*Cinco meses después*
Grace sonríe satisfecha al ver la habitación matrimonial. Se acababan de mudar a la Casa Blanca y estaban a dos días de que Chris asumiera como presidente.
Para ellos,ese momento era la culminación de años de trabajo y esfuerzo,y al fín podían disfrutar de los resultados.- Si tengo que ser honesta no me gusta mucho esta decoración. Los muebles son demasiado antiguos y la iluminación del cuarto de las niñas es terrible-
Chris sonríe orgulloso -Mi esposa,la decoradora oficial de la familia-Violeta se ríe mientras ve a su hermana menor correr a Dodger por el jardín. Antes de comenzar con la mudanza su madre había mandado a hacer remodelaciónes en los patios para asegurarse de que fuese seguro para sus hijas.
Al día siguiente Chris asumiría como presidente y podrían comenzar con sus deberes.20 de enero de 2024
Grace se mira en el espejo con duda. Son las 7 de la mañana y sus hijas duermen tranquilas en su habitación compartida. Su esposo se está lavando los dientes en el baño principal, y ella está ahí,muerta de nervios. Ha manejado su ansiedad de la mejor manera que pudo,pero justo ahora siente que el miedo de que algo pase se acumula en su garganta.
Ignora sus sentimientos y se concentra en elegir que ponerse,sabe que podría haber contratado a un estilista o asesor de imagen pero ella sabe que es una chica sencilla de Chile,incluso si ahora está a punto de convertirse en... la primera dama de Estados Unidos.Al final se decide por un vestido de mangas largas rojo,con zapatos color nude y un abrigo a juego con el vestido. Se deja el pelo suelto al natural,con suaves ondas cayendo por sus hombros. Allegra y Violeta usan vestidos blancos a juego,con una sencilla media trenza,medias largas blancas y zapatos bajos del mismo color.
Chris usa un traje azul marino,la familia de cuatro forma la bandera de Estados Unidos.Caminan tomados de la mano por las largas escaleras.
La ceremonia ha terminado y ambos están exhaustos. Una vez que los cuatro llegaron al lugar donde Chris asumiría como presidente se vieron rodeados de reporteros,cámaras y flashes.
Él está bastante acostumbrado a la atención pública incluso aunque no le guste ser el centro de atención.
Grace hacía lo posible para evitar ser captada por los incansables paparazzi,incluso aunque le gustan las redes sociales y subir vídeos,odia tener que escabullirse entre las multitudes cuando sale al público, asustada de que alguien hiciera algo para incomodar a sus hijas.
La pareja sube a la habitación matrimonial que con tanto esmero habían decorado.Dos horas después ambos descansan somnolientos,abrazados en la cama. Él acariciaba los brazos de su esposa y ella tiene la cabeza apoyada en su amplio pecho.
-Hoy ha sido increíble,tú y las niñas se veían preciosas-
-Lo se,parecían dos princesitas,y tú estabas muy guapo-
-¿Estaba? Creí que siempre estoy guapo-
-Pues si señor presidente,pero hoy estaba mucho más guapo que de costumbre- responde Grace con el mismo tono de burla que el usó.
Sonriendo de satisfacción, Chris toma a su esposa y la gira con delicadeza de modo que el se posiciona encima suyo. Ella ríe suavemente mientras recorre la bien formada espalda del ojiazul.
- En ese caso,déjeme demostrarle que hoy estoy dispuesto a realizarlo todo mejor que de costumbre-Juro que quería escribir sobre la ceremonia y todo pero no se me ocurre como hacerlo. Quizás en algún momento hago un capítulo narrando eso más adelante.
También quería hacerles una pregunta. Nunca escribí...contenido adulto por decirlo de alguna manera pero me gustaría hacerlo . ¿Les gustaría?Con amor,Jazmín.
ESTÁS LEYENDO
First Lady- Chris Evans
FanfictionChris Evans ha luchado durante toda su carrera para poder posicionarse en la atmosfera politica. Pero a los 41 años decide comenzar a alejarse de la actuación y comenzar a involucrarse mas en lo otro. Dos años despúes,es elegido como el presidente d...