Capítulo 0 - Una noche para recordar (19)
Prólogo
"Oh, estoy en medio de tener sexo", pensó Heerak Cho confusamente.
Su cabeza latía. Sintió náuseas. Se sentía completamente arruinado por la resaca. Su visión giratoria le hizo sentir ganas de morir.
Aunque conocía a muchas personas, podía contar el número que consideraba amigos con una mano. Había pasado un tiempo desde la última vez que se vieron, así que se fue a beber con ellos. Y claro, todo el mundo se salió de control. Había demasiadas cosas de las que hablar y escuchar unos de otros. Las botellas vacías se alinearon a un ritmo aterrador.
De todos modos.
Desde hace algún tiempo, Heerak instintivamente emitía feromonas sin ningún tipo de restricción. Empujó sus caderas salvajemente, para llegar a un lugar aún más profundo que antes.
La fricción fue inmensa. Probablemente era la primera vez que estaba dentro de un agujero tan seco y estrecho. No estaba tragando su miembro tan felizmente como esperaba.
El omega jadeante clavado debajo de él no era suave ni flexible en absoluto.
Además, no fue fácil.
Llenó la habitación hasta el tope con sus feromonas, pero el omega no estaba reaccionando como esperaba. Un alfa superdominante estaba esparciendo sus feromonas hasta este punto. La mayoría de los omegas golpeados con sus feromonas ya estarían intoxicados por este olor y estarían empapados y más. Todos los omegas con los que se acostó hasta ahora abrieron activamente sus piernas y movieron sus caderas con placer. Sin embargo, no hubo reacción de este omega.
Quizás este omega era superdominante.
Podría entender esta reacción si se tratara de un omega que pudiera resistir sus feromonas con facilidad.
Sin embargo.
En algún momento, Heerak comenzó a sentir una extraña inquietud.
Este sexo se sentía extraño y extraño. Era fácil averiguar por qué.
No había olor.
No podía oler nada de este omega.
Fue realmente una sensación extraña.
Pensar que conocería a un omega cuyas feromonas no podía oler.
Además, estaba en medio de tener sexo. Alfa u omega, emitían feromonas inconscientemente. Este sería el mejor momento para oler algo, cuando ambos estaban corriendo hacia la cima del placer. No tenía ningún sentido ocultar las feromonas en este momento.
Incluso mientras su mente se estaba volviendo borrosa, Heerak sintió que su orgullo estaba siendo arañado.
Nunca antes había sentido tanta humillación.
Empujó bruscamente a propósito. Sus caderas moviéndose lentamente cambiaron a movimientos ásperos y desenfrenados. El sonido de carne golpeando con fuerza llenó la habitación.
La cara del omega estaba enterrada en una almohada. Gimió a través de la almohada, apretada fuertemente con ambas manos. Cada vez que Heerak empujaba con fuerza, podía escucharlo débilmente dejando escapar suspiros, mojados por las lágrimas.
¿Qué era esta situación?
Su estado de ánimo se humedeció gradualmente. Ya sea que Heerak lo hiciera con delicadeza o con pasión, este omega parecía que continuaría conteniendo la voz mientras estaba encorvado.