POV LISA
Después del colegio fui al hospital ya que mamá tiene cáncer, para ser más específica tiene leucemia linfocítica crónica, hace años supimos de esta noticia pero recientemente logré convencerla para que siga el tratamiento adecuado para hacer la quimioterapia, esto es alguien que nadie a parte de mi familia lo sabe, no concidero cercano a nadie, podré ser popular en el colegio pero no confío en la gente que me rodea y este es un tema delicado para mí. Después de visitar a mamá salí a dar un pequeño paseo para comprar bungeo ppang, es uno de los favoritos de mamá y el más cercano era el que estaba cerca de una guardería.
Mientras estaba comprando vi a una chica que se me hacía familiar junto con un niño, se veían adorables asi que aprecié la pequeña escena de los dos, pude notar que a la chica se le dificultaba caminar y por alguna razón lo ocultaba, eso llamó mi atención pagué por mi compra y los seguí a paso lento, no sé porqué lo hago pero tenía curiosidad saber quienes eran, caminamos por unos minutos y a lo lejos pude ver que entraron a una casa pequeña, seguí caminando en su dirección pero no pude ver quien era, los perdí de vista y no me quedó de otra que regresarme al hospital.
Lisa: Mamá te traje tus favoritos. -le regalé una sonrisa enorme y le extendí mi mano con la funda de bbungeo.
Sra Manoban: cariño, eres tan linda, muchas gracias amor. -me pellizcó el cachete y me dio una leve palmadita en él.
Destendí la camilla y llamé a mamá para que se acueste, le arropé y prendí el televisor para que vea un kdrama que estaba en emisión, siempre lo vemos juntas, esta es mi rutina diaria, no nos perdemos ningún episodio. Sin darme cuenta el tiempo pasó volando y mamá se quedó dormida, me diriguí hacia el ventanal para apreciar la bella vista nocturna ya que nos encontramos en el ultimo piso del hospital en una sala vip, mis pensamientos se fueron en aquella chica que vi por la tarde siento que la he visto en alguna parte pero no recuerdo dónde.
POV JENNIE
Jennie: qué haces aquí? -volví a preguntar ya que no obtuve respuesta
x: no me harás pasar? eso es muy mal educado de tu parte Kim
Jennie: sabes por lo menos qué hora es? -me estaba empezando a irritar
x: cariño no te enojes, te vengo a visitar y así es como me recibes?
Jennie: no estoy de humor, vete y no vuelvas. -cerré la puerta pero él con su mano impidió que la cierre por completo.
x: nos vemos en el colegio, sólo quería verte antes que a los demás- me mandó un beso volado y soltó la puerta para luego irse.
Estaba tan cansada que no podía lidiar con lo que acababa de pasar así que solo me fuie a dormir.
POV LISA
Sentí el sol que entraba por el ventanal en mi cara, me había quedado dormida apoyada mi cabeza en la camilla.
Sra. Manoban: otra vez te quedaste a dormir? cuando irás a casa?
Lisa: mamá no te preocupes, no puedo dejarte sola
Sra Manoban: Lisa si sigues así vas a terminar apestando y ninguna chica querrá acercarte.
Lisa: mamá no digas eso, ven dame un abrazo. -me acerqué a ella estirando mis brazos.
Sra Manoban: yo te amaré incluso apestando. -me abrazó para luego alzar mi brazo y oler mi axila. -Cariño ve a casa a tomar una ducha por lo menos.
Lisa: está bien mamá, antes de venir acá vendré duchada.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDA MAMÁ
FanfictionDos jóvenes adolescentes que estudian en la secundaria. Jennie de 17 años, una madre soltera que recibe bullying constante en su colegio por ser madre a tan temprana edad pero nadie sabe la verdad sobre su bebé, y Lisa de 17 años capitana del equip...