°Cumpleaños°

66 3 1
                                    

Meses después....

T/N iba a cumplir 7 años hoy, obviamente quería que Nagito fuera a su fiesta de cumpleaños, le preguntó a su madre si el podía ir, a lo que está solo respondió "Veré si puedo sacar los permisos para retirarlo del orfanato, ya sabes que es muy difícil. Más con tan mala atención..." La ponía triste pensar que Nagito estaba en un orfanato con poca estabilidad y atención para los niños, no podían adoptarlo porque el lugar donde estaban era muy chico, dos habitaciones, un baño y una cocina comedor....
En estos meses T/N aprendió más sobre Nagito, le gusta la gente linda, los lugares tranquilos, escucharla, es muy tierno... Pero también descubrió que tiene una suerte increíble, es muy raro como suelen suceder estos actos de suerte, un ejemplo podría ser que Nagito se cae y por caerse de esa forma termina encontrando dinero. Situaciones así ocurrían a menudo, esto se le hacía raro a la protagonista.

La madre de T/N logró retirar a Nagito del orfanato. Mientras iban en el auto Nagito estaba muy nervioso, claro, no sabía adaptarse a un ambiente social, o por lo menos no aún, la madre notó aquello y quiso tranquilizar al pequeño con una pregunta sencilla.

-¿Estás nervioso Komaeda-chan?- Habló con un tono dulce.

- Un poco, supongo- dijo muy bajo.

-Waaah, si hablas con ése tono... ¡Un poco más fuerte!- Habló T/N

-¡T/N! Cada uno se va adaptando como puede, un poco más de empatía por favor...- Hablo la mayor enojada.

Ella sabía que Nagito tenía que ir saliendo de sus traumas poco a poco, no podían apurarlo, además mostraba una gran falta de autoestima, claro, desde un punto médico.... Y siendo madre de una monita loca.

- Humf- se quejó T/N

Nagito solo miro la situación curioso, no sabía mucho de "regaños" el solo quería llegar al punto de destino sin lastimar a nadie por su "maldición" no quería fastidiarle la fiesta de cumpleaños a
T/A~ san (tú apellido).

-hey... Psss pss- Llamo T/N a Nagito, haciéndole una seña para que se acercará a ella. En el momento que Nagito se acerco se condenó a muerte, ya que T/N se lanzó lo más que pudo contra él, para abrazarlo. Nagito tuvo algo de "Suerte" ya que tenían los cinturones de seguridad puestos y no la dejaba tirarlo y acostarse encima de él. Nagito solo miro curioso a T/N, no entendía que estaba haciendo, vio cosas parecidas a estas en la televisión, dónde dos personas se "abrazan" No sabía como actuar exactamente, así que solo se quedo quieto como roca. La madre sólo veía ésto y soltaba varias carcajadas, le daba gracia como su hija buscaba afecto en el niño de pelos blancos, mientras este trataba de buscarle lógica a cada movimiento que hacía, le daba un poco de pena que Nagito no pudiera disfrutar de su infancia al 100%, pero estos momentos valían bastante la pena.

-A-ah ¿T/A-chan? ¿Qué haces?- habló nervioso.

-Te doy un abrazote ¿Qué no ves?- dijo mirándolo para después sacarle la lengua.

-Parecen dos enamorados de mis historias cliché de amor- Dijo la mayor entre risas. Dicho ésto T/N se soltó rápidamente, no había algo más aburrido que "las historias de amor de mami"

-Wakala- Dijo T/N un poco molesta.

-¿Historias de amor cliché? ¿Qué es eso señora T/A?- Pregunto curioso el niño y antes que pueda responder la interrumpieron.

Una Historia Contigo! (Nagito Komaeda x Reader! Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora