°•Bienvenida•° Capitulo 1

63 8 0
                                    

¿Donde? ¿Donde estoy? ¿Estoy viva?

Me preguntaba mientras mis ojos comenzaban a abrirse y ubicarse en donde estaba, mi corazón empezaba a bombear más rápido. Mi cerebro comenzó a asimilar donde me encontraba, una especie de salón de clases. Parece que me había quedado dormida en un pupitre, la saliva salía de mi boca, me limpie con la mano mientras me incorporaba al mundo real.
¿Cómo había llegado hasta aquí? Lo último que recuerdo es estar en la puerta de la preparatoria.... Y todo se ¿Desvaneció?

Me apresuré a levantarme del asiento y buscar respuestas.
  No me dejo darme cuenta y ya había aparecido enfrente de una puerta, era grande, una madera cara y de buena calidad. No sabía que hacía ahí, hace un rato estaba en una aula, y ahora estoy aquí. Yo solo sabía que tenía que darme prisa... Debía ¿Llegar rápido a clases? No entendía exactamente por qué tanto apuró. Simplemente dí pasos hasta llegar a la entrada, corrí la puerta e ingresé. Una luz me segó por unos instantes. Apenas mi vista se aclaró, me encontré con varios.... Personajes.

-¿Ah?- Salió de mi boca por el reflejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ah?- Salió de mi boca por el reflejo.

-Otro más...- Habló una peliblanca.

-¿H-hola?- Dijo una chica pelirroja de cabellos cortos, para después retomar la palabra.

-Hey, te conozco ¿Eres T/N? ¿Verdad? La streamer... ¿También eres Alumna de la academia?-

-¡S-si! Uhhm...¿Son todos?- Hablé con cierta seguridad.

- Pues... Supongo, todos somos nuevos alumnos, o eso parece...- Hablo una voz masculina. Mi cabeza empezó a funcionar de nuevo poco a poco ¿Todos los que estaban aquí eran nuevos alumnos? ¿Los estudiantes definitivos?

-Supongo... Que han reunido a todos los novatos en esta clase- habló una pelirosada de baja estatura.

Yo seguía ahí en el marco de la puerta, procesando todo, hasta que me sacaron de mi mundo.

-¿Qué tal si entras a clases ya? Sería mejor.- habló un Rubió con voz penetrante.

- E-eh... ¡Si! Lo siento- Joder... Parece como si fuera mi madre a punto de regañarme. Estoy pareciendo alguien muy estúpido ahora mismo, patético. Los nervios se me escapan por los poros.

Entré y cerre la puerta lo más rápido que pude, tome asiento al final de la clase... Puedo notar las miradas hacía mi persona, supongo que no voy a pasar desapercibida.

Me puse a pensar lo raro que fue llegar aquí. Estaba en algún salón... Y derrepente aparezco enfrente de la puerta... Eso fue raro. Como un glitch en la realidad, el deseó de entrar también fue muy raro, como si el fruto prohibido me estuviera llamando. Como si la serpiente estuviese ahí endulzando mi oído para que entrará.

No tengo ni la menor idea de cómo llegué aquí, pero supongo que tengo que descubrirlo, hay algo muy raro en todo esto...

Un chico pelicastaño preguntó un pensamiento que compartíamos.

Una Historia Contigo! (Nagito Komaeda x Reader! Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora