•Capítulo 12•

835 41 6
                                    

Narra tn.

Ya eran un nuevo día le verdad no quería ir a clases por qué no quería toparme a flint pero lastimosamente tenían q ir a clases,me bañé,me vestí y baje.Como siempre los chicos ahí me sorprendió ver la escena.Pansy se estaba besando con Malfoy y otra tres chicas con los Riddle y Black.El ver esa escena solo hizo que sintiera algo dentro de mi sabía lo que era y no dejaría que eso me afecte.

Cuando los otros tres chicos me notaron me saludaron y eso captó la atención de los otros cuatro.

Adrian:Hola tn.{con una sonrisa}

Tn:Hola Adrian.

Solo saludé a los otros dos chicos y salí de la sala común,ni siquiera saludé a los otros no tendrían oportunidad de responderme el saludo ya que seguían besándose.Por Merlin quién tiene sexo en las mañanas.

Iba tan sumergida en mis pensamientos que solo sentí como alguien me agarró del brazo y solo respondí con un golpe.

Tn:Ooo por dios,lo lamento en verdad Cédric.{me agache a la altura del Hufflepuff}

Cédric:No te preocupes yo lo siento por haberte asustado.

Tn:Pensé que eras Flint.

Cédric:Tan mal me veo?.{hizo puchero}

Tn:JAJAJAJA.

Lo ayude a levantarse y nos dirigimos al gran comedor.Llegamos desayunamos y cada quien se fue a sus clases.Cuando iba de camino a la clase de Astronomía flint se me aprecio y como siempre empezó con sus estúpidos halagos asquerosos.

Cómo no le hice caso se enojo y me aventó a la pared.

Marcus:Que bonita no me digas que no me deseas.

Tn:Claro que no imbécil todas se acuestan contigo solo por qué las amenazas nadie te quiere flint.

En cuanto le dije eso me dio una bofetada.

Marcus:Vuelve a repetir lo que dijiste y estarás muerta.

Tn:NADIE TE QUIERE FLINT.

En cuanto me iba a voltear otra bofetada alguien lo impidió.

Tom:Vuelve a tocarla y te mato.

Eran los Riddle,Malfoy y Black.

Marcus:Así que la princesa tiene quién la defienda.

Tn:Me puedo defender sola idiota.

Regulus:Te vuelves a acercar a ella y te vas a arrepentir de haber nacido.{escupió con odio}

Marcus solo se fue y los chicos me voltearon a ver arqueando una ceja.

Tn:Gracias pero no era necesario.

Draco:Claro que sí lo era.
Matthew:Prometumos protegerte.

Tn:JAJAJAJA claro si primero estaban follando.

Solo arquearon una ceja.

Tom:Agg no estábamos haciendo eso.

Regulus:Vamos a clases mejor.

Llegamos a clases Regulus se sentó junto a mi y los otros tres enfrente.

Durante clases Flint solo se me quedaba viendo.

Cuando salimos pensé que por fin me libraría de estos imbéciles pero no fue así si contrario me siguieron.Mañana podríamos ir a hosmedage me alegraba porque en verdad ya quería ir.Al parecer el viernes iba a ver una fiesta que Ravenclaw hizo como siempre los Riddle,Malfoy,Black,Pucey,Zabini y Nott eran los anfitriones de la fiesta al igual que más personas de las otras dos casas.Los anfitriones nunca deben de faltar a las fiestas eso se sabe.

Cuando por fin llegué a mi habitación ellos solo pasaron como si fuera su maldita habitación.

Tn:Que mierda les pasa,no hace falta que pasen a mi habitación.

No respondieron solo se acomodaron en mi habitación y ahí se quedaron sabía que no saldrían.Me si por vencida y solo me puse a hacer mi tarea.Al igual que los otros 4.Cuando terminamos ellos pusieron una película en el televisor muggle que hay.

Los tres solo estaban acomodados en mi cama,agradezco que la maldita cama sea grande.

Cuando me acosté Regulus me abrazo y nos pusimos a seguir viendo películas.

Ya eran la hora de cenar,ni siquiera fuimos a comer,porque seguíamos viendo películas.

Tn:Bueno yo voy a ir a cenar,vienen?.{arqueando una ceja}

Draco:Si vamos.

Regulus me soltó y fuimos a cenar,cuando entramos todos nos quedaron viendo.Claro es raro que entre con el cuarteto esmeralda.Por que son los chicos más codiciados de Hogwarts.Tal vez hasta del mundo mágico JAJAJA mentira.

Nos sentamos,cenamos durante la cena Zaza nada más nos hacía reír con sus bromas.

Blaise:Abre la boca.

La abrí y Zabini lanzo una uva la cuál entro en mi boca.

Tn:JAJAJAJAJA.

Solo estábamos riendo,hasta que alguien tenía que arruinar el momento.

Tom:Ya por favor coman.{serio}

Solo rodé los ojos y no le hicimos caso seguimos jugando.La cena acabo y los chicos solo me acompañaron a mi habitación.

Cuando pensé que de iban a ir no se fueron solo pasaron y se sentaron en mi cama.

Tn:Chicos por favor váyanse,quiero descansar.{haciendo puchero}

Mattheo:No,nosotros queremos seguir viendo películas.

Tn:Agg no!!.

Mattheo:Ándale.{haciendo esos malditos ojos de cachorrito}

Tn:Bien quédense cuando acaben de ver sus películas se van.

Draco:Okey.

Fui al baño me puse un pijama y me acosté.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador Omnisciente

Los chicos seguían viendo sus películas ya eran las 3 de la mañana.

Regulus:Ya vamos a dormirnos.

Tom:Si.

Con un movimiento de varita los chicos se cambiaron y se acomodaron en la cama.

Tom estaba de lado izquierdo y Regulus del lado derecho,los otros dos chicos uno a lado de cada quien.

Y así los 5 cayeron en brazos de morfeo.

______________________________________

❤︎Hola como estan,espero y se encuentren muy bien.

❣︎Que les parece el acercamiento de los chicos hacia tn?.

❤︎Espero y les este gustando la historia.

❣︎No se olviden de comentar y darle like.

𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨̀𝐧/𝐓.𝐑,𝐌.𝐑,𝐃.𝐌,𝐑.𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora