Capítulo 6

37 3 5
                                    

Fiesta de celebración

Debimos especificar en dónde apareceríamos, tal vez así habríamos evitado el incómodo momento para los cuatro.

—¡AY MERLÍN BENDITO!.- gritó horrorizada la chica pelinegra.—¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!

Se cubría con una pequeña cobija los pechos, estaba casi desnuda, pero traía unos pantis negros.

Harry se sonrojó y con rapidez desvió la vista hacia la ventana. Dobby se había cubierto los ojos y comenzaba a temblar del susto. Mis ojos se abrieron como dos platos y me di la vuelta enseguida.

—¡Se suponía que estarías en la fiesta!.- le reproché en mi defensa.

—¡Todos los magos saben que si harán aparición... POR RESPETO A PRIVACIDAD, NO APARECEN DENTRO DE LA HABITACIÓN!

—¡No fue por aparición, un elfo nos trajo aquí!- le corregí.

Dobby soltó un chillido.—¡Dobby solo hizo lo que Harry Potter le ha pedido!

Pansy estaba por gritarle al elfo hasta de lo que se iba a morir pero Harry la interrumpió.

—Fue mi culpa.- admitió Harry.—debí especificar, lo siento, ya me voy.- y se dirigió al elfo que aún tomaba su mano.—Dobby, llévame a la sala común de Gryffindor.

—Claro.- ambos desaparecieron en un ¡crac!

Entonces Pansy pudo mirarme con fiereza y reproche por haberme aparecido con Harry Potter.

Seguía de espaldas a ella, pero la veía por el espejo, con una pequeña sonrisa forzada me di la vuelta lentamente y alcé las manos en rendición.—De verdad lo siento, pero no es tan malo ¿verdad?, digo, es Harry Potter...

—EXACTAMENTE.- soltó ella furiosa.—¡Harry Potter me ha visto las bragas!

—Debió enamorarse.- reí forzadamente.

—¡Te voy a asesinar!.- exclamó decidida y caminó hacia mi.—¡Lo haré con mis propias manos!

Entonces me tomó de los hombros, y enseguida divertida le pregunté.—¿Al estilo muggle?, eso es repugnante Pansy.

La chica gruñó y se dió la vuelta.—Lo haría con mi varita pero no la encuentro.- replicó de mala gana.—El cuarto está hecho un desastre, hay ropa por todas partes y aún no encuentro el vestido perfecto. Y por si fuera poco, Harry Potter apareció en mi habitación y casi me ve desnuda.

—Tranquila, yo te ayudo en todo...- entonces reparé en que tampoco tenía mi varita.—Solo que tampoco encuentro mi varita.

—Oh si, está sobre tu cama, junto a tu ropa doblada.- señaló Pansy al borde de mi cama.

Ahí estaba la ropa que había usado aquella noche en el bosque, perfectamente doblada y con mi varita encima.

Enseguida la tomé y le di una ojeada para asegurarme de que sí era mi varita y siguiera en perfecto estado. Después con un movimiento de ella, toda la ropa que estaba por el suelo voló y se colgó sobre los ganchos para regresar al armario.

La habitación se veía devuelta a la normalidad.

—Te prestaré uno de mis vestidos.- aseguré y caminé hacia mi armario para buscar algo ahí.

Los Grindelwald Donde viven las historias. Descúbrelo ahora