CAPÍTULO 101 AL 109

65 4 1
                                    

Capítulo 101 - Una tarde de viernes solitaria

"¿Por qué no preguntaste?"

Heerak se rascó levemente la mejilla y dijo, luciendo en conflicto: "No estaba seguro de si era algo que pudiera preguntar, y me preocupaba que a Doseon no le gustara si lo hacía... Mi mayor preocupación fue una vez que pregunté y Doseon respondió. , luego mis preguntas se duplicarían, luego se triplicarían, y sentí que seguirían aumentando”.

"¿Hay algo más que puedas preguntar además de con quién estaría, dónde y por cuánto tiempo?"

“Podría preguntar exactamente cuántas personas conocería y cuántos alfas, omegas y betas habría. ¿Seguro que todos ellos eran tus 'amigos'? ¿Son personas de su lugar de trabajo anterior o de la escuela? ¿Cuántas de esas personas conocen a tus padres? Entonces podría preguntar sutilmente si podría ir con él”.

“…”

Pero no lo hice, ¿de acuerdo? Yo no pedí nada de eso. No me mires así”, dijo Heerak bruscamente.

Seokchan no se inmutó y asintió, luego respondió tan sinceramente como pudo: “Es bueno que no lo hayas hecho. Siento vergüenza de segunda mano al imaginar que le habías dicho algo de eso a Doseon. Es realmente vergonzoso”.

“Haah…” Heerak suspiró, ignorando la charla de Seokchan. El rostro desolado de Heerak era ingenioso, pero considerando el tema de su discusión, Seokchan no podía simplemente admirar la buena apariencia del director. “Ajaja…” Heerak, que se frotaba la cara bruscamente con las manos, de repente se echó a reír.

Seokchan le preguntó al hombre que sonreía débilmente: "¿Por qué te ríes?".

Heerak dijo débilmente: “Cuando le dije a Doseon que se divirtiera…”

"¿Sí?"

“Doseon probablemente pensó por dentro: 'No parece que lo diga en serio'. Probablemente estaba haciendo una mueca. Obviamente. Cuando Doseon dijo que iría a reunirse con sus amigos, me quedé mirando fijamente durante mucho tiempo, como si no pudiera creer lo que escuché”.

Seokchan no pudo pensar en una respuesta rápida. Estuvo a punto de sugerir que debería ir a terapia como la última vez, pero no se atrevió a hacerlo. Seokchan sonrió torpemente y vacilante dijo: “Bueno, así es como aprendes a mantener una relación. Entonces, ¿por qué no te encuentras también con tus amigos, ya que ha pasado un tiempo? Hace bastante tiempo que no los conoces.

Tan pronto como Seokchan dijo eso, Heerak parecía disgustado. "No. Van a preguntar por Doseon tan pronto como me vean”.

"¿Qué está mal con eso? ¿No es eso bueno para ti? Una vez que la audiencia curiosa prepara el escenario para ti con curiosidad, puedes presumir orgullosamente de tu novio”.

“Quiero ser el único en conocer los méritos de Doseon. Además, en el momento en que empiece a hablar de Doseon, querré verlo. Probablemente me daré la vuelta en ese momento y saldré corriendo de la habitación”.

"Dios mío, Director..." Su secretaria exclamó en estado de shock.

Heerak solo sonrió amargamente. “Cuando se trata de Doseon, ya no confiaré en mí mismo. Simplemente no puedo. No creo en mi autocontrol”.

A Seokchan le dolía la cabeza. Nunca le resultó difícil hablar con el director antes. Lo acosó cuando lo necesitaba y dijo lo que el director quería escuchar si era necesario. Hoy, Seokchan luchó. No se le ocurrió nada que agradara al director.

“Y si me encuentro con mis amigos, ¿no beberé? Tendré que beber al menos uno o dos tragos”.

"¿Qué está mal con eso? Podrías simplemente beber.

LAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora