Grace se aferra con fuerza al cuello de su esposo mientras él la hace girar en el aire.
Han pasado algunos minutos desde que se enteraron que el bostoniano había ganado las elecciones presidenciales,y se la pasaron abrazados,besándose y disfrutando de aquel contacto.
Pocos minutos después sienten unos pasos apurados y giran la cabeza separándose.
La pequeña Allegra de 5 años recién cumplidos corre apurada hacía sus padres.
-¡Mami!-dice corriendo a sus brazos.
-¡Buenos días mi princesa! ¿Cómo dormiste?-
-Muy bien,pero Violeta me despertó temprano.- respondió la niña en brazos de su madre,tallando sus ojitos verdes.
Violeta de acercó bostezando en su pijama de flores. A sus 7 años ya era una niña muy responsable y obediente,ella siempre despertaba a su hermanita y la ayudaba a prepararse ( en los fines de semana,porque aunque le encantaba ir al colegio,odiaba despertarse tan temprano).
Chris abraza a su hija mayor,acariciando sus rizos rubios.
-Adivinen qué - Dice Grace,con una sonrisa radiante en su rostro.
Las niñas la miran con atención.
-Papá ganó.¡ Es el presidente!-
Allegra mira a sus padres con confusión -¿El presidente de Boston?-
- No Ale,el presidente de Estados Unidos. Acaban de anunciarlo por televisión- responde su padre entre risas.
Grace baja a su hija,quien se pone a saltar de emoción. Ellos les habían explicado todo lo que pasaba,las elecciones y lo que pasaría si él ganaba. Aunque no lo entienden mucho debido a sus cortas edades,muestran una clara emoción. Violeta lo abraza con más fuerza y Allegra repite la acción de su hermana mayor.
Luego de un rato abrazados los cuatro caminan de la mano hasta la cocina,donde Chris arma el desayuno mientras las niñas bailan emocionadas una canción de La Sirenita,pues quisieron poner la película favorita de su papá para celebrar.
Después de servir los waffles ellas corren a la habitación de sus padres,a buscar a Grace quien se había ido a cambiar su camisón por algo para estar por casa.
Chris las mira con emoción,y una pequeña sonrisa se forma en su rostro. Puede sentir algunas lágrimas acumulandose en sus ojos azules. Siempre soñó con formar su propia familia y al fin lo había logrado.
Ama a su esposa y a sus hijas y se ha prometido que haría lo que estuviera en sus manos para protegerlas. Suspiró al darse cuenta de que con todos los beneficios que su vida como presidente también traerian muchas responsabilidades, y temía que eso afectara a su familia.
Así que decidió prometerse a si mismo que sin importar que les deparara el futuro,ellas venían primero. Si tenía que renunciar a su nuevo trabajo para que nada les pasara lo haría sin dudarlo.
Poco sabía lo mucho que sus vidas cambiarían....
ESTÁS LEYENDO
First Lady- Chris Evans
FanfictionChris Evans ha luchado durante toda su carrera para poder posicionarse en la atmosfera politica. Pero a los 41 años decide comenzar a alejarse de la actuación y comenzar a involucrarse mas en lo otro. Dos años despúes,es elegido como el presidente d...