☁ Veintiuno ☁

589 41 1
                                    

Era la chica de hace unas semanas la que estaba en la piscina, Samantha o como ella quería que la llamarán, Sam.

- hola.-sonrió-

- ¿me recuerdas?

- pues claro.-sonrió y me acercó- eres la chica de la piscina de hace unas semanas y te llamas Samantha.

- que bien que me recuerdes.-me abraza- hace un rato vi a Hayes con Aaron, y muchas fans tras de ellos y tuve la oportunidad de sacarme una foto con...-saca su teléfono- Hayes.-sonríe y me muestra la foto.- fue genial, me dijo que era linda, aunque se lo dijo a todas.-guarda el teléfono- ¿que harás? ¿quieres ir a comer?

Esta chica hablaba muy rápido, pero tenía que hacer algo en estas dos horas.

- ¿donde vamos?

- ammh...-piensa- hay una heladería al doblar la esquina, ¿vamos?

Asentí y caminamos. Me gire un par de veces para asegurarme que no me haya visto Sam y al doblar la esquina, me vio.

Camine más rápido y hice que Samantha apresurara el paso.

- es aquí.-sonríe-

Hice que entrara rápido y me escondido detrás de ella.

- ¿de que quieres helado?¿nos sentamos?

- claro.-miro la pizarra de helados.- menta chips y chocolate.

- esta bien, ve a sentarte yo pediré los helados.-sonríe-

No había más lados para sentarse que en la ventana, me senté y cubri mi cara con mi mano.

Mientras esperaba los helados pasó Hayes por fuera del local. Mis esfuerzos por esconderme fueron inútiles, el me vio y entro. Dentro no habían muchas fans o chicas que miraran a Hayes, Samantha no se dio cuenta cuando Hayes llego y se sentó frente a mi.

- Hey,¿puedo sentarme?

- claro, ya lo éstas.-sonrió-

- si disculpa ¿esperas a alguien?

- si, mi amiga.-la apuntó-

- oh.-se da la vuelta para mirarla.- estoy solo, Aaron fue a ver a Cameron.

- ¿esta aquí?

- si.-ríe- vive aquí.-sonríe-

Bad Boy • Sam PottorffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora