Artículo

231 23 3
                                    

Chris Evans nos sorprendió al anunciar su compromiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris Evans nos sorprendió al anunciar su compromiso.
También al revelar que su esposa estaba embarazada.
Cuando nacieron sus hijas,intentó manterlo en privado durante algunos días,pero la noticia fue un shock.
Pero nada nos tenía preparados para el día en el que anunció que se iba a retirar de la industria del entretenimiento.
Aunque la verdadera sorpresa fue cuando dijo que lo hacía para dedicarse...
¡A la política!
Pasó un tiempo preparándose y luego nos soltó la bomba : se postulaba para presidente.
El día de ayer se conocieron los resultados,y resulta que ahora Chris a pasado a la historia,y está vez no por interpretar al Capitán América.

Aunque el cataclismo del debate presidencial fue duro (al igual que la campaña electoral) él dijo que todo se lo debía a su esposa, Grace.

"Quiero agradecer especialmente a mi familia,sobre todo a mi maravillosa esposa Grace,que se ha mantenido firme a mi lado a pesar de que esto es muy diferente de lo que teníamos en mente para nuestra vida. Ella me ha dado dos hijas inteligentes,fuertes y dulces,cualidades que claramente heredaron de ella. Sin su apoyo incondicional no hubiese podido hacer nada de esto."
Decía Evans la noche del debate.
Ahora bien,¿Quien es Grace Villarreal,la mujer que conquistó al presidente electo de Estados Unidos?

Se trata de una youtube,influencer y diseñadora nacida y criada en Chile,aunque también pasó muchos años en Colombia y luego en España.
A los 18 años de edad se graduó con excelentes notas de la escuela secundaria y recibió una beca para estudiar en la Universidad de Boston.
Tuvo que mudarse sola a un país extranjero,en el que sufrió mucho pero también aprendió los valores que hoy la convierten en la futura primera dama.
Fue allí, a sus 22 años que conoció al actor en una cafetería. Él tenía 31 y se encontraba en la cima del mundo gracias a su trabajo en la saga de Marvel. Ambos sintieron amor a primera vista y dos semanas después ya estaban involucrados romanticamente.

Ella recientemente había comenzado un canal en YouTube en donde daba consejos de moda y belleza entre otras cosas. Se graduó con honores de la universidad y un año después de comenzar a salir,él afamado ex-actor le propuso matrimonio.
Él la dió a conocer en la alfombra roja de los premios Oscar y deslumbraron juntos.
En septiembre del 2016 se casaron.
Ella tenía 24 y el 35. Poco importó la diferencia de edad.
Un año después le dieron la bienvenida a su primer hija, Violeta. Dos años después,nació Allegra.

 Dos años después,nació Allegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las niñas de la pareja

En el 2019,Chris anunció que la actuación ya no lo hacía completamente feliz como antes,y que iba a darse un tiempo.
Poco sospechábamos de sus intenciones: en realidad se estaba preparando.
De a poco todos se fueron acostumbrando a la nueva faceta del bostoniano,como esposo,padre y ahora presidente de Estados Unidos.

Todo lo que podemos hacer es desearle a la feliz familia toda la suerte del mundo. Porque la van a necesitar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
First Lady- Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora