•Capítulo 13•

689 34 10
                                    

Este capitulo es dedicado a todas esas personitas que me han estado apoyando,gracias

Aquí está el nuevo capítulo kkkk_ggggg

Día siguiente.

Desperté y vi que los chicos ya no estaban,suspiré y entre al baño,me di un baño y me vestí,cuando salía del mi cuarto me encontré a Pansy no la había visto desde que se estaba besando con Draco.

Tn:Hola Pansy.Sonriendo.

Pansy:Holaa,hace tiempo que no te veo y extraño a mi mejor amiga.Abrazandome.

Tn:Yo igual y yo a ti.Separandome de su abrazo.

Después de eso se fue dijo que la habían castigado y tenía que ir con la profesora Minerva.Bajaba y vi a Nott y Zabini.

Tn:Cómo están mis chicos favoritos.Sonriendo.

Theodore:Bien.Poniendo su cabeza en mi hombro.

Blaise:Muy bien amor.Sonriendo.

Después nos fuimos a desayunar y todo el desayuno ni siquiera vi a los chicos,a veces así son desaparecen.De rato llego Adrián.Todo el desayuno estuvimos jugando con la comida y riendo.Me la paso genial con estoy chicos.

Durante las clases tampoco vi a los chicos,hasta la última clase.

Tom:Hola.Serio cómo siempre.

Tom se sentó a mi lado y su hermano y Draco enfrente y Regulus enfrente de ellos con Theodore.

Draco:Hola,que no nos vas a contestar?.Serio.

Sinceramente no quería contestarles no estaba de humor.

Solo se me quedaron observando y rodearon los ojos.

Tom me agarró de la mandíbula e hizo que lo viera a los ojos.

Tom:Que tienes muñeca,te hicimos algo?.Con una maldita sonrisa psicópata.

Tn:Agg.Volte mis ojos y me safe del agarre de Tom.

Mattheo iba a decir algo y fue cuando entro el profesor.

X:Buenos días alumnos.

Todos contestaron y la clase empezó.

Cuando la clase termino agarre rápido mis cosas y salí,cuando salía los chicos me agarraron y me empujaron.

Regulus:Que mierda te sucede por qué no respondes.Enojado.

Tom:Amor te comió la lengua el ratón.Riendose.

Tn:Váyanse al carajo.Escupiendo con odio.

Draco:La perra ya habla.Riendose.

Tn:No soy su perra imbéciles y si no quería responder era porque no estoy de humor malditos imbéciles.Enojada.

Me solté de su agarre y me fui de ahí.Quien mierda se creen eso malditos imbéciles narcisistas de mierda no soy su perra.

Iba caminando hacia la sala común cuando Cédric se me atravesó.

Cédric:Tn!!.Acercándose hacía mi.

Tn:Cédric.Mostrando una sonrisa.

Cédric:Quieres ir a hosmedage conmigo?.Arqueando una ceja.

Tn:Si claro.Sonriendo.

Cédric:Okey te veo en 5 minutos.Dejando un beso en mi mejilla.

Llegué a la sala común y subí a mi habitación para cambiarme.

Llegué a la sala común y subí a mi habitación para cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre dinero y lo metí en mi abrigo y baje.

Blaise:El Hufflepuff te espera.Sonriendo pícaramente.

Tn:Si voy.Sonriendo.

Salí de la sala común y me encontré a Cédric.

Tn:Vámonos.Sonriendo.

Pase mi brazo por el suyo y nos fuimos.Llegamos a hosmedage y fuimos a las tres escobas.Pedimos dos cervezas de mantequilla y nos dieron una carta para ordenar lo que queríamos.Pedimos unas papas a la francesa y comimos.

Cédric:La verdad ahorita no quiero una relación desde que termine con Cho no e querido una relación estable.Tomando su cerveza.

Tn:La verdad yo ni se lo que quiero.Encogiendome de hombros.

Así pasamos todo el resto del día platicando y paseando por hosmedage.Ya había oscurecido y regresamos a Hogwarts.Cédric me dejó y se despidió de mi.

Cédric:Nos vemos mañana linda.Dandome un beso en mi mejilla.

Tn:Adios ced.Regresandole el beso.

Entre a mi sala común y subí a mi cuarto, cuando entre vi a Blaise en mi cama acostado viendo películas.

Blaise:Cómo te fue en tu cita.Sonriendo pícaramente.

Tn:No fue una cita solo salimos.Sonrojandome.

Me acerque a la cama y me acosté.

Blaise:Y se dieron besitos.Sonriendome.

Tn:JAJAJAJA nooo.Sonrojandome más.

Blaise: Tuvieron sexo?.Arqueando una ceja.

Tn:JAMÁS es mi amigo.Volteando los ojos.

Me pare y me puse mi pijama y me acosté a dormir,Blaise se quedó a dormir conmigo dijo que le daba flojera irse a su cuarto.

Y cayeron en brazos de morfeo.


















_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

$-Hola cómo están espero y muy bien.

   &-Que les está pareciendo
la historia?.

$-Que opinan del cuarteto de esmeralda?.

    &-Creen que Cédric y nuestra protagonista tenga una relación? Le gustaría esa idea?.Bueno si le gustaría dejenmelo saber en los comentarios.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨̀𝐧/𝐓.𝐑,𝐌.𝐑,𝐃.𝐌,𝐑.𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora