•Capítulo 11•

806 43 3
                                    

Al día siguiente.

Un sonido proveniente de afuera de mi habitación me despertó.

Tn:Agg,voy!!.

Me levanté me puse una bata y abrí.Me sorprendí de ver a esas personas.

Tn:Que hacen aquí?.

No me dijeron nada y entraron a mi habitación.

Tn:Se puede saber por qué están aquí?.

Tn;Son las 5 de la mañana que ustedes no duermen,o estaban cogiendo con alguien,bueno eso no me interesa.

Draco:Bueno venimos porque oímos a Marcus decir que vendría a tu habitación para tener sexo.

Eso hizo que abriera mis ojos como platos.Que carajos le pasa a ese imbécil si que está realmente loco.Salgo de un problema y ya estoy en otro.Diosito porque me pasó esto a mi.

Tn:Que rayos le sucede a ese estúpido!!.

Tn:Jamás me acostaría con el.

Regulus:Bueno tu beso dijo otra cosa.

Tn:Vete a la mierda black,no porque me bese con el quiere decir que me voy a acostar con el.

Solo rodeo los ojos y me siento en uno de los sillones de mi cuarto.

Theodore:Porque no duermes con alguno de nosotros para que no te pase nada?.

Tn:JAJAJA,pero no.{sarcásticamente}

Adrian:Tn hace poco casi mueres y crees que dejaremos que ese imbécil te haga algo.

Tn:Lo se,pero no,siempre cierro el cuarto con hechizos y se defenderme.

Tom:Tn?!?.

Tn:No Tom ahora cuando salga no los quiero ver aquí!!.

Se que tratan de protegerme peor yo puedo y no dejaría que ese imbécil de flint me haga algo y tampoco me acostaría con el.

Me metí a bañar.

(No me digas que no te quieres acostar con Marcus?)

Tn:Cállate maldita subconsciente,eso no es cierto.

La verdad es que no,es un imbécil.

(Bueno si no es el entiendo quien es Tom,Mattheo,Draco,Adrian,Theodore o Terence?)

Tn:Ash pues ellos si están jodidamente guapos.

Solo seguí peleando con mi subconsciente,salí de bañarme me puse el uniforme y baje.Cuando baje como siempre vi a los chicos y los saludé.Me fui a sentar junto a Draco y puse mi cabello en su hombro.

Todos se me quedaron viendo.

Tn:Que!?.

No me respondieron.Solo rodé mis ojos.

Tn:Te incomoda?.{le pregunté a draco}

Draco:No no te preocupes.{me dedico una sonrisa linda}

Me quedé ahí,hasta que una vos interrumpió mis pensamientos.

Marcus:Tn cariño!!.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨̀𝐧/𝐓.𝐑,𝐌.𝐑,𝐃.𝐌,𝐑.𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora