Capítulo 91 - Sorpresa (?)
Cuando Doseon miró alrededor del vestíbulo, se encontró con los ojos de cada uno de los empleados de la recepción. No podía estar seguro, pero parecían haberlo reconocido. Heerak estaba publicando muchas de las fotos que tomaron juntos en las redes sociales recientemente, por lo que cualquiera que lo siguiera seguramente ya conocía a Doseon. Se sintió un poco preocupado por las miradas amistosas y bajó la cabeza.
Empezó a arrepentirse de haber venido aquí en ese entonces. Estaba siendo disruptivo. Le preocupaba que el personal del frente, en su gran generosidad, alertara a Heerak de la visita de Doseon. Nunca vino con la intención de molestar a Heerak durante el trabajo.
Sin embargo, sería extraño salir corriendo después de haber entrado. Después de pensarlo un poco, Doseon fue y se sentó en el sofá del vestíbulo. Tan pronto como lo hizo, un guardia de seguridad se le acercó. El guardia probablemente iba a preguntar por las razones de Doseon para su visita. No estaba seguro de cómo responder.
"¿Qué te trajo aquí hoy?"
Justo como pensaba.
Doseon miró hacia arriba y examinó el rostro del guardia. Parecía que no se reiría si Doseon le dijera en broma que el metro lo trajo aquí hoy. "Vine a conocer al director ejecutivo Heerak Cho", se preguntó si debería decir eso.
En ese momento, el guardia llevó su mano a su auricular y escuchó algo con un rostro severo, luego se inclinó y se disculpó: “Lo siento mucho. Por favor Disculpame."
"Lo siento…? No, está bien."
Este fue un giro bastante sorprendente de los acontecimientos.
Mientras Doseon agitaba las manos frenéticamente, uno de los miembros del personal de recepción con el que se encontró a los ojos caminó hacia él. Era un hombre joven con un rostro más amable que el guardia. Colocó una taza fría de té verde en la mesa de café y sonrió. Siguió mirando a Doseon con una cara demasiado amable y amistosa, por lo que Doseon solo se sintió más incómodo.
"Disculpa la molestia. No tenías que hacerlo”, dijo Doseon.
El empleado respondió: “No, siéntate cómodamente”, y sonrió una vez más antes de regresar a su lugar.
Doseon no tenía idea de que esta situación sucedería. Se deprimió un poco, pensando que tal vez actuó sin pensar.
'Ahh, espero que estas personas no piensen que es una molestia prestar más atención a la amante de su jefe.'
Estaba preocupado por muchas cosas, pero cuando pensó en la palabra "amante", su cuello se sintió más cálido. Se sintió mal por no beber el té que le trajeron, así que se lo bebió. Mientras jugueteaba con su teléfono, los ojos de Doseon se abrieron repentinamente. Simplemente se dio cuenta de que no había forma de que Heerak se fuera del primer piso. ¿No iría directamente al estacionamiento del sótano a su automóvil? ¿Por qué se le acaba de ocurrir esto? Si hubiera esperado en el sótano desde el principio, no habría molestado a los empleados aquí. No, espera. Eso también habría sido difícil. Habría sido detenido cuando trató de bajar. Además, si se quedaba en el sótano sin nada que hacer, también molestaría a los empleados de ese piso.
'Wow, nada va a mi manera en absoluto.' Doseon dejó escapar un suspiro. Al igual que Heerak siempre lo esperaba, quería darle una gran sorpresa, pero no fue tan fácil como pensó que sería. '¿Ahora que hago?'
Sólo entonces. El teléfono en su mano vibró. Era un mensaje de Heerak. Heerak preguntó si Doseon todavía estaba durmiendo y luego le dijo que había terminado y que se iría pronto. Doseon bajó la cabeza. Parecía que su gran plan de visita sorpresa había fallado. Tenía que reconocer que ya era hora de terminar las cosas.