°^Primera conexión^°

153 4 0
                                    


T/N T/A es una niña normal de apenas seis años acompañaba a su madre al hospital de niños donde está trabajaba, no solía acompañarla seguido y tampoco que le gustara por qué según ella "La obligaban a trabajar" y eso es "Explotación infantil" aunque en realidad solo acompañaba a su madre a atender a los pacientes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- T/n amor ¿Podrías traer un vaso de agua para el niño?- dijo mamá con un tono dulce.

- ¡Oki doki!- Dije con alegría, en cierto modo te gustaba ver a los niños de aquel hospital, te hiciste amigos de varios, te ponía muy triste cuando se iban o "Se dormían por muchos años" no entendías por qué se dormían por tantos años.
Cuando traías el vaso con agua para aquel muchacho viste que por la sala de emergencia entraban un niño pelirrojo
con un montón de médicos apurados ~Debe estar muy enfermo, cuando hay muchos médicos apurados es por qué el niño esta muy mal~ pensaste, después le preguntaras a tu madre por aquel niño.

- ¡Aqui esta el vaso!- dijiste casi gritando, esto asusto a tu madre y pacientes de aquella sala.

- No grites cielo - habló tu madre regañandote.

[Time after]

Ya en tu casa el tiempo pasaba, tu mamá atendía a muchos niños pero nunca trató aquel niño pelirrojo que viste aquella vez, ya habían pasado aproximadamente 2 meses desde que lo viste, hasta que tuviste el valor de preguntarle a tu madre cuando está volviera a casa. Mientras el tiempo pasaba jugabas con la niñera de confianza, oíste la puerta y fuiste corriendo hacia dónde esta se encontraba.

-¡Oye mami!- gritaste.

- ¿Hola? ¿Como estas?, ¿Nada de eso me vas a preguntar? - reclamó con un tono cansado, ya que trabajaba 9 horas al día.

- ¡Hola! ¡¿Como estas?! ¿Ahora sí?- hablaste torpemente y tu madre solo te miro con una cara de decepción. Le preguntaste sobre aquel chico pero no te supo responder ya que tu poca habilidad del habla complicaba las cosas, no podías explicar bien su aspecto físico ya que los doctores ocuparon tú vista, después de un rato de estar hablando te dió un nombre aunque no estaba segura. Ella acompaño a la niñera hasta a la puerta y le pagó para después ir a la habitación y seguir con la conversación allí.

- ¿Nagito Komaeda? Creo que te refieres a él, esta en cuidados intensivos, yo no trabajo en esa área, lo rescataron de un accidente de avión... esta muy enfermo - dijo tu madre con tristeza, preguntaste si podían ir a verlo pero no te dió una respuesta clara ~¿Por qué?~ te preguntabas a ti misma, querías verlo... Pero tu mamá te decía que esta muy mal y que probablemente muy pronto se iba a dormir por muchos años, hasta que se recupere, no querías esperar tantos años para verlo, así que insististe en querer visitarlo hasta que se cumpla tu capricho, de tanto molestar a tu madre con eso, si, lo lograste, podías ir a verlo el miércoles después de la primaria, la emoción que llevabas encima era impresionante, tanto que tu mamá se impresiono de que estuvieras emocionada de ir al hospital.

Pov: Nagito

Los doctores salían y entraban por la puerta, nadie venía a visitarme, tampoco tengo familiares vivos para que vinieran, no entiendo por qué me había pasado esto, la imagen de mis padres muertos, ese liquido rosa saliendo por todas partes.... Me daban pesadillas constantes. Me arrepiento de pedir no morir cuando el avión se caía a gran velocidad, quería estar muerto ahora mismo. Los doctores no me daban mucha esperanza de vida, unos diez años quizás. ~¿Esperanza?~ esa palabra daba vueltas todo el tiempo en mi mente, ~¡¿Eso necesitaba?!~ pensé que un poco de aquella cosa que tantos me repiten que mantenga podría salvarme de mi ¿Desesperación?
  Me han avisado que el miércoles una niña de mi edad jugará y hablará conmigo, que es muy amable y quiere ser mi ¿Amiga? Por qué alguien quisiera ser amiga de un niño que solo trae desgracia, cada vez que alguien esta junto a mí se lástima o algo malo le sucede. No, no quiero que me visite, no quiero lastimarla, pero no puedo negarme, no puedo hablar desde hace mucho tiempo, no es que esté lastimado simplemente no me salen las palabras de mi boca, es como si hubiera un gran nudo en mi garganta que atrapa en una red a mis oraciones.
Esperaste un poco emocionado a que llegará el miércoles, mientras los días pasaban los doctores llegaron con un hermoso cachorro rubio, estaba confundido, los doctores me decían que era para mi, no entendía ~¿Para mi?~ pensé, ¿estaban poniendo una vida inocente en mis manos?

Una Historia Contigo! (Nagito Komaeda x Reader! Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora