activo: Edward Cullen bottom/pasivo: Jacob black [ La historia me pertenecen, excepto los personajes ]