POV JENNIE
Pasamos la noche tranquila, la señora Kim como siempre se portó muy bien conmigo y con Joonie, hemos venido un par de veces a quedarnos aquí que incluso tenemos una habitación con muchos juguetes para Joonie, de hecho la señora Kim se ha ofrecido muchas veces a dejarnos vivir aquí pero no puedo aceptar esa propuesta, estoy bien cómo estamos, estoy agradecida infinitamente con la familia Kim de que lo hayan entendido y hayan decidido apoyar mi decisión, de esta manera quedamos en que la señora Kim pase tiempo con Joonie los martes y jueves para no pagar esos días la guardería y todos estamos satisfechos.
Nos sentamos a comer y Joonie se sentó entre la señora Kim y Jisoo, acción que generó que todas pongamos nuestras miradas en él, él intentaba comer solo con una cuchara pequeña pero mientras lo hacía se regaba un poco en la ropa lo cuál me pareció algo muy tierno y Jisoo intentaba limpiarle con su servilleta. Hay veces en las que dejo que coma solo para darle la independencia que necesita y pueda aprender ciertas cosas solo, obviamente voy a intervenir cuando sea necesario. Todas nosotras seguíamos comiendo en el comedor de la familia Kim.
Jisoo: (hacia la señora Kim) y papá?
Señora Kim: tuvo que quedarse en la oficina preparando un caso para mañana cariño, no te preocupes, mañana en la mañana lo verás. -le dio una sonrisa leve.
Vi como Jisoo tomó un fuerte suspiro y solo asintió la cabeza.
Jisoo: mamá dile a Jennie lo del viaje.
Me quedé en shock por unos segundos ya que no sabía de qué estaban hablando, regresé a ver a Jisoo confundida esperando una respuesta de su parte pero solo me sonrío.
Señora Kim: Jennie querida, este fin de semana vamos a irnos de viaje y quiero que tú y JunJun nos acompañen.
Me quedé en silencio porque no sabía que decir, así que Jisoo intervino.
Jisoo: Jen, mamá tiene que visitar Busan ya que el caso que ella está a cargo requiere de investigación en ese lugar, no quiere dejarme sola en casa ya que papá también irá con ella, así que le dije que iría si tu y mi sobrino nos acompañan. -Miré sorprendida a Jisoo porque no me imaginaba una propuesta así
Jennie: Yooo...- Jisoo me interrumpió antes de que pueda completar mi frase.
Jisoo (dirigiendose a Joonie): verdad que tú si quieres ir JunJun? verdad que si? -se acercó a él para darle un beso en la mejilla mientras él solo asentía la cabeza muy emocionado.
En estos momentos Jisoo usó a Joonie para que no le dijera que no, me conoce muy bien. Sería la primera vez que voy de viaje con ellos. La señora Kim es fiscal y suele tener que hacer investigaciones en toda Corea, ya que es una fiscal muy reconocida y muy buena en el trabajo que hace, por otro lado el señor Kim es abogado, suelen hacer equipo para trabajar juntos e investigar el mismo caso, por eso ambos son tan reconocidos y temidos si es que les toca en contra. La verdad ambos son admirables, siguiendo la profesión que tienen cualquiera pensaría que son serios y estrictos pero aquí me ven con ellos aceptándome con un niño de 2 años, invitándome a su casa, apoyándome como si fuera su propia hija e invitándome a viajes familiares. Así que no me quedó de otra que aceptar y decir que sí.
Terminamos de comer, enseguida alisté a Joonie para que se acueste a dormir. Duermo con él ya que la habitación que nos dio la señora Kim es grande al igual que la cama, ni bien se acostó se quedó dormido.
Jennie (dejando besos en el cachete de Joonie): Descansa mi amor. -lo arropé con las sábanas. -Te amo mi niño hermoso.
Vi como la puerta del cuarto se abrió.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDA MAMÁ
FanfictionDos jóvenes adolescentes que estudian en la secundaria. Jennie de 17 años, una madre soltera que recibe bullying constante en su colegio por ser madre a tan temprana edad pero nadie sabe la verdad sobre su bebé, y Lisa de 17 años capitana del equip...