CAPÍTULO 11 AL 20

97 7 0
                                    

Capítulo 11 - La tercera vez es un encanto

No terminó ahí.

Heerak se tiñó el pelo.

Al principio, lo tiñó de un color marfil.  Duró menos de dos semanas.  Su cabello parecía casi blanco bajo la luz; esto divertía a su padre, pero su madre tenía un problema con eso.  El escueto mensaje de su mamá que decía “Hijo, me gusta que te veas increíble haciendo cualquier cosa.  Pero creo que serías más increíble si supieras algo de moderación”, envió escalofríos por la columna vertebral de Heerak y rápidamente se comprometió.

Mientras que las fotos de sus hermanos con trajes rígidos aparecían en las revistas de economía, el brillante cabello castaño brillante de Heerak arrasó con varios medios de comunicación.  No pasó mucho tiempo hasta que Heerak se convirtió en el centro de atención.

Medía 188 cm de alto y tenía una piel bien cuidada, clara y clara.  Tenía una impresión brillante y buena apariencia, e incluso podría considerarse hermoso.  Envuelto en ropa y accesorios de diseñadores de alta gama, Heerak parecía listo para la pasarela y atrajo la atención de todos.

Su camino sin precedentes se extendía.

Heerak usó las redes sociales de manera proactiva.  Cada primer día de mes, Heerak probaba por primera vez la barra de ensaladas del restaurante de su familia, como director ejecutivo.  Publicó el obvio “Me gusta el tema de este mes.  Increíble”, pero también publicó comentarios como “Creo que habrá una división en las preferencias para el menú de este mes” o “Realmente no es de mi gusto.  Las personas a las que les gusta la comida picante pueden estar de acuerdo conmigo”.  Eso no fue todo.  Heerak también expuso su vida privada en las redes sociales.  Incluían fotos de él bebiendo cerveza en la terraza de su ático pasada la medianoche, o temblando de alegría cuando finalmente llegó el superdeportivo que estaba esperando.

Las masas mostraron una reacción muy positiva a su lado de Heerak.

El estilo de vida de Heerak estaba en una dimensión tan diferente que la gente sentía una sensación de desapego.  En lugar de sentirse inferior, había más personas que sentían curiosidad por el estilo de vida de Heerak.  Las vidas de los hijos de las principales familias de conglomerados y empresarios famosos siempre fueron tan secretas.  Las masas pensaron que seguirían viviendo en la clandestinidad.  Heerak hizo añicos esa percepción.

Heerak escribió cosas como “Tengo un poco de hambre, así que vine a la tienda de conveniencia.  ¿Lo que es bueno?  Hay demasiadas cosas que se ven bien”, y la gente comentaba con sus comidas empaquetadas favoritas y recomendaciones de sándwiches.  Heerak escuchó algunas de esas recomendaciones y subió una foto de su compra, junto con su reseña.

Aceptaba todas las entrevistas que le llegaban.  A cambio, envió una carta a todos los medios de comunicación diciendo que aceptaría entrevistas con la condición de que excluyeran todos los titulares y textos que lo ilustraban como un "heredero", "chaebol de tercera generación" o "sucesor" como el último.  hijo del presidente de HW Group.  Lo hizo por la tranquilidad de sus hermanos y por su futuro en el futuro.  Los medios cumplieron fielmente.

Las revistas de economía y entretenimiento agregaron palabras clave como "leyenda joven", "una nueva ola" y "presencia inigualable" a Heerak.  Para llevarlo más lejos, no dudó en hacer apariciones en televisión.  En los programas de variedades de cocina, decía cosas como “Creo que verter la salsa sobre el tangsuyuk es inhumano” o “Estoy en el equipo tteokbokki.  Soondae siempre es el número dos cuando hay tteokbokki”, lo que hizo que la gente se riera y se maravillara con él.

A todo el mundo le encantó esta “directora ejecutiva joven y hermosa”, tranquila y amistosa.  Eventualmente, pudo tener su nombre en la parte superior de la mayoría de las listas de empresarios favoritos, figuras más influyentes, etc.

LAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora