Sentí las voces de mis padres sobre mi cabeza y abrí uno de mis ojos, lo volví a cerrar al no ver nada y fue cuando me movieron y quitaron las sábanas que cubrían mi cuerpo.
- ¿Que rayos les pasa?- pregunte enojada con los ojos aún un poco cerrados.
- Tenemos que decirte algo.- dice mi madre sonriente.
- ¿No pudieron haber esperado a que me levantará?- pregunte sentándome en la cama.
- No, tienes que alistarte.
- ¿Por qué?- pregunté preocupada.
- Ocurrió un problema y tenemos que viajar en la gira con nuestros clientes.
Mis padres trabajaban para todo lo relacionado con DigiTour, sabía lo que harían en una semana o lo que hacían día a día pero eso no influía en mi vida. Era el trabajo de mis padres, no el mío.
- ¿Qué tengo que ver yo aquí?
- Nos acompañarás.
- Están locos.- dije riendo e intentando taparme con las sábanas de nuevo.
- Hablamos en serio, vistete.- se levantan mirándome y me quitan las sábanas.
- No.- me levanté. - ¿Qué pasará con Nash? ¿Tendré que estar encerrada en un maldito hotel? No gracias, paso.
Nash era mi novio hace unos meses, lo había conocido en una fiesta que habían organizado mis padres, para mi fue amor a primera vista. Era atento, simpático, lindo y tenía mucho de lo que yo buscaba en los hombres.
Ya habíamos planeado nuestro verano, él había pedido vacaciones para estar conmigo. Pero estar en una gira con Digi no dejaría que mis planes funcionarán.
- No es tu elección ________.- dice mi padre saliendo de la habitación.
- El vuelo sale en tres horas. Levantaté.- dice mi madre y saca su celular para mirarlo.
- No iré.
- Claro que lo harás.- dice y se va.
Bastaron tres estúpidas horas para que mi verano se fuera por el retrete.
(...)
- Mamá. - dije mirándola.- ¿Por qué hacemos esto?- me mira y saca las mochilas del recibidor.- Nos necesitan.-dice como si nada.
- ¿Ellos a ti? O ¿Tú a ellos?
Caminamos al auto y ella no tomó en cuenta mi comentarios, el chofer privado subió nuestras maletas y nos subimos al auto. El chofer nos llevó a Chicago donde íbamos directo al hotel que seria donde nos reuniríamos con los clientes de mis padres.
Lo bueno de todo este Tour, era que estaría Hayes quien es hermano de Nash y así podría hablar con él.
- Hija, deja de estar con cara larga.- dice mi madre.- Si Nash te quiere tanto como dice, te vendrá a ver.
- Tus palabras son tan motivadoras.- dije con sarcasmo.
Al momento de llegar al hotel, pude ver las cientos de fans afuera con pancartas, posters y cosas de los chicos del Tour. Todas y cada una de ellas gritaba, baje del auto y camine al ascensor donde mis padres lo hicieron igual.
- ¿Cuál es mi habitación?- pregunte.
- Doscientos dos y sobre eso...- me mira.- Estarás siendo acompañada por uno de los integrantes de Digi.
- ¿Qué?
- Es que uno de los chicos..._ dice mi padre y mi madre lo interrumpe.
- Sam.
- Él... Se quedo sin habitación lo cuál tuvimos que ver seriamente el problema y ninguna de las chicas quiso dormir con una desconocida así que...
- A desconocida ¿se refieren a mí?
- Pues sí, ellas son algo exageradas.
- ¿Y no quisieron dormir con el chico?
- No, tienen un problema, hasta el momento no sé cual es pero hoy habrá una reunión y veremos cuál es el problema.
- No entiendo nada.- dije seria.
- No muy importante, solo dormiras en una habitación compartida, eso es todo.
- Ah. Que fácil ¿no?.... Definitivamente no dormire con alguien más.
- No te hará nada.
- Si claro.
_____________________________
Quiero informar que es una novela "HOT" no me hago cargo de traumas, ustedes la quisieron leer y eso se lo agradezo ❤ pero es hot XDD