CAPÍTULO 41 AL 50

68 5 0
                                    

Capítulo 41 - Construyendo puentes

“No necesitas sentirte tan mal, pero puedes seguir preocupándote por mí. Se siente bien que me tengas en tus pensamientos... Oh, pero no te preocupes demasiado.

La caminata desde el cruce de peatones hasta el auto de Heerak tomó menos de un minuto, pero Heerak tomó la mano de Doseon con insistencia. Cada noche, se tomaban de la mano y entrelazaban los dedos, pero Doseon miraba hacia arriba, con los ojos muy abiertos cada vez. Luego bajó la cabeza para ocultar la mirada tímida en sus ojos.

Heerak era susceptible en muchos sentidos, pero se dio cuenta de que el tipo de contacto físico favorito de Doseon era tomarse de las manos. Como ahora lo sabía, podía actuar fácilmente en consecuencia. Cada vez que podía, Heerak agarraba las manos de Doseon, entrelazaba los dedos y se llevaba las manos entrelazadas a la cara para plantar un beso en el dorso de las manos de Doseon. Doseon haría su rara y débil sonrisa. La felicidad de Doseon era la felicidad de Heerak, y por eso, Heerak quería seguir haciendo las cosas que le gustaban a Doseon.

El olor de las feromonas de Heerak se alejó de Doseon, que estaba parado cerca. Heerak no pudo evitar sonreír de alegría. Este fue un punto positivo de tener feromonas fuertes y superdominantes.

La primera vez fue sin querer. Heerak incluso lo llamaría un error. Simplemente sucedió que lo hizo espontáneamente.

Mientras dejaba a Doseon, Heerak le dio a Doseon un abrazo de despedida y accidentalmente frotó algunas de sus feromonas en el otro hombre. Se arrepintió por una fracción de segundo, y luego se sorprendió de no mantener sus feromonas bajo control. Sin embargo, cuando su aroma salió de Doseon, sintió una profunda sensación de satisfacción. Pensó que esto era bastante agradable.

Los “errores” continuaron.

Cuando se dio cuenta de que su olor en el cuello y las manos de Doseon era débil al día siguiente, frunció el ceño. Una leve sensación de ansiedad y disgusto se retorció en su corazón. Cuando se separaron ese día, le deseó dulces sueños a Doseon y lo abrazó, liberando más feromonas que la otra noche, sin reservas.

Poder reunirme con Doseon todos los días era reciente.

Aparte de algunas veces en las que no pudo hacer tiempo, Heerak prácticamente repetía esta rutina. No lo hizo para anunciar públicamente con quién pasaba el tiempo Doseon ni para alejar a cualquiera que se atreviera a coquetear con Doseon.

Fue simplemente porque Heerak se sintió extrañamente tranquilo cuando pudo oler a sí mismo en Doseon. Se sentía como si estuviera en la nube nueve. Aunque estaba un poco preocupado de que pudiera causarle algunos inconvenientes a Doseon, Heerak no podía contenerse cuando enviaba al otro hombre a casa todas las noches. Incluso se sentía como si esto estuviera más allá del ámbito de su control.

Heerak se sentó en el asiento del conductor después de sentar a Doseon en el asiento del pasajero. Arrancó el motor y decidió dar una vuelta por la zona. Doseon parecía sereno y miraba al frente, y Heerak miró a un lado y preguntó: "¿Qué comiste hoy?".

"Hoy... el gerente Moon nos trató". Doseon hizo una pausa e inclinó la cabeza. La pequeña y transitoria sonrisa parecía algo amarga. Era claramente una sonrisa irónica.

Heerak miró rápidamente a Doseon y preguntó: "¿Por qué?".

Doseon hizo una mueca de perplejidad y continuó lentamente: “Normalmente elegimos nuestros bocadillos a través de un juego de escalera. El personal juega piedra, papel, tijera y el ganador asigna los números”.

“Vaya, yo también quiero jugar. ¿Cuántas opciones de menú tienes?”

“¿Alrededor de las seis o las siete? Si vinieras y te unieras a nosotros... a todos les gustaría eso. El personal siempre está esperando ansiosamente su visita. Mencionaron que no has venido recientemente.

LAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora